Sus bellos ojos azules se abrieron lentamente, hacia mucho tiempo que no dormía de esa manera. Se incorporo en la cama, para luego ser recibida con la dulce sonrisa de Lunch.
-Buenos noches cariño-Dijo la rubia, colocando ropa, a los pies de la cama.
-¿Buenas noche?-Pregunto la joven, muy confundida.
-Has estado durmiendo todo el día-
Bulma no podía creer lo que estaban diciendo-Lo siento-
-¿Por qué te disculpas? Tuviste una experiencia muy fuerte, era justo dejarte descansar-Lunch comenzó a buscar algo, en su bolso.-Te traje algo-Saco una pequeña pastilla y se la ofreció a Bulma.
-¿Qué es esto?- pregunto la muchacha.
Lunch saco una botellita de agua-Tómala, se muy bien lo que te paso. Esto evitara, que halla consecuencias, por las acciones de Turles-
-No entiendo-Bulma, tomo la pastilla con su mano.
-Evita un embarazo-Contesto la bailarina, con una mirada triste.
La joven tomo el medicamento, sin preguntar mas nada, luego bebió el agua y le devolvió la botella ala mujer.
-Muy bien, ahora puedes ir a bañarte. El agua ya esta lista-Le señalo la ropa-Te traje ropa adecuada-
Bulma pudo parase, con un poco de dificultad, su cuerpo estaba débil, por la falta de comida y la perdida de sangre, pero aun así, pudo moverse al baño, llevando su nueva vestimenta.
Quito sus vendas lentamente, sus heridas ya estaban mucho mejor, gracias a las curaciones de la mujer. Se recostó en la tina, relajando cada músculo de su cuerpo, para disfrutar del agua. Se sentía tan bien.
Cerro sus ojos, y miles de cosas pasaron por su mente-"¿Por qué Vegeta? aun no ha venido por mi"-Tomo el dije que el le dio, con una de sus manos-"Lo prometió"- Apretó fuertemente el objeto que sostenía-"El, me lo prometió"- Lentas lagrimas comenzaron a salir de sus ojos, para mezclarse con el agua.
Los suaves sollozos que salían del baño, llamaron la atención de Lunch, así que entro.-¿Qué pasa querida?-Dijo con una toalla en sus manos.
-No es nada-Contesto la joven, cabiéndose con la toalla.
-Sabes que puedes confiar en mi-La mujer, abraso tiernamente a Bulma.
Los ojos azules de la muchacha, solo derramaban agua-El prometió, que vendría por mi-Respondió al gesto de la rubia, de la misma manera.
Los ojos de la mujer se abrieron en sorpresa-Escucha pequeña-Dejo caer una lagrima-Si lo prometió, el vendrá- No podía entender, lo que Bulma decía, pero aun así, necesitaba consolarla-Confía. No pierdas la fe.-
Estas palabras de aliento, lograron calmarla.-Tienes razón. Gracias-Se soltó y comenzó a vestirse.
Mientras Vegeta y Goku, estacionaron dos cuadras cerca del club.
-Escucha Kakarotto, para ti no será difícil entrar, para tu desgracia, eres idéntico al desgraciado de Turles- Dijo Vegeta colocando el silenciador a una de las tantas armas que tenían.
-¿Estas seguro Vegeta?-Pregunto Goku, un poco preocupado.
El joven lo miro con una media sonrisa-Claro que si insecto. He pasado noches aquí cerca, estudiando y analizando cada movimiento. Yo se mas de esta lugar de lo que tu crees.-Guardo el arma en su cintura-Todo este tiempo, solo quise llegar a matar al jefe, por lo de mis padres, pero no estaba tan seguro de que halla sido el. Pero ahora que tú confirmaste mi sospecha, puedo asegurarte, que estoy listo-
ESTÁS LEYENDO
ayudame a sentir
FanfictionBueno esto es algo diferente a lo que escribí anteriormente. Es un UA. De Vegeta y Bulma, sin poderes, pero creo que quizás les llame la atención. Es una historia complicada y fuerte, de venganza y dolor, pero nunca se pierde la esperanza, de encont...