capitulo 7

25 5 1
                                    

El silencio reinaba en el cuarto, era de madrugada, solo la respiración de Vegeta, la hacia sentir segura. No supo en que momento de la noche se giro, pero cuando abrió los ojos, pudo verlo dormido, se veía tan tranquilo. El aire salía suave de su nariz, su rostro estaba relajado, al igual que su cuerpo, pero en esa posición de brazos cruzados, que daba la impresión de ser incomoda para descansar-"¿Cómo puede dormir así?"-Pensó Bulma, mientras lo examinaba detenidamente.-"Es lindo. ¿Pero que estoy pensando?"- cubrió su rostro bajo las sabanas, para ocultar el rojo de sus mejillas-"¿Por que me oculto? Dios no puede ser que en verdad me guste."-Salio de su refugio y volvió a clavar su mirada en el. Destapo una de sus manos y la acercó lentamente a la mejilla del joven dormido, pero antes de que pudiera tocarlo, el la tomo fuertemente.

-¿Qué pretendes mujer?-Vegeta la miraba con su seño fruncido.

Una lagrima de dolor salio de los ojos de Bulma-Me lastimas-

Vegeta actúo solo por reflejo, sin medir su fuerza, sin darse cuenta que tomo ala joven de tal manera, que la venda que cubría su mano, por sus nudillos lastimados, estaba roja de la nueva sangre, que salía de la aun muy reciente herida.

Al ver el rojo de la venda, la soltó-¡Tu tienes la culpa!-Se paro de su asiento y fue en busca del botiquín, que estaba en el baño del cuarto.

-Lo siento-Bulma se posiciono semisentada en la cama.

Vegeta quito la sucia venda, curo delicadamente la herida de la joven, y nuevamente la cubrió con gasas nuevas.- ¿Qué intentabas hacer?-Pregunto mientras terminaba de vendarla.

-Yo solo...yo solo-Bajo su mirada, y las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos, llevo su mano libre a su rostro, para intentar cubrirse, no quería que Vegeta la viera. Pero era en vano ocultar lo evidente.

Vegeta se quedo perplejo, al ver a la joven comenzar a llorar de esa manera, no sabia que hacer o como reaccionar, jamás en su vida estuvo en una situación así-No seas escandalosa mujer, no creo que sea tan doloroso-Trato de relacionar su llanto, con el dolor de su herida.

Bulma, tras escuchar esto, solo dejo caer mas lagrimas-Yo solo, quería sentir a alguien a mi lado-Dijo con dificultad, el nudo de su garganta la estaba ahogando.-Solo, quiero dejar de sentirme tan sola-Agacho aun mas su rostro.

Sin darse cuenta apretó la mano de Vegeta y la llego a su rostro, lo que hizo que este, para que no volviera a sangrar su herida, se acercara a ella, sentándose a un lado de la cama, para que estuviera mas cómoda.

Los nervios lo estaban devastando, el llanto de ella lo mataba por dentro, ya no quería escucharla, necesitaba calmarla. Pero antes de que el pudiera reaccionar, Bulma se abalanzo sobre el, soltando su mano, para enredar su cuello con sus brazo, en un fuerte abrazo, que reflejaba el dolor que sentía. Vegeta no se movía, solo la dejo apretarlo, mientras sentía el suave aroma de la piel de la joven.

Ella escondió su rostro en el hombro de Vegeta, para desahogar su angustia aun con mas ganas-¿Por qué? No es justo-

Estas palabras movieron algo en el vacío corazón del muchacho-Mujer- Dijo, ya que no sabia que más decir.

Bulma estaba inconsolable-Solo quiero irme a casa-Apretaba con fuerza a Vegeta, como una niña, que se aferra a algo que teme perder.

Supo que nada podía hacer, solo debía dejarla desahogarse. Levanto sus brazos, casi temblando y hasta dudando de lo que estaba por hacer, y lentamente la abrazo. Cerró sus ojos, para disfrutar del triste, pero agradable momento. Hace años que nadie lo abrazaba, y ahora estaba allí, sentado, tratando de consolar a la joven, la cual, le gustaba, pero que solo era un objeto para obtener dinero. Algo dentro de el le causo repugnancia al pensar en esto-"Ella es solo trabajo, solo dinero."-Pero no la soltó, solo la apretó un poco mas.-"No, hay algo mas, ella causa algo en mi, lo se."-

ayudame a sentirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora