capítulo 5

33 11 0
                                    

Ya estaban arriba del avión, Angi estaba del lado de la ventana, Guille en el medio y Cami en el otro asiento, Guille estaba asustada, odiaba los aviones, tenía miedo de que éste caiga o explotara, cuándo el piloto habló y dijo que el avión iba a despegar ésta cerró los ojos y agarró bien fuerte las manos de sus amigas.

-Tranquila Guille, no va a pasar nada, solo disfrutá el vuelo, no todos tienen ésta posibilidad de viajar -Dice Cami.
-Pero me da miedo, o sea estoy felíz obvio pero tengo miedo de que se caiga y muera, todavía no estoy en Corea ni tampoco me casé con un coreano, además soy muy joven para morir y yo.. -Dice Guille pero Angi la interrumpe.
-Ay Guille estás exagerando, enserio que no va a pasar nada, si querés dormí así no sentís nada y el vuelo se hace más corto -Dice Angi.
-Si, porque son muchas horas de vuelo, o mirá una película o una serie pero por favor déjanos disfrutar el viaje -Dice Cami.

Guille se pone los auriculares y empieza a escuchar música, cierra los ojos y trata de descansar mientras sus amigas estaban mirando películas.
Eran las 3 a.m., hace cuatro horas que habían subido al avión, estaban todos dormidos, Guille se despierta y siente ganas de ir al baño, vé que todos estaban dormidos y se asusta, no sabía si ir al baño o aguantar.
Pasaron 15 minutos, decidió pararse e ir al baño, su vejiga iba a explotar si seguía esperando, trata de despertar a sus amigas para que la acompañen.

-Angi despertate -Dice Guille susurrando.

Angi abre un ojo y la mira con cara de enojada.

-Guille déjame dormir, estoy cansada -Dice Angi mirando hacia el otro lado.
-Angi acompáñame al baño por favor -Le pide.
-Andá sola ché, sos grande, no va a pasar nada, andá -Le dice y vuelve a dormir.

Guille suspira y trata de llamar a Cami.

-Ey cami, acompáñame al baño porfa -Dice sacudiendola.
-Ay Guille, estaba re dormida -Dice Cami cerrando nuevamente los ojos.
-Cami no me aguanto por favor acompáñame al baño -Dice Guille.
-Guillermina no seas cagona, levantate y andá, dejame dormir -Dice Cami.

Sus dos amigas se durmieron nuevamente, Guille se da vuelta y mira el baño, estaban todos dormidos y éso le daba más miedo, había mucho silencio, se para despacito y se dirige al baño, cierra la puerta, estaba muy incómoda, el baño era muy chiquito, había mucho olor y por lo que veía la cadena no estaba funcionando.
No se apoya pero comienza a hacer sus necesidades, cierra los ojos y traga un poco de saliva, estaba nerviosa, estaba por terminar cuando una pequeña turbulencia hizo que se tambaleara y empiece a sudar de los nervios, Guille empieza a respirar muy rápido y trata de terminar lo más rápido posible para ir a sentarse y tratar de dormir, estaba por abrir la puerta para volver cuando otra turbulencia más fuerte sacudió el avión, haciendo que a Guille se le salga una lágrima del miedo, miró a todos los pasajeros, no había ni una persona despierta, ella era la única, estaba asustada, la turbulencia seguía, trataba de ir a su asiento pero se caía, estaba a punto de caerse cuándo siente que la agarran, se da vuelta y era un azafato.

-¿Estás bien? -Dice el chico.
-Ehh, si.. gracias -Responde Guille con los ojos cristalizados.
-¿Estuviste llorando? -Pregunta.
-Sólo me dan miedo los aviones, estaba en el baño y comenzó a moverse muy fuerte el avión y me asusté -Le explica tartamudeando.
-Tranquila, no pasa nada, es normal que haya turbulencia, ¿Nunca habías viajado en avión? -Le pregunta nuevamente el chico.
-No, nunca, es la primera vez -Responde.
-Te recomiendo que estés tranquila, el avión es el transporte más seguro, es mucho más seguro que el auto, y supongo que viajas todos los días en auto -Dice el chico.
-Si, pero prefiero morir en un auto que en un avión -Dice Guille riendo.
-¿Por qué? -Pregunta.
-Porque... En el avión, es más trágico, porque sentís cómo está cayendo y sabés que en cualquier momento explota o cae, en cambio en el auto solo.. solo chocas y no sentís nada, ¿Supongo?, Nunca estuve en un choque, de todas formas no quiero morir tan joven -Explica Guille.
-Tranquila no vas a morir tan pronto -Dice el chico riendo.
¿Cómo te llamas?.
-Guillermina, ¿Y vos?.
-Máximo, mucho gusto Guille -Dice sonriendo.
-El gusto es mío -Responde con una sonrisa en la cara.
-Querés pasar a la cocina? Porque estamos parados en medio del avión y están todos dormidos -Propone Maxi.
-Sisi dale -Responde Guille.

~From Friendship To Love~ (Park Jimin-Jung Hoseok-Kim Namjoon-BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora