Taehyung salió de la celda antes de que Hoseok siguiera mordiendole más. Le fue casi imposible soltarse de los brazos del alfa, pero utilizó todas las fuerzas que tenía para lograrlo. Después de todo era más fácil ocultar una mordida que muchas.
Salió corriendo por el mismo camino en donde llegó hasta llegar a su habitación. Se tiró a la cama mientra su corazón se empezó a acelerar debido a la preocupación de como ocultaria esa mordida a su padre y mucho menos si el principe Jeon lo encontraba y le veía asi. Definitivamente estaba perdido.
Jungkook tomó una roca en sus patas para subir al muro con una leana. Haciendo una balanza entre su peso y la de la roca se abalanzó hasta arriba y no más estuvo en el muro dejó caer el objeto para noquear al instante al sujeto.
Levantó el pulgar para indicando a Yoongi que ya podía ir a quitarle la ropa. Ambos habían acordado que no más el hechizo se desveneciera quedarían desnudos y Yoongi que era el que estaría afuera era el que más sufriría debido al frío, así que quitarle la ropa al guardia sería su plan.
Dejó al omega ahí para empezar a caminar por los muros y llegar hasta la habitación del príncipe Taehyung.
Notando como éste estaba poniendo una bufanda en su cuello, de espaldas y viendo hacia el espejo.Notó como el omega frente a él parecía ser muy hermoso. Su larga cabellera rubia junto a sus ojos azul marino hacían un hermoso contraste y su rostro esculpido muy bello al igual que las curvas de su cuerpo siendo todo una obra de arte y sí hace un mes atrás le habrían dicho que se casara inmediatamente con ese omega lo habría hecho, pero ahora... ya todo era diferente así que se dedicó a seguir con el plan.
-Hola.- lanzó asomandose por el mueble que estaba cerca de la cama logrando que el omega se girara hacia atrás buscando al dueño de esa voz, pero al notar que no se trataba de nadie se giró nuevamente.
-Oye, estoy aquí - Entonces el sapo saltó hacia él obligandolo a gritar del susto y se alejó de él. Taehyung estaba a punto de gritarle a los guardias cuando lo interrumpió. - Tranquilo, soy el principe Jeon.
-¿P...principe Jeon? - preguntó un tanto aturdido - ¿Estoy soñando? - prosiguió aún no creyendo que todo fuera real.
-Sí. Necesito que me beses para volver a ser humano.
-¿Besarte? ¿Besar a un sapo? - Jungkook pusos sus ojos en blanco para empezar a caminar y posicionarse en la mano del omega.
-Levántame - el omega obedeció y lo puso cerca de su rostro - Jungkook se acercó a él para besarlo y en ese instante su cuerpo empezó a soltar destellos por doquier hasta que dejó de ser un sapo para volverse un humano nuevamente y como estaba desnudo Taehyung gritó asustado.
Jungkook buscó una bata del omega para vestirse y lo tomó en sus brazos para tratar de calmarlo. Estaba tan feliz y lo primero en que pensó fue en Yoongi y que también posición estaba muy feliz, lastima que su lobo ahora ya en forma humana tenía el olfato más desarrollado y empezó a olfatear al omega hasta quitar la bufanda y al notar la mordida lo lanzó al suelo con sus ojos inyectados en colera.
-¿Estas marcado? - preguntó casi gritando mientras se dejaba llevar por su alfa interior. - ¿Así ibas a casarte conmigo? ¿Estando marcado? - Taehyung empezó a llorar y en ese momento ingresaron los guardias del rey para sostenerlo y mandaron a llama al rey el cual llegó unos minutos después.
-¡Principe Jeon! - el adulto mayor estaba asombrado de ver al príncipe siendo sostenido por sus guardias y en un estado de molestia total. - ¡Sueltenlo! - mandó el rey y sus guardias obedecieron. - Disculpe, mi señor - hizo una reverencia la cual Jungkook correspondió. - ¿Me puede explicar que ha sido todo éste mal entendido? - pididó de manera apenada. - ¿Qué hace presentándose de una manera tan sorpresiva y solo?
-Que he tratado de darle una sorpresa a mi fúturo esposo y resulta que tiene una marca - lanzó Jungkook olvidandose por completo de todo lo que había pasado para llegar hasta ahí. De Mimen, de Yoongi, de su confesión, de su promesa y de todo. Parecía que ahora que tenía el poder sus malos pensamientos habían vuelto y su corazón se tornó nuevamente oscuro para volver a ser el mismo alfa de siempre.
-¡¿Marca?! - preguntó de manera desconcertada, pero de un momento a otro pensó - ¡Taehyung! - llamó y uno de sus guardias lo llevó mientras éste lloraba de manera desconsolada y su mordida expuesta. El mayor le soltó una bofetada en la majilla para sostenerlo del cuello y sobar la herida - parece que no se ha apareado porque la marca es temporal. Principe Jeon, le ruego pueda perdonar a mi hijo por su descuido y como recompensa le mandaré a preparar un baño de leche y haremos los preparativos para la boda. Si gusta los casamos mañana mismo y lo marca como suyo. Seguro con su mordida arriba de esa, el dueño de la anterior morirá y ya no tendrá de que preocuparse. - habló y el lobo de Jungkook se gozó controlandolo mientras veía el rostro del omega cubierto de verguenza y tristeza.
Se aproximó a él para dejar un corto beso en su mejilla - Buenas noches, cabellos de oro - susurró en su oído para salir de la habitación junto al rey, pero éste se detuvo un momento en el pasillo.
-Ponganle un sello a la ventana y quiero que la alcoba esté protegida las veinticuatro horas del día. - los guardias asintieron e hicieron lo que se les ordenó, mientras Taehyung se encerraba en el baño a pensar en la muerte de su amado y lo poco que quedaba.
Yoongi por otro lado al pasar dos horas y vió a Mimen aparecer. Era obvio que como ya era humano no le entendía, pero sostuvo al insecto en sus manos y cuando lo vió negar con la cabeza empezó a llorar y sentirse tan estúpido al haber confiado en un alfa como Jungkook y sobre todo... haberse enamorado.
ESTÁS LEYENDO
El Omega y El Sapo • [Kookgi]
FanfictionPrincipe Jeon cae en un hechizo que lo hace convertirse en sapo. Y ahora tiene que encontrar un principe omega para que lo bese y el maleficio desaparezca. -•Basado en mis cuentos infantiles favoritos. -•Contenido Homosexual. -•Contenido adulto. -•J...