Bad end- Catch me if You Can💨

5.8K 415 495
                                    

Ya paso 1 mes.

Odiaba estar encerrado y no hacer más nada.

Aunque su vida en si era una mierda, al menos podía disfrutar el aire fresco.

Extrañaba a sus amigos; Inosuke, Kanao, Aoi y a su querida Nesuko.

Su abuelo.

E incluso al bueno para nada de Kaigaku, aunque fuera un imbecil y lo a tratado mal igual le daba buenos consejos y ayudaba.

Tuvo la opción de escapar de allí.

Cuidado si te atreves a hacer algo el cuál te arrepentirás niño dorado...

◇°•Catch me if You Can•°◇



Oscuridad, se escuchaba como el cielo tronaba y titilaba una luz blanca, cierto rubio se encontraba sentado en la acolchonada cama mirando un punto fijo en aquella oscuridad. Recordaba lo que dijo una vez su "hermano". " cuidado con las personas, sea malo, sea bueno, X, uno no sabe las mañas que se traen". Tenia razón, pero su baja autoestima e inseguridad hizo que se apegara demasiado con aquellos que le hacían sentir esa calidez en su pecho. Mente débil cae fácil, Quién lo diría.

Zenitsu es un niño bueno, algo llorón pero aun asi eso no quitaba la buena persona que es, pacífico, inseguro con si mismo, de vez en cuando sumiso con los pedidos u favores que le pedían, no buscaba problemas ya que sabia lo que pasaría después.

Tanjiroū demostro que podía ser un cinnamon roll que podía matar, el diablo disfrazado. Admitia que el cariño que le daba era algo inefable, y todo eso lo llegaba a confundir pero no estaba muy seguro, tenia miedo. Lo que más le paso por la cabeza es el ¿porque no escucho la mentira? tenía un buen oido, aunque no conocía casi todo los sonidos conocia los básicos: felicidad, tristeza, enojo, miedo, verdad, mentira. Seguramente lo ocultaba u opacaba con ese amable sonido el cual a confundido, ha ganado su cariño y confianza.

Pero desde el secuestro todo se ha ido esfumando, los buenos tratos que le daba el burdeo seguían pero al ver su otro lado empezó a desconfiar ¿en serio debía llegar a ese punto? Si la respuesta es negativa debería aceptarla no todo se da en esta jodida vida.

- ¡no más! Hoy seré libre, libre por las malas ya que no se dio por las buenas.- dio su grito de guerra, y así dejando que el cielo dejara caer unas fuertes gotas de agua, el sonido del trueno resonó por el lugar asustando un poco a Zenitsu.

Tomó unos atuendos de tonalidades oscuras, en pocas palabras ropa negra, poniéndose cada pieza, sus calzados también eran de ese mismo color así que no se preocupó tanto por eso. Verifico si el sueter portaba una capucha, por suerte si lo portaba, eso le servirá para ocultar su dorada cabellera y así escabullirse en lo oscuro. Ahora la pregunta era ¿como saldría del cuarto?

La ventana tiene rejas e incluso se veían forzadas, como para que estas no se rompieran asi de fácil. La puerta tenía llave, Kaigaku le había enseñado como abrir las puertas con tenedor, cuchillo e incluso el típico clip para el cabello. Lastimosamente no lograba abrirlas y no era muy paciente que digamos, se rendía fácil.

Esa era la única duda que tenía en su "plan de escape" dejo caer la mirada al suelo, pensando en como salir del lugar. Debía ser algo sigiloso, o simplemente buscar burlarse de el y así escapar a toda velocidad.

- esta bien, otra vez, si se puede.- dio unos animos para si mismo,  tomó el clip para el cabello y lo introdujo al seguro de la puerta. Dio unos movimientos lentos, otros rápidos, a veces combinados pero nada. Soltó un gruñido aventando el clip al suelo, frunció sus labios  por su intento fallido y aguantó unas pequeñas lágrimas, se consoló mentalmente para así poder ingeniar una idea para escapar.

чσu αrє mínє ( TanZen )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora