Y así fue, otro pizzero les llevó nuevamente la pizza que habían pedido, cómo era de esperarse no les cobró, tuvieron que aceptar luego de tantas horas insistiendo.
Estaban mirando películas mientras comían la pizza, varias horas después les había agarrado un poco de sueño así que decidieron ir a dormir.-Acuérdense que mañana hay que trabajar -Dice Cami en medio de un bostezo.
-La put-.
-Eh eh, la boquita -Angi interrumpe a Guille.
-Perdón, uuhh ni ganas de ir a trabajar -Guille mira de reojo a Angi y ésta le sonríe.
-Bueno cara de nalgas, vamos a dormir.Las chicas se despidieron y fueron a dormir.
Dos días después.
Las chicas despertaron antes de las 12 del mediodía, almorzaron, se prepararon y se dirigieron a la cafetería, al entrar encontraron una nota al lado de la caja.
Nota:
Buen día chicas, soy su jefa.
Les informo que estaré por unos días fuera del país por unos asuntos pendientes, las dejo a cargo de la cafetería durante esos días, les aumentaré el sueldo.Leyeron la carta y suspiraron.
-Bien, horas extras -Cami sonríe falsamente.
-Al menos nos paga más -Dice Guille.
-Bueno no importa, mañana empezamos otra vez la universidad, ¿cómo están con las tareas? -Pregunta Angi mientras mira la caja.
-Ya terminé todo, creo que las tres terminamos, ¿no?
-Yo también ya terminé -Dice Cami.
-Si, las tres terminamos entonces.
-Cami -Guille la mira.
-Que querés -Responde sin mirarla.
-A mí me hablas bien, respeta a tus mayores.
-Guillerma nos llevamos dos años -La mira.
-¿Y qué? soy mayor -Sonríe- ¿Cómo te sentís?, ¿querés que te prepare un café para la garganta?.
-No, tus cafés son feos.
-Bueno no me hables entonces.Guille se da vuelta algo ofendida, Cami y Angi comienzan a reírse.
-Es re boluda -Dice Angi.
-Guille sos re tonta, porfa haceme un cafecito, dale.
-No.
-Me duele mucho la garganta.
-¿Y?.
-¿No querés prepararme un café?.
-No.Estuvieron peleando por bastante tiempo ya que Guille se había ofendido hasta que Angi se hartó.
-¡¿la pueden cortar?!, vamos a abrir, dejen de pelear, Camila si Guillermina no quiere hacerte un café hacetelo vos.
-No me digas Guillermina.
-No me digas Camila.
-¿Cómo quieren que las llame?, ¿huevo y papa? -Dice Angi alterada.
-Primero calmate, y segundo, ¿huevo y papa? -Preguntan las dos al mismo tiempo.
-Si, Guille tiene cabeza de huevo y Cami de papa.Guille y Cami miraron sus cabezas y asintieron.
-Y vos de melón, ahora basta, vamos a abrir.
Abrieron la cafetería, como cualquier sábado, el lugar estaba lleno, una hora antes de cerrar los chicos llegaron al lugar.
-Buenas tardes bellas damas -Dice Jungkook.
-Jeon no es hora de andar caliente -Namjoon le pega palmadas en la espalda y se acerca a Angi para pedir- lo mismo de siempre.
-Está bien, Guille.Angi mira a Guille y ésta asiente, prepara el pedido y Cami se los entrega, ya estaba por anochecer así que no había casi nadie, solo una pareja y los chicos.
-¿Se van a las 19:30 como siempre? -Pregunta Taehyung mientras tomaba su bebida.
-No, nos vamos un poco más tarde -Responde Guille.
-¿Por qué? -Preguntó Jin.
-La jefa se fue a hacer no sé qué cosa y tenemos que encargarnos de lo que ella se encarga siempre y bueno, eso -Responde Angi.
-¿Y si cenamos aquí? podemos pedir pizza -Dice Jimin.
-Mm, está bien, ¿quieren? -Cami mira a las dos chicas, éstas asienten.
ESTÁS LEYENDO
~From Friendship To Love~ (Park Jimin-Jung Hoseok-Kim Namjoon-BTS)
FanfictionTres amigas dispuestas a cumplir su sueño de estudiar en Corea del Sur, estaban metidas en el estudio y no tenían nada que las distraiga. Hasta que los conocieron a ellos... •Aclaración• Este fic NO es de rayita/ TN. Es heterosexual. Esta historia...