Nuevo día en la universidad, Guille se encontraba guardando sus libros en el casillero mientras hablaba con Daniela, su amiga colombiana.
-¿Estudiaste para el exámen? -Pregunta Daniela mientras mira a Guille guardar y sacar libros.
-Sí, el mismo día fuí y busqué libros para estudiar, ¿Y vos?.
-Pues sí, no busqué libros pero si estudié.
-Guille -Dicen Angi y Cami llegando a dónde estaban las dos.
-¿Qué pasó?.
-Perdón amiga de Guille, te la sacamos un ratito.Cami dice y la agarran del brazo para llevarla al patio.
-Chicas en 5 minutos tengo exámen, ¿Que les pasa?.
-¿Cuándo te juntarás con el manager de ése chico? -Pregunta Angi.
-Creo que mañana al salir de la uni, ¿Por qué?.
-¿PODEMOS IR? -Dicen las dos.
-¿Para qué van a ir? No sabía que querían cantar.
-No es para cantar, es para hacerte compañía.
-O sea, vas a ir a un lugar en donde hay ídols que son muy reconocidos, hay que aprovechar, ¿Verdad? -Dice Cami.
-Bueno, vamos las tres, pero no interrumpan mi clase, por así decirlo, me voy chicas, nos vemos más tarde.
-Suerte en tu exámen.Éstas se despiden y se van cada una a su salón, Guille entra al suyo y toma asiento al lado de Daniela.
El profesor llega y les hace sacar una hoja, éste era un exámen muy importante, habían pocas probabilidades de hacer un nuevo exámen, y era muy fácil reprobar.
Dos horas después suena la campana, todos entregan su exámen.-Mañana les daré las notas, pueden retirarse.
-Gracias profesor -Hacen reverencia.Sale del salón encontrándose con Angi y Cami que la esperaban con bolsas.
-¿Y éso?.
-Comida para merendar, ¿Vamos a casa?.
-Sí, vamos.Llegan a su departamento, cada una deja su mochila y libros tirados en la cama y se sientan en el sillón.
-Es muy cansador, todos los días tenemos millones de tareas, últimamente duermo muy mal -Dice Angi tirándose en el sillón.
-Yo igual, hoy me dieron como 5 trabajos para entregar mañana, me voy a bañar y me voy a poner a hacer las cosas.
-¿Cómo te fué Guille? -Pregunta Angi.
-No sé, la verdad que para mí me fué mal.
-¿Por qué? -Pregunta Cami con ropa en la mano.
-Esos exámenes son difíciles, la mayoría desaprueba, es difícil aprobar.
-¿Cuándo dan las notas? -Dice Cami.
-Según el profesor mañana.
-Seguramente aprobaste Gui, confía, sos muy inteligente -Dice Angi.
-Exagerada.4 horas después.
Eran las 22:30, Cami estaba sentada en la mesa del comedor con su laptop terminando el segundo trabajo, aún le quedaban tres más.
Angi sale de su habitación para buscar un vaso de agua, vé a Cami agarrándose la cabeza.-Ay Cami, ¿Que te pasa?.
-Estoy estresada, quiero dormir y me faltan tres trabajos.
-Estoy igual, estoy buscando información de no sé qué, no sé de que me va a servir saber ésto, pero quiero dormir -Se sienta junto a Cami.
-¿Ni siquiera sabés lo que tenés que buscar, Angi? -Guille va a la cocina.
-O sea sí, pero no.
-Quien te entiende -Dice Cami.Dos horas después.
-TERMINÉ -Dice Cami levantando todas las cosas rápido de la cama.
Angi se queja y deja caer su cabeza en el libro.
-Todavía me falta, estoy muriéndome del sueño.
-Tranquila Angi, ya vas a terminar, a mí todavía me faltan un par de preguntas y termino -Dice Guille.
-Bueno, me voy a dormir, nos vemos mañana.Cami se despide y va a su habitación, mientras que Guille y Angi quedan en la cocina terminando sus cosas.
-Bueno Angi, te dejo sola porque ya terminé.
-No me falta mucho, pero estoy muerta del sueño.
-Terminas y te vas a dormir, tranquila, chau.
ESTÁS LEYENDO
~From Friendship To Love~ (Park Jimin-Jung Hoseok-Kim Namjoon-BTS)
أدب الهواةTres amigas dispuestas a cumplir su sueño de estudiar en Corea del Sur, estaban metidas en el estudio y no tenían nada que las distraiga. Hasta que los conocieron a ellos... •Aclaración• Este fic NO es de rayita/ TN. Es heterosexual. Esta historia...