Capítulo 18

454 16 39
                                    

Un mes después

Después de eso, todo volvió a la normalidad, las serpientes y las bellas venenosas decidieron juntarse en una sola pandilla y así estar todos juntos. Helena ya volvió a la caravana de su hermano y después de que Fangs le pidiera perdón un millón de veces, Helena le aceptó las disculpas y empezaron de cero y se han unido un montón desde entonces.

En el Pop's ahora mismo se encuentran Betty y Ronnie en una especie de cita, donde la morena está decidida a mostrarle sus sentimientos y que final puedan ser lo que alguna vez quisieron, pero que no se pudo por razones obvias.

Tras una cena de risas, coqueteos, rozes involuntarios, miradas llenas de amor y de ganas que tenía cada una de ellas, llegó el momento de que una de las dos diera el paso y se declarara.

- B...- Llama la morena, para captar la atención de la ojiazul.- Todavía recuerdo el día en el que nos dijimos lo que sentíamos.- La chica rubia asiente, recuerda perfectamente ese día.

- Yo también lo recuerdo, fue muy bonito.- Verónica levanta la vista con ojos llenos de esperanza.

- Quería decirte que sigo sintiendo lo mismo por ti, el sentimiento nunca cambió, incluso cuando te alejaste tanto sentía lo mismo, cada vez que te veo es como una explosión de mariposas en el estomago, cada vez que te miro a los ojos me pierdo en ellos, siendo calma, tranquilidad y estabilidad lo que me transmiten.- La intensidad de los ojos de la morena es incalculable y Betty no puede dejar de sonreír por la ternura que da en este momento.

- V..... siempre he sabido de la existencia de la atracción que produces en mi, eres magnética, pero aunque estuve con Toni y todo esto, no he sido capaz de sacarte de mi cabeza, pensando si me darías una segunda oportunidad cuando todo esto acabara, lo arrepentida que estaba por haberte dejado ir de esa manera, pero de verdad Ronnie que siempre me has gustado y nunca dejarás de hacerlo.- Las dos se miran intensamente, las palabras sobran en ese lugar y más cuando Verónica se lanza a los labios de su ahora novia.

- Te quiero B.- Dice cerca de sus labios con una sonrisa.

- Yo te quiero más.- Dicho esto volvieron a juntar sus labios en un beso lleno de amor y muchas ganas por parte de las dos.

En otro lugar no muy lejano, la campa que descubrió Helena, se encontraban Kara y Helena disfrutando de un maravilloso picnic con muchas frutas y cosas ricas para comer. Después de que Helena se pasará tanto tiempo con Carla y Emily, decidió con su ayuda sincerarse con Kara y contarle sobre todos sus sentimientos.

- Hel, tengo que contarte algo.- La morena gira para ver como la pequeña baja la cabeza.- Lo he dejado con Liam.- La cara de Helena era todo un cuadro digno de museo, por un lado estaba feliz, podría intentar tener algo con ella, pero esta triste por Kara, ella lo quería mucho.

- Qué pasó?- Helena estaba confusa y quería respuestas.

- Pues bueno......

Flashback

Un día después de clases Kara y Liam estaban en un parque sentados, era todo algo incómodo, no se veían como siempre.

- Tenemos que hablar.- Los dos chicos hablan a la vez, sorprendiendose a si mismos.

- Déjame empezar por favor.- Liam hace un puchero y Kara asiente para darle el paso.- Últimamente no hemos estado mucho juntos y creo que lo nuestro no puede seguir, eres súper maja y genial, pero estoy enamorado de otra persona.- La cara de Kara era de total sorpresa, le iba a decir justo lo mismo.- Qué querías decirme tú?

- Quería decirte lo mismo, hemos cambiado, no somos los mismos, no somos la pareja perfecta que todo el mundo dice, pero a mi también me gusta otra persona.- Los dos se dieron un abrazo para después quedarse en total silencio.- A ti quién te gusta?

¿Es esto real? (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora