Eran las 10 a.m., las chicas nuevamente se despertaron para ir a la universidad.
Habían pasado un par de semanas, las tres ya estaban llenas de tareas.
Ya habían salido de la universidad, decidieron ir a la cafetería y hacer la tarea ahí mientras comían.
Al llegar a casa simplemente cenaron y se acostaron estaban muy cansadas, pasaban la mayor parte del día en la universidad, ya que cuándo salían a las 18:30 ya estaba oscureciendo y hacia frio, por lo tanto no podían ir a ningún otro lado.
Y así todos los días del año, con la misma rutina.Dos meses después.
Eran las 18, estaban a punto de salir de la universidad.
-Bueno alumnos, en una semana les tomaré una prueba, los temas son los que hemos dado hoy, hay libros en la biblioteca por si quieren estudiar, pueden retirarse.
Todos agradecen al profesor y se paran para irse.
-Dani, ¿Dónde está la biblioteca? -Pregunta Guille.
Daniela la lleva a la biblioteca y se va, Guille empieza a buscar el libro, de repente le llega una llamada.
Angi.
¿En dónde estás?.
Estoy en la biblioteca buscando libros para estudiar.
Ahora vamos.
Angi corta y con Cami se dirigen a dónde Guille para encontrarse.
-¿Cuándo tenés prueba? -Pregunta Angi.
-En una semana.
-Yo también pero mañana -Dice Cami.Angi y Cami se sientan y comienzan a leer un par de libros mientras Guille buscaba los necesarios para estudiar.
Estaban lo más tranquilas leyendo, cuándo Cami vé a dos chicos entrar, se les hacen conocidos.-Eu -Dice Cami.
-¿Qué? -Responden las demás.
-Miren disimuladamente para la entrada.Éstas miran.
-¿Que tiene? -Pregunta Guille.
-¿No se les hacen conocidos?.
-No, ¿Por? -Dice Angi.
-¿No son los de la otra vez que estaban en el restaurante? Que muchas chicas estaban gritando.
-Eu tenés razón.Las tres se quedan mirando a esos dos chicos altos, con tapaboca, anteojos y gorras.
Ellas por suerte se hablaban en español, ya que no se dieron cuenta y estaban hablando fuerte, alguien las calla y ellas piden disculpas, llamando la atención de todos los que estaban en el lugar, a los coreanos les llamaban la atención por ser extranjeras.
Éstas rápidamente se voltean al ver que esos dos chicos las miraron, cuándo se dieron vuelta nuevamente vieron que se estaban yendo.-¿Los seguimos? Me da curiosidad saber quiénes son o si nos confundimos con otras personas -Dice Guille.
-Vamos.Lentamente comienzan a seguirlos, escuchan como van riéndo y hablando normalmente, se esconden detrás de unos arbustos al ver que se sentaron con otros cinco chicos.
Se quedaron mirándolos bien, no los conocían, supusieron que no eran famosos, así qué decidieron irse a casa, pero Angi se da cuenta de algo.-Eu paren -Las agarra del brazo- Ése chico de remera blanca, ¿No es el que nos sonrió en el restaurante?.
Las chicas lo miran bien hasta que recuerdan, tenía razón.
-Que alguna se acerque y les hable -Dice Cami.
-Sisisi Guille andá.
-¿Qué? ¿Yo? ¿Por q.... -La empujan hacia ellos.Guille cae en la mesa donde estaban hablando los siete, llamando la atención de cada uno de ellos.
-¿Estás bien? -Se para uno para ayudarla.
-¿Eh? Si, estoy bien, quería... Quería preguntar algo -Dice parándose.
-Dinos.Guille suspira, ¿Cómo les puede preguntar? ¿Y si se estaban confundiendo de chicos?.
-¿Ya leíste ése libro? Porque lo estaba buscando.
Angi y Cami al escuchar esa pregunta chocan su mano con la frente.
-¿Éste? -Lo toma- Claro, ten.
-Gra.. gracias -Hace reverencia y se aleja lentamente.Quería preguntarles pero tenía miedo de estar equivocada, hasta que se anima.
-Emmm... En realidad no quería decirles éso, ten -Lo devuelve- Quería preguntarles algo pero me da vergüenza.
-Pregunta, no temas.
-Espero no estar equivocada.. pero, ¿Ustedes hace unos meses fueron a un restaurante de kimchi?.Los chicos se miran y ríen.
-Hemos ido a tantos restaurantes los últimos meses.. no recordamos, ¿Por qué?.
-Me refiero a... Si ustedes son los chicos que muchas chicas perseguían, hace poco con dos amigas hemos ido a un restaurante y vimos a siete chicos iguales a ustedes y muchas chicas los perseguían, y nos quedamos con la duda si.. si eran ídols o algo así.Éstos ríen.
-Por un momento pensé que se desmayaría por vernos.
-Igual yo, así es, somos ídols.
-Ah... Ahhhhh -Nerviosa- emm... Estem... No sabía, ¿Puedo preguntar el nombre de la banda?.
-BTS.
-¿Bi que? ¿¿¿BTS???.
-Sí.
-Oh.. son los que cantan oh ma ma maaaaai, ¿Cierto?.
-¿Oh ma ma mai? Creo que se refiere a boy with luv -Dice un rubio riéndo.
-Sí, somos nosotros.Angi y Cami se acercan.
-Hola... Disculpen a Guille, está media loca.
-No pasa nada -Dice un pelinegro riéndo.
-¿Así que son cantantes? Con razón esos hombres grandotes siguiéndolos.
-Angi cálmate, emm... Guille quería preguntarles algo -Dice Cami.
-¿Qué? No tengo nada que preguntar.Cami le susurra a Guille en el oído.
-¡No preguntaré éso!.
-Vamos, es tu oportunidad.
-É... Está bien. Quiero preguntarles otra cosa.
-Claro.
-¿Me darían consejos para ser cantante? Desde pequeña es mi sueño y bueno... Me da miedo y aprovecho a qué estoy hablando con famosos.
-Claro, ¿Pero por qué te da miedo?.
-Es qué... Las críticas y éso...
-Ten, habla con nuestro manager, el puede ayudarte.Un chico de pelo negro se para y le pasa el número de su manager.
-Puedes agendarlo como Manager de Taehyung o como prefieras, oh, me llamo Taehyung.
-Mucho gusto... Soy Guillermina, ella Camila y ella Angelina.Los diez se presentan, las chicas tenían que irse ya que estaba oscureciendo.
-Bueno.. gracias por darme el número, me contactaré con él, adiós.
Las tres salen corriendo de los nervios, ¡Hablaron con famosos!.
-¿TE DIÓ EL NÚMERO DEL MANAGER? -Dice Angi saltando.
-ÉSTO PARECE UNA NOVELA DE WATTPAD, ¡ME DIÓ EL NÚMERO DEL MANAGER!.Éstas saltan emocionadas, Guille podría comenzar a ser cantante, ya tenía el contacto de un manager, y si eso es poco, ¡El manager de un famoso!.
ESTÁS LEYENDO
~From Friendship To Love~ (Park Jimin-Jung Hoseok-Kim Namjoon-BTS)
FanfictionTres amigas dispuestas a cumplir su sueño de estudiar en Corea del Sur, estaban metidas en el estudio y no tenían nada que las distraiga. Hasta que los conocieron a ellos... •Aclaración• Este fic NO es de rayita/ TN. Es heterosexual. Esta historia...