Así iban pasando los días, cada vez ellos se acostumbraban el uno con el otro. Aizawa se iba a estudiar mientras ella se quedaba en casa. Por las tardes, Yamada venía supuestamente a "estudiar", pero terminaba jugando con Nadeshiko. Aizawa al inicio lo desaprobaba pero luego solo pudo resignarse y también, como no queriendo, se unía a los juegos por presión de Yamada.
Cada día era un avance para ella, poco a poco iba olvidando los malos ratos por los que tuvo que pasar. Por las noches era cuando más extrañaba a sus padres, es por eso que dormía viendo la foto en su collar mientras les agradecería por poner a Aizawa y a Yamada en su camino.
-Aló -preguntó Nadeshiko.
-Bueno días ¿Se encuentra Shota Aizawa?
-Si, ¿De parte de?
-Digale que es el señor Asahi del centro policial.
-Esta bien
-Muchas gracias.-Aizawa-san! -llamo- le buscan.
-Te he dicho que no me digas "San" -dijo Aizawa quien recién se levantaba- Alo?
-Hola Aizawa, disculpa lo temprano, soy Asahi, tengo algo muy importante que decirte.
-No se preocupe -dijo mientras bostezaba- dígame
-Encontramos un hogar para Hatare Nadeshiko
-Ehhh... -dijo asombrado- ta...tan pronto?
- Si, creí que estarías incómodo si la dejábamos más tiempo contigo, mañana pasaré a conversar contigo y quizá ya la llevé con su nueva familia. Claro al menos que ustedes decidan lo contrario. Bueno adiós, nos vemos mañana.
-Adios...-Señor.. -dijo pero luego corrigió- Aizawa san ya está listo el desayuno-dijo con una gran sonrisa-
El desayuno fue algo silencioso, Aizawa permanecía en su propio mundo y Nadeshiko solo miraba la televisión.
¡-Aizawa-san! -dijo señalando la tv- su escuela está en la tele. Según dice se acerca un festival deportivo ¿Participará? -dijo muy emocionada-
-Uhm si creo, bueno ya me voy. No le le abras la puerta a nadie.
-Si no se preocupe, con cuidado -dijo sonrienteEs lo mejor ¿cierto? Estará mejor con una familia, ellos sabrán como cuidarla mejor. Si quizá es mejor que la deje ir, de seguro y se aburre conmigo.
-Buu!! -grito alguien sacándolo de sus pensamientos-
-...
-No es justo tú nunca te asustas! -dijo resignado Yamada
-Y cómo está Nadeshiko?
-Bien...
-No mientas, ¿Está enferma? Tu cara dice que pasa algo malo
-Se irá...
-Que?
-Le encontraron un hogar -dijo cabizbajo- y yo creo que lo mejor es que valla con ellos
-Y si no la tratan bien? Si se aburre? O llora?Aizawa no contesto, tenía varias cosas en su mente y no lograba ordenarlas.
Y así recordó lo que dijo Asahi, "si es que ustedes desean"
La gran pregunta es ¿Ella se quiere quedar conmigo?Al culminar las clases regreso a su casa con Yamada, ninguno decía palabra alguna.
-Ya llegué... -dijo Aizawa mientras abría la puerta, seguido por Yamada
-...
-Nadeshiko? -preguntó
-Esque acaso ya se la llevaron? -pensaron-Al entrar en su habitación la encontraron dormida con la laptop prendida, había estado viendo los últimos festivales de la UA en donde salía Aizawa y Yamada. Aizawa al darse cuenta solo sonrió tristemente, no quería que ella se fuera...
-Bueno noches Aizawa-san -dijo mientras se levantaba- no los oí entrar
-No te preocupes, lávate la cara para cenar, afuera está Yamada
-Yamada San está acá? -dijo sonriendo- está bien en un rato voy.La cena también fue algo silenciosa, tanto Aizawa como Yamada intentaban que ella no se diera cuenta lo tristes que estaban.
-Se han peleado? -preguntó Nadeshiko
-No -respondieron al unisono
-Les fue mal en la escuela?
-No.
-Entonces... ¿Porque están tan tristes? ¿Acaso e hecho algo malo?
-No es nada de eso -dijo Yamada poniendo una gran sonrisa en su rostro y lanzandole una mirada a Aizawa para que hiciera lo mismo- estamos bien.Nadeshiko solo los miraba preocupada, no se creyó lo que dijo Yamada, ellos no eran así.
-No me mientan, lo puedo ver, sus corazones están tristes... - dijo triste mientras jugaba con su tenedor, los dos solo la miraron asombrados.
-Yo hoy estaba feliz, ya que mientras estaba sola me puse a pensar lo buenos que han sido mis padres por hacer que ustedes me encontrarán. ¿Saben? Aunque ellos ya no estén conmigo, yo sé que me cuidan a través de ustedes. Asi que si hay algo que pueda hacer para que no estén tristes, dígamelo, así podría devolverles todo lo que hacen por mi.Esas palabras hicieron que sus corazones se estremecieran y cuando se disponían a decirle algo, alguien toco la puerta.
-Yo voy! -dijo Nadeshiko mientras iba a abrir-
-Hola -dijo el hombre detrás de la puerta- soy el señor Asahi ¿Se encuentra Aizawa?
-S...SiDe inmediato apareció Aizawa y le dijo a Nadeshiko que permaneciera adentro con Yamada mientras.
-Bueno vengo a decirte que ya está todo listo para llevarla, pasado 3 días vendré por ella
-No
-Ehhh?
-No se la lleve, por mí no hay ningún problema en cuidarla, me esforzare mucho para darle todo.lo que ella necesite.
-Cuidar a una niña es mucho trabajo, no podría dejarte con tanta responsabilidad
-No se preocupe, podré hacerlo - dijo seguro lo cual ocasionó el asombro del policía quien desconocía ese lado de Aizawa
-Ya veo, pero primero debo saber qué opina la niña.Aizawa hizo pasar al policía, mientras Nadeshiko jugaba alegremente con Yamada
-Hola Nadeshiko -dijo arrodillándose para estar a la misma altura- ¿Cómo estás?
-Bi...Bien -dijo mientras se acercaba a Yamada, ella ya era más feliz pero seguía teniendo miedo cuando alguien desconocido se le acercaba
-Ni nombre es Asahi, y quisiera saber si quieres que seamos amigos -dijo dándole la mano con una sonrisa, Nadeshiko miro a Aizawa pidiendo ayuda y el solo movió afirmativamente la cabeza, entonces la niña acepto el saludo dándole la mano.
-¿Me podrías contestar una pregunta?
-Si
-Dime Nadeshiko ¿Eres feliz?Esa pregunta sorprendió a la niña, quien vio a Aizawa y luego a Yamada y con una gran sonrisa dijo.
-Si! Muy feliz!
Holaaa disculpen🙇🙇🙇🙇 se que han pasado como mil años, pero recién comencé la universidad y me han bombardeado con tareas, pero ya me estoy organizando mejor para poder traerles nuevos capítulos, espero que disfruten este capítulo y como ya saben, si hay algo que quieren que mejore no dude en decírmelo 💚
Les regaló una imagen del lindo Kaneki😁 por cierto ¿alguien más sigue Tokyo Ghoul: Re? Yo lo estoy viendo y déjenme decirles que esta ¡Increíble!
ESTÁS LEYENDO
PLEASE // SAVE ME - BNHA
أدب الهواة¿Alguna vez han sentido que todo lo que aman desaparece de un momento a otro? Eso fue lo que le paso a Nadeshiko Hatare quien desde muy pequeña fue despojada de todo lo que amaba y sufrió en carne propia la perversidad de los villanos. Lo único que...