54

2.1K 237 71
                                    


Aquel día, como ya era su costumbre, aquel joven de ojos heterocromáticos salió muy temprano a cumplir con su entrenamiento personal; sin embargo, no todo saldría como él estaba acostumbrado.

Mientras seguía su camino sintió algo extraño, hasta su lugar se podía escuchar claramente el sonido de las sirenas policiales lo cual indicaba que muy cerca del lugar se había llevado a cabo un ataque de villanos. Sin bien las calles que lo rodeaban estaban empapadas de una gran tranquilidad, se podía sentir mucha tensión al mismo tiempo.

Se detuvo mientras trataba de decidir si ir hacia el lugar de los hechos o continuar su camino ya que después de todo la policía ya estaba en el lugar y seguro que muchos héroes profesionales también. Luego de tomar su decisión se dispuso a doblar la esquina que se encontraba a algunos pasos de donde se encontraba solo para encontrarse con una impactante escena.

Al frente de él se encontraba un joven que debería tener su misma edad, su rostro reflejaba un intenso dolor y cansancio causado por las múltiples heridas que presentaba todo su cuerpo, sus ropas rasgadas y con amplias manchas de sangre por todo lugar reflejaban que había sido atacada brutalmente, grande fue su sorpresa al ver como se retiraba violentamente la peluca que llevaba puesta dejando al descubierto su larga cabellera platinada mientras sus heridas dejaban de sangrar permitiéndole volver a mantenerse de pie pero cuando se dispuso a seguir su camino fue cuando sus ojos y los de aquel muchacho se toparon de nuevo, ambos rostros reflejaban un gran asombro para luego ser reemplazados por furia de parte del joven héroe y por frialdad por la joven villana.

Todoroki Shouto había reconocido a la villana quien tiempo atrás había ayudado en el secuestro de su compañero de clases y se lanzó rápidamente al ataque.

En la aún oscuridad se pudieron ver como aquellos ojos azules resplandecieron al igual que la katana ya empañada de sangre, luego de cortar rápidamente el bloque de hielo lanzado por el joven de ojos heterocromáticos. Tuvo que retroceder lo más rápido que sus heridas le permitieron para poder defenderse de aquel ataque; sin embargo, aquel héroe no le daría tregua alguna pues al instante pudo ver como una bola de fuego impactaba violentamente sobre su brazo derecho provocando que de jara caer su arma. Se había vuelto muy fuerte.

La albina levantó ambas manos en señal de rendición, y pasó a ser congelada hasta la altura de su cuello por el joven héroe asegurándose así que no escaparía.


―Serás juzgada por tus delitos ―dijo amenazante mientras se acercaba a ella.


La otra por su parte no contestó, solo mantenía su cabeza baja con cientos de pensamientos en su cabeza. Una patrulla se estacionó cerca de ellos bajando de ella el coronel de la policía.


―Joven Todoroki pero ¿Qué hace aquí?

―Capturé a la villana, llévensela ahora mismo, es peligrosa. ―comentó mirando de reojo al oficial para luego volver su vista a la joven encontrándose así con dos grandes zafiros azules mirándolo fijamente, era una mirada fría que escondía más debajo de ellas lo cual lo descolocó rápidamente causándole un fuerte dolor en la parte derecha de la cabeza.

 ―comentó mirando de reojo al oficial para luego volver su vista a la joven encontrándose así con dos grandes zafiros azules mirándolo fijamente, era una mirada fría que escondía más debajo de ellas lo cual lo descolocó rápidamente causándole un f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PLEASE // SAVE ME - BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora