entre amigos cap 2

235 12 0
                                    



Salimos de clases y tony me dice.

Tony:no entiendo como se pueden estar amando tu y sweet de lejos y cuando estan juntos se tratan como enemigos.
Yoyo: deja de hablar de eso y vamos con las serpientes .

Fuimos al comedor y vimos a sweet super concentradoen su computadora y tony le dice :

Tony:que ves en tu computadora.
Sweet pea :el pelirrojo del norte hizo un video
Yoyo:puedo ver el video .
Sweet pea:claro.



Yoyo: no puedo creerlo es archie andrews ,como puede ser capas de de amenasar al lado sur que no tiene nada de culpa con lo que le paso a su padre.
Sweet pea: me gustas como te ves enojada . Te ves super sexy-me susurra en el oido y me sonrrojo , que bueno que nadie lo noto-

Ahora fangs si quieres demostrar que eres una verdadera serpiente traernos al pelirrojo-dijo sweet-

Ahora fangs si quieres demostrar que eres una verdadera serpiente  traernos al pelirrojo-dijo sweet-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jog: nooooo!!! .
Yoyo : hermano que haces aqui ;y porque no
Jog: si quiere demostrar algo que traiga la enmascarado . Contestando a tu pregunta hermana , me transfiriero hoy.
Yoyo:que bueno hermano- super emocionada-

Lo abrazo y el lo asepta , me siento tan protejida a su lado .casi nunca nos podemos ver por que somos de distintas escuelas , nadamas llegamos a casa y medio convivimos por que tenemos que llegar a hacer cosad de la escuela y cada quien se va por xu lado yo al sur y el al norte.

Pov sweet pea

Diran por que le dijiste eso a yoyo pues es que ella me gusta mucho y vi como se sonrrojo cuando le dije eso , le quiero decir que sea mi novia , pero quiero que sea algo espesial .
Jamas crei que me llegar a gustar la hija del jefe , pero es tan hermosa con su largo cabello castaño obscuro y sus ojos cafes , siempre ando babeando por ella y fangs se burla de mi y me dice "ya dile que te gusta "pero yo le digo que no , por que quiero que sea algo espesial.

historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora