Reseña: Él era mágico

23 1 0
                                    

Nombre de la obra☆

Él era mágico

Capítulos de la obra☆

39

Estado de la obra☆

Terminada

Obra realizada por☆

SOASEN

Crítica Realizada por☆

eaaaa_

    ❈•≫────≪•◦ ❈ ◦•≫────≪•❈

Introducción de la obra☆

La historia se ambienta en el siglo pasado exactamente en 1939 fecha en la cual Karol afronta la guerra que se esta dando en su país. Y después de haber perdido todo lo que le quedaba se topa con un chico violinista de ojos negros que también lo ha perdido todo, solo se tienen el uno al otro para afrontar la guerra. Se convierten en compañeros de la resistencia, amigos y algo más.
Mientras que la historia también nos lleva a 1955 en donde después de haber sufrido la guerra y haber dejado dolor, Rodrigo conoce a Lucía que al igual que Rodrigo tiene un pasado doloroso y juntos emprenden aventuras que los unirá más que nada, pero también podría destruirlos, aún así su amor es más fuerte, y el pasado no podrá interponerse.

¡Acompañame a descubrirlo en Él era mágico!

Crítica Constructiva☆

La historia me encantó, nos da un punto de vista de las personas que sufrieron ese trágico suceso, los capítulos son cortos lo cual no es tan agobiante leerlos, los dos romances no contienen nada de cliché lo cual es muy original, simplemente me encantó

Tener cuidado con unas palabras que hacen falta y signos de puntuación.

Opinión Personal☆

Los últimos capítulos creo que se quedó algo corto, el final fue muy corto también, hubiera querido que el personaje de Miron Kalas saliera más en la historia, los últimos capítulos y en especial el final hubiera sido más descriptivo y no tan resumido.

Sugerencias☆

Una sugerencia sería trabajar un poquito más en los capítulos, que no sean tan resumidos.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

¡Lamentamos la tardanza, muchas gracias por la paciencia!♡

Recuerda que los errores nos ayudan a mejorar y ser mejor cada día♡

¡Saludos Galácticos!♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆Reseñas {Mercurio}☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora