capítulo 14

22 6 6
                                    

-Cami, ¿estás bien?.

Yoongi sienta a Cami y le pega palmadas suaves en su espalda.

-Ten.

Éste se saca la chaqueta y se la da a Cami, la carga y la lleva al auto.

-¿Qué fue lo que sucedió? -Pregunta mirando a la carretera.
-Estaba en una cita, el chico se-se me declaró -tose largando un poco de agua- quiso be-besarme y yo retrocedí, me quedé apoyada en la baranda y me caí al río.

Cami comenzó a llorar, estaba temblando del frío, no dejaba de toser, había tragado mucha agua.

-Ví cómo se fue sin ayudarme, pensé que me ahogaría.

Tapó su cara con sus manos cuándo empezó a llorar más fuerte.

-Te llevaré al hospital.
-No, está bien, no me lastimé, sólo.. sólo llévame a casa.

Yoongi frenó el auto y la miró.

-¿Segura? ¿no te lastimaste?
-Tranquilo, no me lastimé, sólo tragué agua.
-Suspira y la abraza- No vuelvas a salir con él, ¿escuchaste?.
-No pienso hacerlo.
-¿De dónde lo conoces?.
-Va conmigo a la universidad.

Cami apoyó su cabeza en el pecho de Yoongi y lo miró mientras lloraba, se separó rápidamente al darse cuenta.

-Oh, lo-lo siento, te mojé y de seguro te incomodé -rió un poco, Yoongi sonrió.
-Tranquila, te llevaré a casa.

Yoongi puso en marcha el auto, Cami trataba de dejar de temblar, tenía mucho frío.

•••

Llegaron al departamento, estaban afuera conversando.

-No sé de qué hablas -rió.
-Pues, la vez que salimos a Itaewon, ese día tú, Guille y Cami se emborracharon y comenzaron a ponernos apodos raros -rió.
-¿Q-qué?.

Angi se puso nerviosa, no recordaba nada de lo que había pasado esa noche.

-Y tú en un momento me señalaste y dijiste "¿él no es el de pelo rosa? era muy lindo" algo así.

Angi abre los ojos como plato mientras que Jimin reía.

-No jodas, que boluda que soy, nonono, no puedo ser más tarada, ¡Angelina! ¿Cómo vas a decir eso? sos re tonta.

Ésta comienza a hablar sola, por suerte en español, Jimin la miraba sin entender, aún reía y más por cómo se puso Angi.

-¿Te sonrojaste? -Jimin mira la cara de Angi.
-¿Qué? no.
-Jimin ríe- ¿y?, ¿responderás?.
-¿Que cosa?.
-¿Sigo siendo lindo?.
-Ahm... bue-

Angi y Jimin se voltean al escuchar una bocina, era un auto negro con vidrios templados, no podían ver quién era, de repente ven a Yoongi cargando a Cami, Angi se acerca rápido y mira como Cami estaba toda mojada.

-Camila ¿que te pasó? -Se acerca preocupada.
-Te explico arriba.

Cami tose y larga agua, Angi la ayuda a caminar y a entrar al edificio.

-Bueno, nosotros nos iremos, luego nos avisan cómo está Cami -Dice Jimin.
-Cuídate, y no salgas más con el, ¿okey? -Dice Yoongi señalando a Cami.
-Está bien, adiós.
-Adiós chicos.

Angi cierra la puerta y suben a su departamento, se encontraron a Guille, quién estaba hablando con alguien.

-Entonces, pongo la X en..

Guille es interrumpida por la puerta de entrada, ve el estado de Cami y se queda mirándola preocupada.

-Hobi, lo siento, tengo que cortarte, mañana hablamos.

~From Friendship To Love~ (Park Jimin-Jung Hoseok-Kim Namjoon-BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora