Pasaron varias semanas después del primer día donde todos conocieron a Helena y las cosas habían cambiado algo.
Para empezar, todos estaban hartando a Fangs por las preguntas que le hacían sobre su hermana y él no quería contestar, Betty y Verónica eran las que más insistían y junto a Sweat Pea un día quedaron los 4 en el Pop's para hablar.
Por otro lado Helena y Jellybean han hecho muy buenas migas y quedan todos los días para que la morena le enseñe a andar en skate a la rubia. También suele ir Eva con ellas y eso hizo que se forjara una amistad muy bonita entre ellas 3. Jellybean y Helena quieren presentarse para pertenecer a las serpientes del sur.
También están Archie y Jughead, que tienen muchas dudas de que Helena sea de fiar y quieren comenzar una investigación para saber que se traen entre ellos.
Por último Cheryl y Toni están bien, pero los primos de Cheryl (Kara y Axel) y la hermana de Toni (Alison) se mudan allí y como no tienen casa, se quedan con la pelirroja.
Fangs POV
No se porque he aceptado hacer esto, espero que no me mate mi hermana después de hacerlo.
Estamos los 4 en una mesa del Pop's y me dispongo a hablar.
- Haber, Helena tuvo ese problema porque en España Edgar Evernever le dijo que algo iba a pasar con Blossom, ella no sabía que era un apellido, y le quemaron en la cadera esa palabra para que nunca se olvidara.- Digo del tirón no quiero que me pregunten nada.
- Wow eso si que no me lo esperaba.- Dice Ronnie intentando procesar las palabras.
- No entiendo, sabiendo lo que le hizo Edgar, porque sigue quedando con Eva.- Dice Betty con cara pensativa.
- Quizá Eva no es como sus padres, igual escapó de todo lo que hizo su familia y ha vuelto porque todo ha vuelto a la normalidad.- Dice Sweat Pea, quien ha estado mucho con mi hermana, se llevan muy bien.
- Has pensado Sweat Pea, eso sí que no me lo esperaba, ya que te llevas bien con ella le podrías preguntar.- Dice Verónica llevandose una colleja de parte del chico.- Aauuch eso ha dolido, pero merecido.- Dice y el resto se ríe.
- Yo no le voy a decir nada, es su vida no le voy a obligar.- Le dice Sweat Pea y yo sonrio.- Podrías preguntarle tú Fangs, eres si hermano y seguro necesitará hablarlo con alguien.- Yo solo asiento, tendré que descubrir algo.
- Habéis oído hablar de que han llegado los primos de Cheryl y la hermana de Toni y están viviendo con la pareja?- Pregunta Verónica, Sweat Pea y yo negamos y Betty asiente.
- Si, van a ir a Riverdale High y Axel será el capitán de los Bulldogs y Kara de las Vixens.- Dice Betty, son sus primos segundos.
- Se van a llevar fatal con tu hermana y sus amigas seguro.- Yo frunzo el ceño sin saber de qué está hablando.- Las estoy entrenando para unirse a las serpientes.
Helena's POV
Estoy con Jellybean y Eva en el skatepark hablando mientras comíamos algo del Pop's cuando de repente se escucha un grito.
- HELENA IZQUIERDO FOGARTY VEN AQUÍ AHORA MISMO!- Grita mi hermano y detrás veo a Betty, Vero y a Sweat Pea que me pide perdón con las manos.- Me ha dicho un pajarito que te quieres unir a las serpientes.- Asiento con una sonrisa, me hace mucha ilusión ser una serpiente.- Pues eso no va a ser posible.- La sonrisa se me borra de la cara y abro la boca indignada.- Para qué quieres unirte?- Me pregunta con la ceja alzada.
- Quiero una familia con la que estar, saber que me van a cuidar, tú estás todo el rato con tus amigos o las serpientes y yo me quedo sola en casa, menos mal que tengo a estas dos de aquí- señalo a Jellybean y Eva- que están conmigo y encima nos vamos a unir las tres, Jellybean es hermana del rey, yo tengo media sangre y a Eva no la vamos a dejar sola.- Le miro sería a mi hermano.- Nos ha estado ayudando Sweat Pea haremos lo posible por entrar.- Fangs me mira con una sonrisa, no entiendo nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Es esto real? (TERMINADA)
FanfictionCheryl Blossom descubre que Toni Topaz, su novia, no es como verdaderamente tenía penado ser y la llegada de la hermana de Fangs lo cambia todo. Toni se vuelve más fría y no es como antes, todo ha cambiado. Verónica está enamorada de Betty, pero hay...