Capítulo 2

54 9 0
                                    

Cinco años después..

Era 18 de octubre, Cami estaba de cumpleaños, cumplía 18 años, habían esperado mucho la legalidad de Cami, ya que podrían irse en cualquier momento.
Guille y Angi le caen de sorpresa a la casa, con una torta de crema y dulce de leche y regalos!. Ésta les abre y la sorprenden.

-Chicas! No era necesario -Dice Cami sorprendida.
-¿Cómo que no es necesario? Ya sos legal yyyyy ¡NOS IREMOS A COREA DEL SUR! -Dice Guille.

Las tres gritan de la emoción y saltan, estaban muy emocionadas.
Eran las 21 p.m., estaban comiendo hamburguesas mientras hablaban sobre su próximo destino.

-Apenas lleguemos iremos a visitar todo Seúl, por las fotos que ví y los vídeos es muy hermoso, ¡Hay luces por todos lados! -Dice Angi.
-Luces hay en todas partes Angi -Dice Guille riendo.
-Ya sé tarada, pero en Argentina no vas caminando a las 4 a.m. con luces violetas por todas partes, a eso me refiero -Dice Angi.
-En Argentina si vas caminando a las 4 a.m. lo último que verías serían ésas luces -Dice Cami.
-Tenés razón -Dice Angi.
-Bueno, cómo piensan que va a ser el departamento? -Pregunta Guille.
-Mm.. yo digo que será chico, igual en eso no hay problema porque somos tres, tampoco vamos a vivir en una mansión -Dice Angi.
-Ya me imagino como podemos decorarlo, hay que comprar luces leds de todos los colores, hay que poner muchos cuadros con fotos de nosotras y también.. -Dice Cami pero Angi la interrumpe.
-No vamos a decorar la casa como un boliche lleno de luces Camila, va a ser una casa común y corriente, con mesas, sillas, sillones, muebles etc, no gastemos en boludeces -Dice Angi.
-Estoy muy nerviosa chicas, cada vez estamos más cerca de lograrlo -Dice Guille sonriendo de oreja a oreja.
-Todos lo que esperamos y todo el esfuerzo que hicimos... Valió la pena, estamos a un paso de ir a vivir allá -Agrega Cami.

Las chicas siguen hablando mientras escuchan música por la televisión, de repente comienza a reproducirse una canción de siete chicos coreanos, se llamaba "boy with luv", no le dieron mucha importancia pero se les quedó en la mente la parte del estribillo que decía "oh ma ma mai".
Eran las 2 a.m., Angi y Guille ya se estaban yendo a sus casas. Mañana tendrían que preparar muchas cosas, retirar papeles y etc.
Al día siguiente Guille despierta, agarra su teléfono y vé un mensaje. Era la noticia que tanto habían esperado.

Mensaje: AEROPUERTO EZEIZA

Buenas tardes, queríamos comunicarle que el 20 de diciembre de éste mismo año (2020) se mandarían los pasajes de avión para el vuelo hacia Corea del Sur, la fecha y los horarios estarán justamente ahí. Se enviarán a la dirección ********** a las 10 a.m., muchas gracias.

Guille grita de la emoción, saca captura y lo manda al grupo de ella y sus dos amigas.

Chat: AmigAishons

CHICAAAAAAAAAAASSSSSSSS LES TENGO UNA MUY MUY MUY BUENA NOTICIAAAAAA

Angi♡
Que pasó?????

Cami♡
Dale boluda que nos pones nerviosas

Guille les manda captura de ese inesperado mensaje, las tres se vuelven locas.

Angi♡
YSSUSSYAYAYYAYSYAYYAYYYAAYYYAYAAYA SIIIIIIIIII

Cami♡
ESTOY MUY FELÍZ JDDISSNOFOWWKFIWKXII

CHICAS EN DOS MESES Y UN DÍA VAMOS A TENER LOS BOLETOS A MANO

Las chicas siguieron hablando, habían quedado en que se juntarían en la casa de Guille a las 2 p.m.
Dos horas después las chicas ya estaban en casa de Guille, estaban gritando como locas, no dejaban de leer ése mensaje.

-Ay chicas, todavía me acuerdo cuándo no estábamos seguras si ir a vivir a Corea o no porque pensábamos que no lo íbamos a cumplir, miren ahora, en un abrir y cerrar de ojos tenemos los pasajes -Dice Angi.
-Ya quiero que las manden para ver qué día nos iremos de acá -Dice Cami.
-Miro hacia atrás y nos veo a las tres, sentadas en el sillón escribiendo y practicando coreano, estoy muy felíz, gracias a que nunca nos rendimos lo estamos logrando -Agrega Guille.
-Si lo prometemos... No lo olvidamos, y menos nos rendimos -Dicen las tres.

Que rápido pasó el tiempo... Estaban a un paso de conseguirlo todo.

Dos meses después...

-Guille despertate -Dice la mamá.
Tengo que darte algo.
-Eh? Dejame dormir ma porfa -Dice Guille dándose vuelta.
-Guille que día es hoy? -Pregunta su madre.
-Domingo? -Responde insegura.
-Pero que número -Le pregunta la mamá.
-No sé ma ¿por qué lo preguntas? -Dice Guille abriendo un solo ojo ya que le daba el sol en la cara.
-Es 20 de diciembre -Dice la mamá con una sonrisa.
-Y que tieeeeee LOS PASAJES -Dice Guille parándose de inmediato.
LLEGARON?????
-Tomá -Dice la mamá, extiende el brazo y le da un sobre blanco.

Guille sonríe y agarra el sobre, ésta lo abre y eran nada más y nada menos que tres pasajes de vuelo a "Corea del Sur", comienza a leer y no evita dejar caer una lágrima.

-"02/02/2021, Argentina-Corea del Sur, 11 p.m., EZEIZA-BUENOS AIRES" -Lee Guille.

Ésta mira a su mamá que estaba sonriendo, se acerca y la abraza, luego agarra su celular y llama a Angi.

Llamando a Angi♡

Ay Guille que pasa? Son las 10 de la mañana boluda me despertaste

Que importa la hora Angi, ahora decime, que fecha es hoy?

20 de diciembre, por? AY BOLUDA LOS PASAJES

SI ANGI SI, LOS TENGO EN MI MANO

PUEDO IR A TU CASA?

VENÍ YAAAA AHORA LLAMO A CAMI

Guille corta y llama a Cami.

Llamando a Cami♡

Hola? Que pasa? Estaba re dormida

Cami, buenas noticias

Que pasó?

Adivina qué tengo en estos momentos en mis manos

No sé, que tenés?

Cami hoy es 20 de diciembre

QUÉ

Sip

LOS TENÉS?

SIII CAMI SIIIII VENÍ A CASA

VOY

Guille corta y espera a las chicas. Unos diez minutos después tocan el timbre, eran sus amigas. Éstas pasan y se abrazan con todas sus fuerzas.

-Quieren saber que día nos vamos? -Pregunta Guille con una sonrisa.
-Sisisisi -Dicen las dos amigas.
-Miren con sus propios ojos -Dice Guille y les da el sobre.

Las chicas agarran el sobre, lo abren y sacan dos pasajes.
02/02/2021, la fecha más importante de la vida de éstas tres amigas.
En dos meses estarían cumpliendo el tan esperado sueño.

~From Friendship To Love~ (Park Jimin-Jung Hoseok-Kim Namjoon-BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora