Los minutos que pasaron, se hicieron eternos hasta que, Vegeta hizo que Bulma lo mirara directo a los ojos-Escucha mujer. Me tengo que ir-
Bulma estaba inmóvil, y completamente sorprendida-¿pero que dices?-
-No podemos irnos así no más. Sabes muy bien que una batalla campal comenzara, si no hacemos las cosas con cuidado-Vegeta trataba de explicar el porque de su accionar.
-¡No puedes dejarme aquí!-Bulma no lograba comprender.-Por favor, no me dejes-
-Escúchame mujer, si te saco ahora, nos mataran.-Abrazo a Bulma-Volveré por ti, te lo prometo.-La soltó, y saco la cadenita que llevaba en su cuello, para colocárselo a la joven-No te dejare. Buscare la manera más segura, para sacarte de aquí. Lo prometo- Le dio un tierno beso en los labios, y con mucho dolor en el alma, la soltó, y se fue.
Bulma solo lo miro partir, pero una vez que la puerta se cerró tras Vegeta, se abrazo a su cuerpo adolorido y cubierto de sangre, para soltar algo que ya era normal para ella, lagrimas.
Vegeta pudo salir del lugar con facilidad, aparentemente, aun nadie estaba enterado de lo ocurrido entre el y Turles. Sus pasos eran presurosos, mientras que su mente, estaba completamente inquieta-"Encontrare la forma. Yo la sacare de allí."-
Mientras, Turles se dirigía al la zona club, del enorme y dividido lugar. Se sentó en una de las mesas, donde se encontraba Raditz.
-¿Paso algo? Te ves inquieto-Pregunto Raditz, mientras llenaba su copa y se ofrecía a su hermano.
-Necesito que vigiles a Bulma-Contesto tomando la copa que le ofrecieron.
-¿Qué paso con Vegeta?-Sabia que Turles ocultaba algo.
-Ve ahora, debes curarla.-No quería contar nada de lo ocurrido-lleva a Lunch para que te ayude- Se levanto y se fue.
Raditz no sabia que pensar, pero sabia que pronto tendría todas las respuestas. Fue al camarín de la joven bailarina y golpeo suavemente la puerta.
-Pasa- grito una suave voz desde adentro.
El hombre entro y se sentó en uno de los sillones del lugar-¿Cómo savias que era yo?-Pregunto con una sonrisa.
La mujer se sentó sobre sus piernas, para luego regarle un apasionado beso-Cariño, sabes que nadie mas se atrevería a venir-Dijo luego de cortar con el rose de sus labios.
-Lo se.-Raditz recordó, la razón por la que estaba allí-Tienes que venir conmigo. Ahora-
-¿Paso algo?- Tomo una de sus batas y se cubrió
El hombre se paro y abrió la puerta-No lo se, pero lo sabremos, así que vamos.
Ambos salieron y caminaron juntos por varios pasillos, hasta estar en la puerta del cuarto de Bulma. Al entrar quedaron horrorizados por la imagen que vieron
-Dios mío-Dijo Lunch, mientras se quitaba la bata, para cubrir a la temblorosa muchacha-¿Qué fue lo que le pasó a esta niña?-
Raditz estaba tan asombrado como ella-No lo se. Ahora entiendo, porque Turles quería que viniera enseguida.-Fue en busca del botiquín.
Bulma no dejaba de llorar. Estaba en la misma posición, que estaba cuando Vegeta se fue, solo que ahora, sostenía el dije de la V, que dio aquel joven, entre sus mano. Raditz quiso acercarse para comenzar a curarla, pero la joven reacciono haciéndose a un lado, mirándolo con miedo y desconfianza.
-Déjame a solas con ella-Lunch tomo el botiquín-Yo voy a curarla.
-Esta bien- El hombre se estaba por ir del lugar, pero antes de salir por la puerta, le dedico una ultima mirada a la triste imagen de Bulma. Su mente no estaba en paz-"¿Qué demonios paso aquí"?-Pensó antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
ayudame a sentir
FanfictionBueno esto es algo diferente a lo que escribí anteriormente. Es un UA. De Vegeta y Bulma, sin poderes, pero creo que quizás les llame la atención. Es una historia complicada y fuerte, de venganza y dolor, pero nunca se pierde la esperanza, de encont...