35

3.2K 351 64
                                    


—Iroha ¿verdad? —preguntó el de las sombras

—Bienvenida a la Liga de Villanos... —completó el peliazul



(...)



Han pasado dos semanas desde ese raro encuentro de con la liga de villanos. Kurogiri , el tipo de la sombras, nos propuso quedarnos a vivir con ellos para así poder "actuar con rapidez" ante cualquier amenaza, pero Miyori se negó asqueada y yo también. Y no éramos las únicas, pues en el rostro de Tomura no había más que fastidio, pero ahora no se lanzó contra nosotras como antes lo había hecho.

La que sí se notó triste era la rubia, aunque por la forma de su cara no sé en sí que es lo que está pensando, ella no tardó en presentarse y querer "convertiste en mi amiga".


  — ¡Hola!, yo soy Toga, Himiko Toga—dijo con una amplia sonrisa en su rostro y con las mejillas sonrojadas—  ¡¡Tus ojos azules son tan bonitos que me dan ganas de tocarlos con mi navaja!! —completó con locura en su voz —Además el blanco de tu cabello me hace recordar a una buena amiga mía que maté en la escuela...


Está loca.


La miré sin expresión algunas para luego posar mi vista en el alto pelinegro quien solo observaba el techo ignorando todo lo que ocurría a su alrededor, tan solo lo observé por unos cuantos segundo para luego volver mi vista a la rubia.


  —Tu mirada da miedo Iroha... pensé que moriría por un momento—respondió riendo— ¡¡Seamos amigas!! 


—¡¡Iroha!! —llamó Miyori— es hora de irnos, no soporto más estar cerca de esa persona—dijo señalando a Tomura quien se adentraba en la casa maldiciendo contra la pelinegra.

— ¡¡Ya lárgate!! — gritó desde adentro



Me imagino que se están preguntando que fue lo que ocurrió en todo ese tiempo ¿verdad?

Pues bueno, mientras la rubia de las coletas se presentaba y me hacía mil y una preguntas, Giran se retiró alegando que Sensei ya le había pagado por mí, cuando cerró la puerta Miyori, Tomura y Kurogiri comenzaron a conversar acerca que un "festival", de vez en cuando Tomura participaba dando comentarios en contra de las personas que participaron en ese concurso, en especial, de All Might.

De los muchos nombres que mencionaron solo pude escuchar claramente 3 de ellos.

Midoriya Izuku, Bakugou Katsuki, y claro... All Might.

Pero el que se quedó grabado en mi memoria fue el primero, y bueno, era obvio pues volteaban a mirarme cada que lo mencionaban.



Por cierto, Miyori hizo que me quitara la peluca para que supieran quien era "yo en realidad" lo cual fue reconfortante; al menos ya no tendré que soportar lo incómoda que es, cuando esté con esos tipos.




Durante el viaje de regreso tuve que soportarme todo el discurso de Miyori hablando de lo mucho de odiaba al "tipo raro de las manos" (diría su nombre pero realmente ya no lo recuerdo) y de todas las razonas por las que Sensei no debía confiar tanto en él.


Cuando llegué a mi departamento y antes de bajar del auto, me detuvo para decirme la razón de la reunión con la Liga de Villanos.

  —A partir de mañana comenzará la diversión para nosotras Iroha, prepárate porque los héroes de acá no son tan ridículos como los que fueron tus rivales anteriormente —dijo seriamente—   ahora vas a poder justificar todo el esfuerzo que he puesto en tí para volverte una digna villana, los juegos acabaron ¡Ahora empieza tu real entrenamiento! y no puedes perder, sino... bueno tu sabes lo que te sucederá y no solo a tí, sinó a todos los que algunas ves tuvieron algo que ver contigo... —amenazó sujetándome fuerte del brazo para incrementar así el peso de su advertencia, para luego sonreír cínicamente como era su costumbre.


 —Tsk —dije burlona mientra retiraba violentamente su mano de mi brazo— ¿Crees que con eso me darás miedo? no me importa lo que tenga que hacer, dí mi palabra y lo cumpliré... así que ahora déjame bajarme de acá, no soporto mas estar cerca de tí —respondí fríamente, ella se sorprendió un poco por la rudeza de mis palabras, pero luego volvió a la misma cínica y repudiable sonrisa.


  —¡Ah! Verdad lo olvidaba... —dijo cuando estaba a punto de cerrar la puerta del auto— "Stain", recuerda ese nombre...  —dicho eso el auto desapareció por la oscura noche de Tokyo dejándome totalmente extrañada


—Stain ¿eh?... —murmuré para mí misma cuando me disponía a cerrar la puerta de mi habitación— Que ridículo nombre...  









"Llega un momento en la vida en donde observas el pasado y te das cuenta que ya no eres el mismo de antes, que todo cambió y que tú cambiaste..."





PLEASE // SAVE ME - BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora