Raikage: No sabemos cómo actuará el mundo ninja, nadie sabe cómo podría ser esto.
Kakashi: Estoy conciente de esto.
Kazekage Gaara: Está oportunidad pasa cada 1000 años.
Mizukage Mei: Gaara tiene razón, no podemos desaprovechar esto.
Raikage: Pondremos en riesgo la vida de muchos si esto no funciona.
Kazekage Gaara: Si todos ayudamos podemos hacerlo.
Mizukage Mei: La decisión la tiene Konoha, ellos nos brindaron el éxito en la guerra, creo que lo justo es que konoha decida.
Kakashi: Que problema jeje ( y es cierto era un problema, como explicaría eso ante el mundo pero aunque el siempre analizaba las cosas está vez solo quería dejarse llevar) mi última palabra es sí. Konoha estará dispuesto a intentarlo.
Kazekage Gaara: Bien, notifiquen todos a sus aldeas, los portales se tiene que abrir en diferentes horas. Konoha tendrá el honor de ser los primeros.
Raikage: Contamos con ustedes.Después de esa plática todos abandonaron la sala y Kakashi tomo rumbo a su oficina.
Tsunade: Así que accediste.
Kakashi: Tenemos derecho.
Tsunade: No es reprimenda, también estoy emocionada, digo verlos nuevamente aunque sea solo poco tiempo.
Kakashi: Creo que eso bastará. Debemos notificar a todas las familias.
Tsunade: Ya pensaste en pues... Ellos...
Kakashi: Por ellos acepte. Quiero que sea una sorpresa para ellos. Además están de misión. Cuando lleguen tendrán una grata sorpresa.
Tsunade: Espero lo tomen bien. Deberíamos encargarnos de la casa de Naruto y el recinto Uchiha.
Kakashi: Yo me haré cargo del recinto Uchiha, tú dedícate a la casa de Naruto.
Tsunade: ¿Y cuando se llevará a cabo todo esto?
Kakashi: Dentro de 2 días.Y así ambos ninjas partieron a sus destinos. Mientras tanto lejos de Konoha, dos ninjas se encontraban descansando.
Naruto: Entonces teme después de la misión ¿Vamos a comer ramen?
Sasuke: No Naruto. Hay que descansar, además, no deberías pasar tiempo con Sakura.
Naruto: Si, pero, a veces está muy ocupada con el hospital. Anda, será una salida de buenos amigos, jaja casi hermanos (se le cuelga del cuello como cuando eran adolescentes)
Sasuke: Hmp nunca cambiarás dobe (lo empuja).
Naruto: Jajaja claro que no.
Sasuke: Quería ir a dejar flores...
Naruto: Ya veo (sonríe con un poco de nostalgia) te acompaño, no he podido visitar a mis padres.
Sasuke: Dobe, nunca hablamos de esto pero... Itachi tenía razon en confiar en ti.
Naruto; Por supuesto teme, eres casi mi hermano jaja.
Sasuke: Hmp ya debemos dormir.
Naruto: Si... Oye teme ¿Tú no sales con nadie?
Sasuke: ¿A qué viene esa pregunta?
Naruto: Desde que regresaste a la aldea, no te veo interés por alguien.
Sasuke: No me gusta pensar en esas cosas, ya duérmete.
Y así paso, ambos ninjas durmieron sin saber que al llegar a casa serían recibidos por...Pasaron dos días desde que Kakashi mando aquel anuncio y la multitud de gente se encontraba en el lugar citado.
Kakashi: Bien, recuerden solo necesitamos que todos mantengan su nivel de chakra en 50% sobre sus palmas. El clan Hyuga ira al frente, junto con los ninjas médicos.
Sakura: No puedo creerlo, esto es maravilloso.
Ino: Volveré a verlo Sakura (comienza a llorar)
Sakura: Ánimo Ino, debemos concentrarnos.
Ino: Si, así es.
Hinata: ¿Puedo estar con ustedes?
Sakura: Claro que si Hinata-chan.
Ino: ¿Estás emocionada?
Hinata: Lo estoy, no pensé que algo así se podía lograr.
Ino: Oigan saben también de la sorpresa.
Sakura: Si lo sé, Tsunade y yo ya pensamos en todo.
Hinata: ¿Sorpresa?
Sakura: La aldea organizo una sorpresa para Sasuke y Naruto.
Hinata: Ya veo.
Kakashi: Llegó la hora, Shinobis, es momento, comiencen con el plan.
Sakura: De vuelta a casa.
Kakashi: De vuelta a casa.
Ino: De vuelta a casa.
Hinata: De vuelta a casa.Konoha estaba desprendiendo una cantidad de chakra increíble, todos enfrente de una cueva, los habitantes sabían que ese día no se volvería a repetir y está era su única oportunidad, sus corazones estaban enfocados en una sola cosa, verlos, una sola vez más, no como armas si no como una familia.
Después de una hora, una luz se desprendió de aquel lugar y el silencio invadió todo ¿Habían fallado? No parecía haber algún cambio.
Sakura: No... No es posible.
Hinata: ¿Fallamos? (Sus ojos llorosos eran demasiado evidentes)
Tsunade: No ( se arrodilló enfrente de aquel lugar y comenzó a llorar, cubriendo su rostro)
De repente todos miraron sorprendidos y no podían creer lo que aquella escena mostraba.
Hashirama: ¿Pasa algo Tsunade?
Tsunade: (se levanta y lo abraza) ¡Abuelo!
Ino: ¡Funcionó! De verdad funcionó.
Y varias personas empezaron a salir de esa cueva.
Kakashi: Bienvenidos a casa.
Sakumo Hatake: Estamos en casa (abraza a su hijo)En otro lado.
Sasuke: Hmp, siento algo extraño.
Naruto: Yo también, me hizo mal esa comida.
Sasuke: No idiota, me refiero, es un sentimiento extraño.
Naruto: Teme a lo mejor es solo una corazonada.
Sasuke: Como sea, apresuremonos a regresar.
Naruto: Es irónico que regresemos tan pronto. Nadie nos espera.
Y para Sasuke esas palabras eran ciertas, no había nadie en casa esperándolo, después de varios años, cayó en cuenta que nadie lo esperaba.Hashirama: Así que del otro lado tuvimos que poner el otro 50%.
Tsunade: Esto es increíble. Solo pasa cada 1000 años.
Hashirama: Pues algo así, nosotros venimos para corroborar el mundo, nos quedamos un mes y dentro de 5 años será nuestra despedida para de ahí esperarlos del otro lado.
Kakashi: Bueno, me parece algo sensato.
Sakumo: Mi hijo Hokage, nunca pensé que aspirabas a eso.
Kakashi: Tampoco lo esperaba jeje Kakashi miro a todas las familias reunidas. Era algo que siempre había querido ver, felicidad, verdadera felicidad.
Kakashi: No están todos verdad.
Sakumo: Solo los que se arrepintieron de corazón pueden cruzar la frontera.
Kakashi: Eso explica porque Madara no está aquí.
Óbito: Pero yo si lo estoy (lo abraza) ¿Me extrañaste?
Kakashi: Más de lo que crees (le devuelve el abrazo y unas lágrimas comienzan a salir)
Óbito: Ha sido duro eh Kakashi, pero tranquilo, lo has hecho bien.
Kakashi: Por poco lo olvido. Necesito encontrar a unas personas, hay una sorpresa organizada y no queremos que nada la estropeé.
Obito: Pues vamos jaja.Hasta aquí el primer episodio, tenía está historia desde hace mucho pero el día de hoy me gano la nostalgia y quise plazmarla, espero les guste, aquí habrá amor, diversión, un poco de problemas y quizás una que otra decepción pero de eso se trata jaja.
ESTÁS LEYENDO
Familia
FanfictionEn el mundo shinobi se hacen sacrificios, vidas llegan pero otras se van y era lo más natural del mundo. Hay un acontecimiento importante en el mundo shinobi, ellos tendrán unas visitas, esas visitas que pensaron no volver a ver. ¿Estarán decepciona...