Capítulo 1

105 17 2
                                    

Están dispuestas a cumplirlo? -Pregunta Angi.
-No sé... Pasa qué capaz que ahora queremos y de grandes se nos van las ganas y todo el esfuerzo que hicimos no.. no habría valido la pena -Responde Guille.
-Si nos proponemos algo hay que cumplirlo, prometo seguir adelante y pase lo que pase, nosotras tres, Angelina, Guillermina y Camila nos vamos a ir a vivir a Corea del Sur -Dice Cami levantando su vaso de coca cola.
-Está bien, prometo nunca rendirme -Dice Guille.

Las tres amigas levantan sus vasos de coca cola y brindan con una sonrisa en la cara, una vez que prometen, no olvidan, y menos se rinden.

Tres años después...

Chat: Angi ♡

-Guillee, hoy venís a casa?.

Sisisi, Cami va?.

-Sip, las espero.

Guille comienza a preparar su mochila y a cambiarse, marcadas las 18 en punto Guille se dirige a la casa de su amiga Angi, dónde ésta y su otra amiga Camila la esperaban.
Éstas se saludan y se dirigen al sillón.

-Trajiste el cuaderno? -Pregunta Angi.
-Si, estuve anotando un par de frases para ir practicando -Responde Guille.
-Igual chicas, desde hace tres años estamos practicando coreano, algo sabemos decir -Dice Cami.
-O sea sí, pero tenemos que hablar perfectamente coreano para poder ir a vivir a Corea del Sur -Dice Angi.
-Que quieren estudiar? -Pregunta Guille.
-Yo contadora -Responde Angi.
-Yo quiero estudiar medicina -Dice Cami.
-Yo quiero ser abogada, creo que con éstos trabajos no vamos a tener problemas económicos -Dice Guille.

Las chicas ríen y comienzan a anotar en los cuadernos frases en coreano, de a poco iban mejorando y cada día sabían hablar mucho mejor.
Eran eso de las 3 a.m., estaban viendo vídeos de su futuro país, de sus costumbres, comidas y de su gente.

-El país en sí es lindo, pero creo que voy a llevar 50 maletas llenas de hamburguesas porque la comida no se vé tan rica -Dice Guille.
-Creo que nos ilusionamos mucho con las series, no? -Dice Angi.
-Las tres sabemos bien que no se vive como en los dramas -Responde Cami.
-Que importa! Vamos a ir a Corea del Sur, vamos a estudiar, nos vamos a recibir y vamos a vivir felices las tres juntas, ¿Que importa si no se vive como lo pensamos? No es necesario buscar un novio y formar una familia, ¿Que mejor que vivir solteronas y con 100 gatos? -Dice Guille.
-Me gusta ésa forma de vivir, nada mal, las tres con 100 gatos -Dice Angi riendo.
-Aún así las ganas de conocer a un chico alto, inteligente, gracioso y lindo no se me quitan -Dice Cami.
-No sabemos que nos tiene preparado el futuro, mejor vamos a enfocarnos en aprender bien el idioma y en unos cuantos años cuándo estemos viviendo allá veremos qué hacer -Dice Angi.

Las chicas siguieron anotando cosas, eran las 6 a.m., decidieron ir a dormir ya que estaban muy cansadas. Al día siguiente eran las 2 p.m., las chicas ya se habían ido a sus casas.

Chat: amigAishons

Angi♡
Como a qué edad les gustaría ir?.

Supongo que nos van a dejar ir cuando tengamos 18 años.

Cami♡
Pero me van a tener que esperar dos años, por lo tanto ustedes tendrían 20, acuérdense que nos llevamos dos años.

Angi♡
Uuuy cierto :(.

O sea que en 8 años estaríamos cumpliendo nuestro sueño.

Angi♡
Bueno.. a esperar ocho años se ha dicho.

Cami♡
Ja.

No era un graaaan problema esperar algunos años, al fin y al cabo cumplirían su sueño, tarde o temprano pasaría.

Cuatro años después..

-Cada vez falta menos -Dice Angi.
-Ya sabemos hablar a la perfección coreano -Dice Cami.
-¿Y si en vez de hablar español empezamos a hablar coreano todo el tiempo? Digo, para ir practicando -Propone Guille.

Las chicas comienzan a hablar en coreano, los papás de éstas se miraban y las miraban a ellas con cara rara, ¡no entendían nada!.

-A partir de hoy, la mayor parte de nuestras conversaciones van a ser en coreano, ¿Que les parece? -Dice Cami.
-Dale, mejor así para poder hablar tranquilas sin que nadie se meta y nos digan lo de siempre -Dice Angi.
-Nunca van a ir a Corea del Sur ni tampoco van a casarse con tipos altos -Dicen las tres haciéndole burla a todos los que decían que su sueño era imposible de alcanzar.

Las tres ríen y siguieron hablando en coreano por el resto del día.
No les daban bola a ésos comentarios, ellas lo habían prometido y lo iban a cumplir.

~From Friendship To Love~ (Park Jimin-Jung Hoseok-Kim Namjoon-BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora