capítulo 12

23 8 1
                                    

Narra Guille.

Nos levantamos a las 9:30 de la mañana para tener tiempo y hacer las tareas ya que nos quedaban muchísimos trabajos aún.
A las 12 del mediodía almorzamos y salimos corriendo al trabajo.

-Buenos días jefa -Hicimos reverencia.
-Buenos días chicas, ya pueden empezar.

La jefa nos sonríe y se va, nos vamos a cambiar y abrimos el lugar.
Cómo todos los días, se llenaba muy rápido, teníamos mucho trabajo y más hoy.

-¿Por qué siempre hay tanta gente acá? -Le pregunté a las chicas.
-Me pregunto lo mismo -Dice Cami.
-¿Se acuerdan que uno de la banda nos dijo que había leído que en ésta cafetería habían extranjeras atendiendo? -Pregunta Angi.
-Si, pero no creo que sea por eso, ¿Que tiene que ver? -Dice Cami.
-Pero igual mejor que venga gente, es lo que queríamos, ganar plata, ¿No? -Dije mirándolas mientras preparaba los pedidos.

Las chicas asienten y siguen con su trabajo.

Horas después.

Hoy había sido un día cansador, mucho trabajo y muchas tareas, queríamos llegar y dormir.
Cómo todos los días, o la mayoría, los chicos de BTS, vinieron a tomar algo y les servimos sus pedidos.
Veíamos como no podían tomar tranquilos ya que muchas fans se les acercaban.

-Son buenos chicos, no le rechazan nada a nadie -Dice Cami mirándolos.
-Son muy humildes la verdad -Los miré.
-Sé ve que es lo que les gusta hacer, reciben a cada fan con una sonrisa en la cara -Dice Angi mirándome.

Nos quedamos mirando como esos chicos recibían a sus fans, eran muy buenos chicos como para ser muy famosos, nos sorprendió que no sean agrandados o que no se les haya subido la fama a la cabeza como otros cantantes y bandas conocidos mundialmente.
Las fans se fueron, por fin habían menos personas que antes.

-¿Mucho trabajo? -Nos pregunta Namjoon.
-Demasiado -Responde Cami ordenando.
-Nosotros por fin estamos de vacaciones, y ahora qué lo estamos me cansa verlas trabajar tanto -Dice Yoongi tomando su café.

Nosotras reímos mientras que yo barría, Cami lavaba y Angi ordenaba las mesas, dejamos de hacer todo lo que estábamos haciendo ya que la jefa había entrado, la miramos y hacemos reverencia.

-Buenas tardes jefa -Decimos las tres.
-Chicas, hoy pueden salir más temprano, tuve unos problemas con la cafetería, mañana no tendrán que venir a trabajar, pueden irse.

Nos dice sonriendo y nos entrega un sobre con plata, le agradecemos y ella se va.

-Bueno, a dormir se ha dicho -Dije dejando la escoba.
-¿Dormir? -Pregunta Tae.

Asentimos mirándolos.

-Están de vacaciones y mañana tampoco tienen que trabajar, ¿No quieren ir a divertirse? -Pregunta Hoseok.
-¿Divertirnos a dónde? -Pregunta Angi.
-Mm... ¿Que tal si les enseñamos Itaewon? -Dice Tae.

Nos miramos las tres sonriendo.

-¿Están cansadas? -Nos pregunta Cami.
-Un poco, pero si quieren salir está bien, podemos dormir mañana todo el día -Dije.
-Está bien, vayamos -Dice Angi.
-Perfecto, vayan a vestirse, prepararé el auto -Dice Jimin.

Asentimos y fuimos a vestirnos, cerramos el lugar, pasamos por nuestro departamento en busca de un par de cosas y fuimos a Itaewon.

-Siempre quise conocer éste lugar, he investigado mucho y me parece un lugar muy hermoso -Dije mirando por la ventana del auto.
-Teníamos pensado venir aquí algún día, fue uno de los primeros lugares que anotamos para visitar -Cuenta Angi.
-Bueno, éste es un lugar muy conocido en Seúl, ya que aquí los jóvenes vienen a divertirse y más de noche -Cuenta Jin.
-¿Entonces por qué estás aquí alpaca? Dijiste jóvenes -Dice Jungkook desde el asiento de atrás.
-Cállate conejo feo -Lo mira enojado.
-Aquí no quiero peleas o los bajo -Dice Hobi.
-¿Cómo hicimos contigo en el estacionamiento? -Dice Jungkook.

~From Friendship To Love~ (Park Jimin-Jung Hoseok-Kim Namjoon-BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora