capitulo 2

31 5 1
                                    

Vegeta estaba sentado en el zaguán de la pequeña casa, con sus ojos cerrados, completamente pensativo"-debo conseguir dinero"- tenía planes en mente, pero no seria fácil, a la vez debía mezclarse con la gente peligrosa del lugar.

La noche era cálida, así que decidió salir a caminar por las calles mal iluminadas de aquel lugar, ese viejo barrio que antes le era tan familiar, ahora era un lugar completamente nuevo para él. Estaba tan desolado, casi como un pueblo fantasma, pero se sentía tranquilo, con tanta soledad. Camino cuatro cuadras, sin rumbo alguno, la mera necesidad de sentirse libre lo llevo sin quererlo, a toparse con algo que lo ayudaría en sus planes.

Gritos provenían de un callejón, esto llamo mucho su atención. Se asomó y pudo ver una ronda de hombres, que alentaban a otros en el centro de ésta. Los golpes iban y venían entre los dos que peleaban, mientras que los espectadores aumentaban sus apuestas.-Interesante-Dijo para si mismo, se acercó a los apostadores, pero todos se detuvieron, al verlo entre ellos.

-Vete niño- Dijo uno de los que peleaba, aparentemente era el que estaba ganado. Era un hombre robusto, calvo y con una gran musculatura, parecía arrogante y bastante confiado de si mismo.

Esto no intimidó en lo mas mínimo a Vegeta-ja ja ja, ¿Quién te crees para decirme niño?, estas muy equivocado si piensas, que tu imagen tan patética me intimida- Su voz era firme y no mostraba una pisca de miedo.

Todos quedaron sorprendidos y los murmullos no se hicieron esperar.

-¡Silencio!-dijo el gran sujeto-veo que no sabes a quien le estas faltándole al respeto. Te lo diré por última vez. Vete, si no quieres que te haga pedazos.-

Sonrió, hacía tiempo que no peleaba y estaba ansioso por sentir el dolor de sus oponentes mezclado de miedo-Quiero ver que lo intentes, insecto- Vegeta era uno de los mejores en la peleas, sabía que podía ganarle fácilmente y esto le serviría para ganar algo de dinero.-Pero si yo gano, todo el dinero de las apuestas es mío-

-¡ja ja ja ja!, ¡¿oyeron eso? ja ja ja el pequeño cree que puede ganarme!-todos comenzaron a reír, con excepción de un hombre, que solo miraba, recostado en una pared.

-Esta bien niño, te acabaré- Dijo arrojando un golpe a vegeta, quien en un rápido movimiento, se agacho- eres lento- le dijo a su atacante mostrando una enorme seguridad, y le dio un fuerte golpe en el estómago con su puño derecho. Aquel gran sujeto escupió una gran cantidad de sangre, y poso sus manos en su estómago, esto logró satisfacer a Vegeta, quien sonreía de una manera fría. Todos los espectadores quedaron boquiabiertos, y en completo silencio.

El joven vió la defensa baja de su contrincante, pero esto no lo detuvo y le proporcionó un rodillazo en las costillas, lo que lo lanzo al suelo de rodillas muy adolorido.-Todos y cada uno de ustedes, aprenderán, a respetarme- dijo acercándose, a quien estaba de rodillas con sus manos en el suelo, observándolo despiadadamente.

-ya no volverás a decirme niño- junto ambas manos cerradas, y con un golpe seco en la nuca del calvo, lo dejo inconsciente en el suelo.

Nadie decía una palabra, estaban sorprendidos y a la vez admirados ante la imagen de Vegeta que estaba de pie, junto a la imagen inmóvil de su contrincante-quiero mi dinero-cruzo sus brazos.

-Denle su dinero- dijo el hombre, que estaba recostado en la pared.-Eres bueno-se acercó a Vegeta.-detorraste a Nappa fácilmente. Era uno de nuestros mejores peleadores.-

-¿Este inútil? solo era un estúpido hablador- miró con asco al sujeto en el suelo.

-Si, eso veo. Yo soy Turles. Me encargo de organizar, estos pequeños eventos de entretenimiento.-Dijo muy serio mirando a los ojos vacíos y fríos de Vegeta.

Turles sonrío-alguien como tu, nos seria muy útil-

-Solo si puedo ganar más dinero- Contesto Vegeta, con una media sonrisa.

-Eso es seguro, pero solo si ganas.-

Vegeta se sentía subestimado-No sabes de lo soy capaz-

-Perfecto. Y si sigues ganado, no solo ganaras más dinero, sino que podrás pelear en los encuentros privados del jefe, pero eso es solo para los verdaderos campeones- Dijo, dándole el dinero al joven.

-Eso no será problema- La idea era tentadora, su ambición era mas que solo pelear para el jefe.

-Entonces esta arreglado. ¿Cuál es tu nombre?-Saco un celular de uno de sus bolsillos y se lo arrojo.

Agarro el celular-Vegeta-

-Entonces Vegeta, mantente en forma. Te llamaré

Vegeta no dijo nada mas y se fue.

Turles se quedo observando, mientras Vegeta se iba del lugar. Un hombre se acercó a él-Turles ¿Crees que esto sea buena idea?-

-No lo se Raditz. Pero es muy bueno. Además, siempre podemos matarlo.-Una malvada sonrisa se dibujo en su rostro.

Raditz lo miró con preocupación-Sigo pensando, que esto no es muy buena idea. Algo en él, me inspira mucha desconfianza, y la manera en que golpeo a Nappa.-

-Es un maldito, solo eso. Algo que seria muy útil para el jefe. Un joven con talento, despiadado, frío y sin corazón. Si todo sale bien, pronto será uno de nosotros.- Contesto Turles.

-¿Cuál es su nombre?-

-Todo lo que dijo fue que se llama Vegeta, aparentemente, no tiene intenciones de que sepamos mas.-

Todo el barrio conocía, la historia de muerte de la familia Ouji, pero pocos sabían de Vegeta Ouji. Algo que lo beneficiaba mucho, para lograr su cometido.

Mientras, Vegeta volvía camino a su casa. Con una gran sonrisa de maldad, sabía que estaba en el camino correcto"-poco a poco, pagaran uno a uno.-"pensaba. Mientras veía que el celular que Turles le entregó, comenzaba a sonar.

-Vegeta. Mañana será tu primer pelea oficial-Le dijo una vos al otro lado, del aparato.

-Esto será interesante-Dijo antes de colgar.

Entro a su casa, se sentó en el sillón, y comenzó a reír fuertemente, sus pensamientos psicópatas se apoderaron de él, mostrando su peor lado.- ¡ja ja ja ja! ¡Todos sabrán quien es Vegeta!- se calmo un poco-van a caer y pagaran. Todos me las pagaran-

ayudame a sentirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora