1-•¿αmσr α prímєrα víѕtα?•♥•

21.4K 1K 983
                                    

La vida a veces es algo injusta... Ha la hora del amar a alguien y ese alguien no corresponde, lógicamente es aceptar que esa persona no es para ti y seguir adelante, duele pero hay que aceptarlo ¿verdad?...
 
O simplemente lograr optener su corazón haciendo todo lo posible.
                                                  
Desaparecer las personas que quieren optener el corazón de aquella persona que tanto amas... ¿quizás? 
   
- bueno chicos - dijo la docente llamando la atención de todos sus alumnos- tenemos dos nuevos compañeros, pueden presentarse- dijo sonriente para luego Dirigirse a su escritorio.
                                          
- muchas gracias profesora- hablo el joven pelirrojo- mi nombre es tanjiroū kamado, y ella es mi hermana nezuko kamado- la nombrada saludo con la mano- espero llevarnos bien con todos ustedes- finalizó sonriente, una linda y cálida sonrisa.

- bien, ahora pueden ir sentarse donde quieran para poder empezar la clase- ordeno la profesora.
                                              
Ambos fueron en busqueda de sus asientos, tanjiroū se sento junto a un chico rubio de puntas anaranjadas el cual este escribia cosas en un pequeño cuaderno, se veia concentrado en eso.

-uhm... ¿hola?- hablo el pelirrojo para poder llamar la atención del rubio, este se sobresalto dando señal que lo logro, el rubio se giro con un poco de nerviosismo, se le hizo tierno al de cabello burdeo.

- h-hola, hola disculpa no me di cuenta de que te habías sentado junto a mi jeje...- rio bajo mientras cerraba aquel cuaderno donde escribía anteriormente.

El pelirrojo al escuchar la voz del rubio quedó encantado, una voz agradable, suave y cariñosa y ha su vez debilitada y temblorosa, además que desprendía un dulce olor a durazno, un olor agradable, para nada empalagoso.

- e-eh.... n-no descuida, no te preocupes ...  (que raro... ¿ porqué actuó asi ?) - se preguntaba el pelirrojo - ( que lindo es, además que tiene un olor tan exquisito... espera ¿¡porque estoy pensando estas cosas?! acaso... esto es ¿amor a primera vista?) - aquel último pensamiento hizo que las mejillas de tanjiroū aparecieran un leve color carmesí, agitó un poco la cabeza tratando de olvidar aquel pensamiento- y bueno ¿ como te llamas?-

- mm... soy agatsuma zenitsu, mucho gusto eh... tanji... emm....- el rubio intento recordar el nombre de su nuevo compañero, y esto lo ponia nervioso llegando a pensar cosas como, si se equivocaba ofenderia a aquel pelirrojo y lo odiaria por no recordar su nombre que literalmente dijo hace unos minutos, bueno este chico es de una mente débil que le llega toda clase de negatividad.

- tanjiroū, tanjiroū kamado- sonrio mientras tomaba la mano del rubio, la cual temblaba levemente- el gusto es mio.

Zenitsu lo miro sorprendido por la acción de tanjiroū, es decir, nadie tenia esa calidad como lo tiene ese chico, además que emitía un sonido tan hermoso, tan sincero, que a este le daba ganas de llorar, pensaba que tal vez no sería una mala idea de establecer una amistad con el ojicarmín.

Aunque cuidado, porque ese es un lobo disfrazado de oveja, esperando a su próxima presa.

✂️--------------------------------

Hola! Esta es mi primera historia jsjsj bueno es que en esta cuarentena estara bien estresada como qn dice haciendo la tarea y escuchando música y derrepente me dio por hacer esta historia, bueno aprovechando el momento de hacer unas aclaraciones.

◇ vario mucho en subir capitulos nuevos asi que no voy a decir cuando solo los publicare a lo loco jajsajjaa.

◇ no tengo tanta experiencia en hacer historias pero espero les guste mi pequeño esfuerzo jejej

◇ si hay algún error ortográfico pues ustedes me dicen porque yo reviso a cada rato para conseguir algún error y acomodarlo pero seguramente uno que otro se me pase c':

◇ va a haber otras ships ¿cuando aparecerán? Ni yo se jajshjsh

◇ recordemos que esta historia tiene contenido chico x chico y mas adelante modo setzoooo ajbsjshsh si no te gusta estas cosas solamente no la veas y ya¿

Y es todooo hasta la proximaaaaaaa

чσu αrє mínє ( TanZen )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora