Guille iba mejorando su voz, gracias a sus clases y consejos del manager Alex, aún no sabía si seguir estudiando abogacía o ir por el lado de la actuación y canto.
Aunque le gustaría ser cantante prefería ir por un lado más tranquilo, decidió seguir estudiando abogacía.
Estaban saliendo de la universidad, las tres se dirigían al edificio de Big Hit para otra clase de canto de Guille.
Al llegar se encuentran nuevamente a Álex, quien las recibe con una sonrisa, como siempre.
Entran al edificio.-Guille, te presentaré a los integrantes de la banda y bueno, a ustedes dos también ya que vienen con ella -Sonríe- No sé en dónde están, los llamar...-Alex abre la puerta de su oficina encontrándose con un alboroto.
La oficina era un desastre, un chico perseguía a otro por toda la oficina, otro estaba escondido debajo de la mesa, dos estaban riéndose súper fuerte, uno perreaba mientras que el otro trataba de calmar a todos.
Alex cerró la puerta tan fuerte que llamó la atención de éstos siete chicos, haciendo que miren hacia las tres extranjeras que trataban de no reírse.-¿Que están haciendo aquí? -Mira a todos que estaban avergonzados.
-Nos dijiste que nos presentarías a alguien y vinimos aquí a esperar -Responde un rubio.
-Dije que los llamaría, pero ya que están aquí, acerquensé y presentensé.Éstos se acomodan uno al lado del otro adelante de las tres chicas.
-Mi nombre es Jungkook, pero pueden llamarme... Jungkook -Sonríe.
-O lo pueden llamar Otaku -Dice un rubio.
-¡Jin cállate! -Éste le pega.
-Me llamo Seokjin, pueden decirme Jin o worldwide handsome -Extiende su mano.
-Más conocido como alpaca.
-¡Jungkook!.Jin comienza a pegarle a Jungkook mientras éste reía y corría por todos lados.
-¡VENDRÁ BANG PD Y SE ENOJARÁ! -Grita un chico alto.- Mi nombre es Namjoon -Sonríe.
-Mi nombre es Hoseok, pueden llamarme Hobi o su esperanza -Sonríe al igual que todos.
-Hola, me llamo Taehyung, pueden decirme Tae.
-Mi nombre es Yoongi.Todos las saludan, éstas fijan la mirada en el último chico rubio, que se encontraba sonriendo.
-Mi nombre es Jimin, pero... Pueden decirme Jimeno -Mira a Angi.
Ésta mira para abajo riéndo mientras que Cami y Guille ríen.
-Fué sin querer... Me había olvidado tu nombre, lo siento.
-No importa, igual.. Jimeno es un buen nombre -Ríe.
-Bueno, el otro día nos presentamos pero lo volveremos a hacer, soy Guillermina, ella Camila y ella Angelina.Hacen reverencia los diez, se presentan y toman asiento.
-¿Cuál de las tres es la que tomaba clases de canto? Ya me olvidé -Pregunta Namjoon.
-Yo -Guille levanta la mano.
-¿Quieres ser cantante?.
-Sí.. pero creo que seguiré estudiando y me recibiré de abogada.
-Wow, ¿Abogada? Buen trabajo -Dice Hoseok.
-¿Y ustedes? ¿Que estudian? -Pregunta Jungkook.
-Yo contabilidad -Responde Angi.
-Yo medicina.
-Muy buena elección de trabajos, pero ¿No es muy difícil? -Pregunta Yoongi.
-Bueno, si es difícil, nos dan muchísima tarea pero si queremos trabajar tenemos que aguantar los trabajos y demás -Cuenta Cami.
-¿Y ustedes? ¿Es difícil ser famoso? -Pregunta Angi.
-No es difícil, pero tiene sus cosas buenas y malas -Responde Tae.
-¿Cómo cuáles? -Pregunta Guille.
-Una de las malas es que no puedes tener vida privada, ni salir a la calle tranquilo y más, pero lo bueno es que es lo que nos gusta y lo cumplimos -Dice Jimin.
-Es cansador, también es incómodo caminar por la calle y sentirte muy observado, pero es nuestro trabajo -Dice Jin.
-Entiendo, debe ser molesto que se metan en las vidas privadas.
-Una pregunta, ¿De qué país son? -Pregunta Yoongi.
-Muy buena pregunta, no sé me ocurrió preguntar eso -Dice Namjoon.
-Somos de Argentina -Responden.
-¡Argentina! Messi, asado, mate -Dicen.Éstos comenzaron a nombrar cosas argentinas.
Luego de un rato volvió Álex, no estaba solo, sino con Bang PD.-Chicas, el es Bang PD, el presidente de Big Hit -Presenta Alex.
-Mucho gusto -Las tres se paran y hacen reverencia.
-Buenas tardes, he oído hablar sobre unas niñas que estaban tomando clases de canto aquí, me llamó la atención, ¿Por qué no iban a clases de canto con un profesor?.
-Lo sentimos por molestar, sólo quería consejos de los chicos de la banda y me terminaron pasando el número del manager y bueno.. terminaron siendo clases -Dice Guille mirando para abajo.
-No hay problema, era mentira, no me molesta en absoluto, pero si me sorprendí al enterarme, quería conocerlas, y ya que las conozco me retiraré, estoy ocupado, que tengan buen día.Bang PD se retira, Guille, Angi y Cami suspiran aliviadas, pensaban que las iban a sacar.
-Por un momento desconocí a Bang PD -Dice Hoseok.
-Igual yo, nunca dijo algo así, al menos era mentira -Dice Jimin.
-Bueno chicos, pueden retirarse, ya han hablado un rato, le daré clases a Guille.
-Fué un gusto chicas, nos vemos otro día.Éstos se despiden y se van, Alex comenzó la clase mientras Angi y Cami miraban.
Eran las 19:30, ya habían terminado, habían llegado al departamento.-¿Pedimos pollo? -Pregunta Cami.
-No tengo plata -Dice Guille.
-Yo tampoco... Chicas, ¿No tenemos plata? -Pregunta Angi.
-Yo tampoco tengo... Nos quedamos sin plata.
-¿Tan pronto? Si nos trajimos bastante, en Argentina hemos ahorrado muchísima plata para traer acá -Dice Guille.
-Bueno, compramos muebles, colchones y cosas que estaban caras, ¿Y si buscamos trabajo de medio tiempo? -Propone Angi.
-¿Que haremos con la universidad? Nosotras salimos a las 18:30, a esa hora ya está oscureciendo -Dice Cami.
-Porque es invierno, ¿En una semana ya no es primavera? Los días serán más largos y oscurecerá tarde -Dice Guille.
-Tenés razón, pero... ¿Y las tareas?.
-Algo tenemos que hacer, no tenemos plata chicas, ahora tenemos que esforzarnos más.
-¿Buscamos trabajos? -Pregunta Cami.Éstas asienten, se sientan y en sus laptops buscan trabajos.
Estuvieron media hora hasta que Angi encontró.-Eu miren, una mujer está buscando máximo tres personas para una cafetería, el trabajo comienza a las 19 y el lugar abre justo mañana.
-¿Enserio? A ver.Cami y Guille se paran y se fijan en la computadora de Angi.
Éstas llaman a la señora para ver si todavía había lugar.
Habían quedado que mañana por la tarde tendrían una entrevista para ver si tenían el trabajo o no.Al día siguiente.
Cómo siempre, se levantan, desayunan y se dirigen a la universidad.
Al salir iban apuradas a la cafetería, la señora las estaba esperando para la entrevista.-Buenas tardes -Hacen reverencia y toman asiento.
-¿Extranjeras? -Se sorprende al verlas.
-Sí, somos de Argentina -Sonríen.
-Wow, no creía que serían de otro país -Sonríe- ¿Sus nombres?.
-Guillermina, Angelina y Camila.
-¿Edades?.
-20, 21 y 18.
-¿Por qué quieren el trabajo?.
-Bueno, nos hemos quedado sin dinero, estudiamos en una universidad que está aquí a la vuelta y queríamos trabajar para ganar dinero.La entrevista seguía, eran las 19:20, ya había terminado.
-Ok, empiezan mañana.
Éstas sonríen y agradecen para retirarse e ir al departamento.
Ya habían conseguido trabajo, se les haría muy difícil con la universidad y las tareas, pero necesitaban dinero.
ESTÁS LEYENDO
~From Friendship To Love~ (Park Jimin-Jung Hoseok-Kim Namjoon-BTS)
FanfictionTres amigas dispuestas a cumplir su sueño de estudiar en Corea del Sur, estaban metidas en el estudio y no tenían nada que las distraiga. Hasta que los conocieron a ellos... •Aclaración• Este fic NO es de rayita/ TN. Es heterosexual. Esta historia...