—Por favor, díganme todo lo sepan de esta villana —mencionó el coronel de la policía mientras les mostraba una foto de aquella joven a Midoriya, Tamaki y a su maestro mientras eran acompañados por el director de la UA.
—Su cabello era blanco, más grande de lo que se ve en esa imagen y también tenía los ojos azules claros, siempre luchó haciendo uso de dos espadas en ambas manos así que no podría decir si es zurda o diestra, además... —paró el joven peliverde por un segundo buscando la mirada de su profesor para que le autorizara a decir lo ocurrido, el maestro solo asintió— pudo lograr parar mi ataque fácilmente con una sola mano. Su quirk es parecido al mío, cuando el uso de las espadas no era lo suficiente usaba aquella fuerza, era rápida, además conocía muy bien los puntos débiles de cada uno de nosotros, era ágil y no dudaba ni un segundo en sus movimientos y aunque la lastimáramos ella seguía de pie. Sin embargo, nunca demostró querer acabar con nosotros
—¿A qué se refiere?
—Peleó contra nosotros, pero fue más que nada en defensa propia, repelía nuestros ataques y los neutralizaba, aunque nunca se lanzó hacia nosotros con intención de matarnos, todo lo contrario a cuando peleamos contra Toga o Twice, actuaba sola.
—Concuerdo con Midoriya al decir que era muy rápida —agregó el peliazul con su notable nerviosismo— apareció de la nada cuando ya había terminado mi batalla contra ambos miembros de los yakuzas, estaba en mal condición pero aún sentí que podía pelear, me puse de pie para hacerle frente pero ella no se inmutó ni tampoco desenvainó ninguna de sus armas. Nunca vi como fue que hizo para golpearme hasta que sentí un fuerte dolor y fui cayendo al piso —culminó apretando ambos puños.
—Debe ser por la condición en la que se encontraba joven Tamaki —comentó el director— profesor Aizawa ¿tiene algo que agregar?
—A diferencia que la primera vez que la vimos, no presentó el color rojizo en sus ojos durante toda la pelea además permitió que tanto Midoriya como mi persona lográramos llegar hacia donde estaba Overhaul lo cual afirma la teoría de Midoriya, "ella no tenía intención de matarnos", ya que si ese hubiera sido el caso hubiera acabado con alguno de nosotros. Se pudo arreglar con mi quirk debido a sus espadas y cuando salía de mi campo de visión volvía a usar su quirk aunque se bastaba con ambas armas. Nadie sabe que tipo de enfrentamiento tuvo con Sir. NightEye, no sabemos si la venció, aunque eso es poco probable.
—Esto es muy peligroso coronel —comentó el director luego de escuchar los relatos de todos los héroes— desde la amenaza de All for One, nunca nos habíamos topado con algun villano que nos logre tener en tan incertidumbre.
—Tiene razón director Nezu —respondió el policía— no sabemos si sigue viva y continúa con sus actos criminales, luego de ese día no hemos tenido noticias de ella. Pero, el solo hecho de saber que la Liga de Villanos cuenta con semejante quirk de su parte nos preocupa. Verán, llevamos investigándola desde hace algunos años atrás y según lo que logramos saber ella se ha enfrentado a una gran cantidad de héroes de bajo y mediano rango siendo el último Snipe, con quien al parecer tuvo dificutades.
—¿Snipe? —preguntó el peliverde exaltado, aunque la sorpresa estaba el rostro de todos los presentes.
—Exacto, él recibió fuertes cortes en el brazo derecho algunos más profundos que otros, aquí pueden ver algunas de las fotos que tomamos al llegar al lugar —dijo mientras les alcanzaba las imágenes donde se veía el estado del lugar luego de la batalla— para lograr esto tuvo que hacer uso de una fuerza descomunal, según los habitantes de la ciudad cerca pareció como si hubiera sucedido un temblor. Según el testimonio de Snipe, la chica apareció luego de Toga ya que la rubia había sido herida por él y fue gracias a otros datos que nos dio que logramos saber que a pesar de ser rápida y tener semejante quirk, sigue siendo débil con ataques a larga distancia ya que tuvo que causar "esto" para lograr escapar. En esa ocasión estuvimos cerca de atraparla, fue el joven Todoroki Shoto quien logró atraparla, pero antes de que llegáramos, logró romper el hielo y huir.
ESTÁS LEYENDO
PLEASE // SAVE ME - BNHA
Фанфик¿Alguna vez han sentido que todo lo que aman desaparece de un momento a otro? Eso fue lo que le paso a Nadeshiko Hatare quien desde muy pequeña fue despojada de todo lo que amaba y sufrió en carne propia la perversidad de los villanos. Lo único que...