Aquel chico tomó a Nezuko por la cintura, acercandola a su cuerpo para así darle un beso en los labios. No era un pico, un beso suave o decente, no, era uno rústico, húmedo y salvaje donde nada más mostraba la lujuria. Nezuko se separó de aquel chico rompiendo el beso y plasmandole una cachetada en la mejilla del abusador, alejándose de el, llendo a su lugar destinado. Claro que el burdeo lo vio todo, aunque el sabe que Nezuko tiene la mano pesada, esta se puede defender sola pero aun así la protegería y cuidaría. Se dirigió al chico dándole un fuerte empujón, con su ceño bien fruncido.
- ¿¡Quién te crees para hacerle eso a mi hermana!?- su voz sonaba molesta e incluso se una forma amenazadora, toda la adrenalina llegó a su cuerpo para moler al chico a golpes.
- jajaja ¿y que harás enano? le traigo ganas a tu hermana, es demasiado bella, ¿y si me la dejas esta noche y te la traigo mañana?- dijo aquel abusador sin descaro alguno.
Eso basto para romper la cordura del burdeo. Aquel chico y su grupo se metían siempre con ella, llegando a hacer todo tipo de bromas o actos descarados con ella. Nezuko para el es cono si de algo sagrado tratase, no soportaba que hablaran mal de ella, la insultaran o la trataran mal, pero más cuando querían tratarla como si fuera un juguete alguno como lo estaba haciendo ese chico. Le iba a dar una lista de insultos pero en eso un ingenioso plan para acabar con aquel dolor de cabeza. Un plan malvado y sin corazón donde le darán la bienvenida a una nueva personalidad.
- sabes... aceptaré eso pero a ella le gusta que le compren cosas antes de... entonces le dire que te espere en el centro comercial abandonado a las 6pm.- logró calmarse e intentar que su voz sonará como si hablará de negocios.
- ¿porque a ese lugar y a esa hora?
- bueno debemos ayudar a nuestra familia, el lugar porque asi no los ven.- comentó dando una falsa sonrisa.
El chico convencido con lo que dijo el burdeo se retiró entre risas de allí dejando solamente a Tanjiroū. Este solo lo veía alejarse de el.- Ahora sabrás porque nos dicen los hermanos kamado...
Llego la hora donde el sol comenzaba a ocultarse, decorando el cielo con tonalidades rojas, moradas, rosas y azul rey. El joven se dirigía al lugar donde le dijo el kamado mayor, estaba tan ansioso que llegaba al punto de imaginarse con ella haciendo las cosas indebidas que quería hacerle. Subió las escaleras del enorme centro comercial abandonado, veia alrededor del lugar, tenía mucha pinta de que nadie se enteraría de lo que ocurriera ahí, ni un grito, nada.
Al terminar de subir los escalones, estaba allí. La bellísima Nezuko, estaba dandole la espalda como si no se diera cuenta de que el había llegado. El abusador sonrió embobado.- hoy te haré mía bebé.- susurró el chico, se acercó con cuidado a la figura tratando de no llamar su atención y así poder sorprenderla. Al acercarse lo suficiente este le tocó el hombro a la joven. Pero al voltearse la cara del chico que tenia una expresión coqueta, cambio a una de horror.
Era Tanjiroū.
Este tenía una peluca similar al de su hermana.
- hola.- fue lo único que dijo para que de una forma rápida le dibujara una linea, una profunda linea en su estómago su navaja. Este solto un grito desgarrado, por el dolor se dejo caer al suelo llevando sus manos al lugar atacado y así revolcarse del inmenso dolor.
- ¿¡q-ue mierdas te-te pasa!?
Tanjiroū se acercó a el lentamente, con su mirada oscura y turbia lo observaba, no expresaba emoción o expresión alguna.
- me he dado cuenta que algunas personas suelen aprovecharse de los inocentes, que mal ¿no?.- su voz era gélida. Algo que estremecía a la víctima.- tu y aquellas mierdas que le llamas "amigos" me tienen cansado, tal vez yo podría ignorar aquello que llaman bromas, pero lo que buscan en realidad es una puta atención porque en sus casas no le dan nada, ¿cierto?.- la víctima se arrastraba dehando el camino manchado de sangre, intentando de alejarse de su agresor.- pero se metían con Nezuko. Mi querida hermana Nezuko. ¿que? ¿pensaste que te la dejaría dejaría asi de fácil? ¡Hahaha! Pues... no. Mi hermana merece respeto, merece a alguien que si la ame, la cuide, y la quiera igual coml yo la quiero a ella, es mi familia y no se la dejare a una basura ¡como tú!- le dio una patada a la víctima quien sollozaba y se revolcava.- oh, lo siento ¿te lastime? Bien acabaré con tu dolor.- se acercó de forma amenazante a la cabeza del chico moribundo, tomándolo por el cabello y jalandolo para que se alzará un poco, dejando mostrar su cuello.- sabes... los angeles también podemos ser malos.- término clavandole aquel arma blanca en la garganta del muchacho, dibujandole otra línea, la sangre empezó a brotar del lugar, derramándose y manchando tanto la ropa del moribundo como a Tanjiroū. El burdeo no es idiota para algo tiene 5 dedos de frente ¿no? Poseía unos guantes para no dejar huellas en el arma. El chico ya había perdido demasiada sangre, a lo que lo lleva a su muerte, su tonalidad de piel cambio a una pálida, ya su corazón dejo de latir. El Kamado lo dejo tirado desangrandose, observó como la sangre torno un poco más oscuro indicándole que la víctima falleció, descargó toda su adrenalina en el joven ya muerto.
Sentía ¿lástima, arrepiento, nervios? Nada de eso, sentía la satisfacción de eliminar a la persona que odiabas tanto, que te jodia la vida desde primaria, al fin lo desapareciste del mapa, se sentía tan bien ver como sufría e intentaba escapar de este. Y por alguna razón quería seguir...
vio un bulto en el bolsillo del cadáver, era dinero. Tanjiroū no era tanto de tomar cosas pero una voz en su mente le decía que lo iba a necesitar para algo pronto, asi que lo tomo y se largo del lugar.
Ya después de 2 semanas, el grupo de vándalos desapareció. Decapitado, envenenado, apuñalado, quemado, ahogado, ahorcado, desmenbeado. Los casos se dieron a luz cerrando con uno que fue enterrado a 6 pies bajo tierra vivo. Kie al enterarse de aquellas atrocidades y con miedo que les pase algo a sus hijos que estan en aquella la escuela decidió cambiarlos de academia.
En pocas palabras se puede decir que; Tanjiroū pierde su paciencia, cordura y lástima en aquellos que les quisiera joder la vida o a la de su hermana.
Aunque más adelante agregará a alguien más por quién mataría.
》》》》》》》》》
- hermano...
- hermano.
- Tanjiroū.
- ¡Kamado Tanjiroū!.-grito su hemana Nezuko dandole un golpe detras de la cabeza del mencionado trayendolo a la realidad.
- ¡Ah! ¿Que pasa Nezuko?- contesto exaltado por la actitud de su hermana.
- ¡te estoy hablando y no me estas prestando atención!
- lo siento.- y se disculpo algo bochornoso.
- ademas que aquí esta Kanao, que haremos una pijamada por si no te molesta.- señaló a la nombrada la cual se mantenía callada y con una sonrisa. A veces daba miedo.
- no, no me molesta je, puedes hacer pijamadas con quien quieras, además yo voy a ver a ze...- ambas chicas se quedaron viendo al burdeo al escuchar la palabra "ze" ¿iba a decir Zenitsu?- ah... olvido que Zenitsu ha desaparecido, perdón es la costumbre jeje siempre lo visitaba... lo extraño...- dijo con nostalgia, sus ojos se volvieron tristes. Falso, todo es falso. Es todo un profesional en la actuación, logró quitar las miradas de sospechas que poseían las chicas y asi ganándose el consuelo de ambas, con abrazos, palmaditas en la espalda, y palabras como "pronto volvera, ya lo encontrarán".
Oh, mi querido pelirrojo, eres el diablo disfrazado.
✂️--------------------------------
kike se aproxima una tormenta a Venezuela, bueno kike ya llego a no se donde, pero nO le pArAmoS b0lAa, bueno los poco que me consegui afuera y hablamos lo único que hacían era mEmeS ajshsjhs ( carajitos y adultos xd) relajaos nosotros¿
Además que aquí medio cae una miserable gotita de agua y ya estan explotando los tranformadores entonces la luz be laik: OlviDame.png
Chale extraño mi negro dan :( - cries in dreamcatcher/freak-
(ignorenmeestoymododespechoporlasalidadedanjsjjsjsmatame)Además ¡gracias por apoyar este desmadree de historiaaa! ;))
■ no olvides comentar si vez algún error ortográfico■
L@s amooooo♥♥♥♥ hasta la proximaaaaaa -dustep-
ESTÁS LEYENDO
чσu αrє mínє ( TanZen )
FanficLa vida siempre ha sido injusta en algunas ocasiones, a la hora de amar a alguien tenemos 2 verdades... ser correspondidos y ser felices, o ser rechazados y solamente superar y seguir adelante... o tal vez elimimar a todos que intenten obtener el co...