capitulo 13

23 4 2
                                    

Vegeta entro, lentamente por la puerta delantera del club, tranquilo, e ignorando todas las miradas clavadas en el, era un muchacho que llamaba la atención. Un hombre se acercó a el, y con un movimiento de su cabeza, le indico al joven que lo siguiera.

Caminaron un largo rato, hasta que llegaron a la lona. Varios hombres la rodeaban, gritando y agitando sus armas, pero esto no lo intimido en lo más mínimo.

-Sube- Le dijo,el sujeto que lo guiaba.

-¿Qué pretenden?-Pregunto Vegeta, mirándolo de reojo.

El hombre que se encontraba dentro de la jaula, pudo ver a Vegeta-Vamos niño. ¿Acaso no quieres recuperar lo que perdiste?-

Vegeta entro furioso a la lona-¿Dónde esta ella?-

-Déjame presentarme primero. Yo soy el jefe de todo esto. Bardock.-Los hombres, comenzaron a gritar más fuerte-Ahora, si quieres saber del trofeo-Sonrío con malicia- Aquí esta- Señalo a Turles que llegaba con Bulma.

-¡Déjala ir!-Vegeta quiso salir de la jaula, para ir mas cerca de joven, pero dos hombres armados se pararon en la puerta.

-Así no es el juego muchacho-Dijo el jefe, haciéndole un gesto a su hijo, para que acercara un poco la muchacha-Si ganas se van. Pero si pierdes, es mía.-

Vegeta se acercó a Bulma, quien poso sus manos en la reja-Te sacare de aquí mujer-Dijo el, tocando los dedos de la joven, la cual solo lloraba inconsolablemente.

-Bueno, no perdamos mas el tiempo- dijo Bardock poniéndose en posición de pelea.

El joven se posiciono y miro con desprecio a su retador-Me parece perfecto-

La pelea comenzó, ambos estaban bastante parejos, sus puños, se golpeaban entre si al mismo tiempo, al igual que sus rodilla, pero ninguno se daría por vencido.

Bardock le dio a Vegeta una patada, por lo bajo, lo que lo hizo caer, y cuando estaba a punto de recibir un puño en la cara, se giro, para luego pararse rápidamente.

-Eres bueno- dijo el jefe, muy agitado.

-Aun no estoy paliando- Una media sonrisa se dibujo en el rostro del joven.

Vegeta arrojo un golpe directo, el rostro de su contrincante, pero este lo esquivo, sin contar, que el muchacho esperaba esta reacción, y en ese segundo que bajo la guardia, clavó un rodillazo en las costillas del hombre, el cual se arqueo de dolor y escupió un poco de sangre, pero no pudo ni reponerse, cuando fue sorprendido por otro golpe en la nuca, lo que lo arrojo al suelo.

-Ahora si estoy peleando-dijo Vegeta, mientras observaba al hombre en el suelo.-Levántate, aun te falta sufrir- La ira segaba al joven, solo quería acabar con el hombre que había matado a sus padres, el mismo que también le había arruinado la vida a Bulma.

El jefe se puso de pie con un poco de dificultad-Me sorprendes niño, pero no te la dejare tan fácil.-

Todos observaban la gran pelea que se llevaba a cabo en la jaula, algo que benefició mucho a Turles. Al ver que todos estaban concentrados en sus cosas, abrazo por detrás a Bulma, le coloco disimuladamente un arma en su espalda y salio, con mucha cautela, mezclándose entre los hombres. Llego a los pasillos y guardo su arma en su espalda, para tomar ala joven con más facilidad.

-Camina perra- Dijo, jalando a Bulma del brazo.

-¿Qué demonios pretendes animal?-La joven estaba muy nerviosa.

-Tu te vas conmigo-Turles siguió jalándola.

En el momento que todo esto sucedía, Goku ya estaba dentro del lugar. Buscando el cuarto de armas-¿Dónde diablos estaba?-Dijo mirando por los pasillos.

ayudame a sentirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora