Oh honey.
《Oh cariño.》
You're my Diamond Boy, so let me steal you for the rest of my life.
《Eres mi chico de Diamante, así que dejame robarte por el resto de mi vida.》
My Diamond Boy...
Lunes, el día en que nuestro querido niño dorado saldría con el pan de dios de nombre Tanjiroū. Se encontraba frente del espejo que esta en su cuarto peinando sus dorados cabellos, ya tenia su atuendo para salir con el chico, vestia una camisa de manga larga color cremoso, unos jeans negros que tenía colgando unas cadenas, y sus converses negras, tenia puesto un coyar, una cadena de plata que tenia colgando un dijen de un circulo con fondo amarillo y un triángulo blanco en en medio, se lo había regalado nezuko, siempre lo tiene pero escondido entró de sus ropas, pero esta vez la tiene expuesta al exterior.
- mm... ¿que hora serán?- se preguntó así mismo dejando de hacer lo que estaba haciendo y dejar el peine a un lado, para así deslizar sus manos entre las sabanas de su cama en busqueda del aparato electrónico. Al lograr encontrarlo lo tomo apretando un pequeño botón encendiendo la pantalla del móvil y así ver la hora.- oh, ya son las dos... ¡son las dos!- grito para proseguir a guardar su celular en el bolsillo de su pantalón e salin disparado de su habitación, bajando las escaleras rápido pero con cuidado de no tropezar en el penúltimo escalon da un salto y sigue corriendo en dirección de la puerta de su casa, la cual al llegar este lo abre con algo de torpeza, al salir de la misma manera que como salio de su habitación derrepente choco con alguien, iban a caer pero ese alguien pudo pararlo a tiempo.
- wow, ¿estas bien Zenzen?- sin dudas era Tanjiroū, tenia agarrado a Zenitsu de las caderas para que este no cayera.
Zenitsu alzó la mirada encontrándose con la mirada del burdeo, se separó de el solo un poco para poder hablarle algo jadeante.- T-tanjiroū pero que... ¿que haces aquí? Que no te iba a esperar en el centro comercial.
- si pero meh.- alzó sus hombros como muestra de desinterés de lo antes planeado.- decidí venir a buscarte.- mostro su típica brillante e inocente sonrisa.
- oh bueno... entonces nos vamos.- anuncio y repentinamente volteo.- no deje nada abierto, nada encendido nada nada.- analizó e intento recordar mientras veía su casa.
- buenas nalgas, que diga, buenas tardes.- Tanjiroū solto una risa por su mismo comentario, pero en realidad si le estaba viendo el trasero al rubio.
El rubio giro su cabeza mirando al burdeo, frunció su ceño y a su vez se sonrojo.- ¡hey!
Tanjiroū solo rio más fuerte se inclino llevando sus brazos a su estómago abrazandolo.- perdón perdón tenía que decirlo.
El rubio solo se le quedo mirando con desinterés.- bien nos vamos o que mira que el clima anda loco y no se sabe si llueve, si no, si llovizna o se cae el cielo.- posó sus manos en su cadera haciendo una pose diva inconscientemente.
- jeje esta bien tienes razón.- iba a hacer otro comentario debido a la pose del rubio pero lo desecho, solo se limito a tomar su mano y guiarlo al lugar destinado. Zenitsu solo se dejó llevar por su amigo.
Hoy será el día...
🍨🍦🍨
Primero fueron a comer helados, ese exquisito dulce, cremoso, frío, sostenido en un wafle enrollado en forma de cono, se debía comer de inmediato ya que este se derretía por la temperatura cálido del clima, Tanjiroū había pedido uno sabor fresa, Zenitsu pidió el de coco, al tomar sus respectivos helados se sentaron en una de las mesitas del lugar. Charlaron un buen rato hasta que se terminará aquel frío dulce y abandonar el lugar.
ESTÁS LEYENDO
чσu αrє mínє ( TanZen )
FanfictionLa vida siempre ha sido injusta en algunas ocasiones, a la hora de amar a alguien tenemos 2 verdades... ser correspondidos y ser felices, o ser rechazados y solamente superar y seguir adelante... o tal vez elimimar a todos que intenten obtener el co...