Eran comienzos de verano, cuando los chicos quedaron en el Pop's para hablar todos juntos. Fangs iba agarrado a una chica un poco más baja que él, con el pelo marrón, llevaba una gorra negra. Llevaba un skateboard en su brazo izquierdo, mientras en el otro sujetaba al chico por los hombros.
- Pero bueno Fangs, ya te has echado novia?? Pensaba que eras gay.- Le dijo Archie con una sonrisa juguetona, mientras llevaba unas patatas donde estaban sentadas Betty y Verónica.
- Pero que dices Archie, es mi hermana pequeña que se muda conmigo.- Dice Fangs con cara de indignado mientras su hermana muestra una sonrisa timida.
- Me llamo Helena Izquierdo Fogarty, es un placer conocerles a todos, mi hermano me ha hablado muy bien de vosotros.- Dice Helena dándole las manos a todos.
- Betty Cooper, encantada.
-Veronica Lodge, es un placer conocerte.
- Archie Andrews, novio de Verónica.
Estuvieron hablando un rato, esperando a que lleguen todos los que faltaban, Helena no habló mucho es muy timida y seria, mientras los demás hablan ella solo observa.
- Bueno Helena, cuéntanos que te trae por aquí?- Pregunta Verónica con una gran sonrisa.
- Pues en España está ocurriendo una gran desgracia, porque el nuevo presidente es súper homófobo, machista, racista... Lo mejor era salir de allí cuanto antes y eso hice.- Dice ella algo apenada no quería dejar a su otra familia allí.
De repente se abre la puerta y entra una chica con el pelo algo rojo y pecas en la cara, Helena la mira asombrada.
- Eva Evernever, eres tu?- Dice ella con una cara de ilusión.
- Pero bueno Helena cuanto tiempo.- Se funden las dos en un abrazo y Helena la eleva un poco.
- Os conocéis?- Pregunta Betty con cara de asombro esa chica se parece mucho a Evelyn y a Edgar.
- Si, nuestros padres eran socios, trabajaban juntos en España.- Le contestó Eva un poco intimidada por la mirada de Betty.- Me tengo que ir, adiós Helena a ver si nos vemos algún día.
-Si, adiós.- Se despiden con un beso en la mejilla.
- Esa chica es la hija de Edgar y Evelyn Evernever, se que a ti Betty te hicieron daño y a tu familia también, pero no te preocupes es buena gente.- Dice Helena con una sonrisa sincera en su rostro.
- Te creo, pero no me fio mucho de ella.- Dice Betty muy seria, apretando sus puños.
Y que tipo de negocio hacía tu padre con ellos?- Pregunta Archie bastante curioso por la escena.
-Pues ellos...- La puerta se abre dando paso a dos chicas hermosas a los ojos de Helena, tanto que su hermano le tuvo que cerrar la boca al ver que se acercaban hacia ellos.
- Hola chicos, mmm no me suena tu cara, quien eres?- Pregunta la más bajita, es pelirrosa.
- Eeeh m...me llamo He...Helena Izquierdo Fogarty, soy la hermana de Fangs y vengo de España.- Le contesta muy nerviosa.
- Yo soy Toni Topaz.- Dice la bella pelirrosa extendiendole la mano.- Y esta es mi novia Cheryl Blossom.- Helena al escuchar ese nombre sale corriendo fuera del establecimiento, sin mirar hacia atrás.
Todos se quedan atónitos por la reacción de la chica y todos miran a Fangs, quien coge su moto para seguir a su hermana.
//
Espero que os haya gustado el prólogo, podéis ponerme en comentarios que os parece y que creéis que va a pasar. Os agradecería mucho que votéis esta historia.
Gracias por leer
Lucía Escalante✨
ESTÁS LEYENDO
¿Es esto real? (TERMINADA)
FanficCheryl Blossom descubre que Toni Topaz, su novia, no es como verdaderamente tenía penado ser y la llegada de la hermana de Fangs lo cambia todo. Toni se vuelve más fría y no es como antes, todo ha cambiado. Verónica está enamorada de Betty, pero hay...