《8:40pm》
Ya era de noche, la lluvia no paraba, las gotas azotaban el suelo, el ruido de los truenos eran intensos. Zenitsu bajaba las escaleras con un conjunto de ropa entre manos, vio a tanjiroū que observaba la ventana con mucha atención, solto una risilla y se acercó a el.- parece que aoi cancelará la fiesta... que lastima...- comento Zenitsu para luego soltar un suspiro, y lograr también llamar la atención del burdeo el cual volteo a verlo.- bueno aqui te traje la ropa.- extendió sus brazos acercando el conjunto de ropa doblada en perfecto estado, para entregarsela a su amigo.- ahí esta el baño para que te cambies.- señaló al baño para que este pudiera saber donde estaba.
Tanjiroū tomo la ropa, y luego se fijo en la ropa que llevaba zenitsu, era un sueter blanco y unos shots negros dejando a la vista sus blanquecinas piernas. El burdeo desvío la mirada sonrojandose un poco.- eh... g-gracias me voy a cambiar.- se levantó y rápidamente se retiró del lugar. Zenitsu solo se sento al sofa y encendió el televisor.
Tanjiroū ya dentro del baño se quedo viendo su reflejo por un rato.
Te has perdido a ti mismo...
Sacudió su cabeza levemente y empezó a cambiarse. Al terminar pudo darse cuenta de que la ropa le quedaba perfecta, solto una risa nasal debido al pensamiento fugas para tomar su ropa y salir. Camino en dirección a su amado que estaba relajado en el sofa viendo la televisión.- listo.- canturreo tanjiroū.- me queda super bien.- zenitsu lo miro.- wah te queda genial- alabo zenitsu.-entonces podemos compartirnos ropa.- ambos rieron por su comentario.
- bueno tanjiroū aún no para de llover entonces te quedaras, vas a dormir conmigo ya que kaigaku no le gusta que entre a su cuarto y bueno... no se si vendra hoy a casa... bueno si quieres puedes acomodarte allá yo voy a cocinar algo ¿va?
- esta bien... eh... iré arriba voy a poner a cargar mi teléfono.- anunció tranquilo, zenitsu solo afirmo y se fue directo a la cocina.
Tanjiroū subió las escaleras, la casa de su crush es agradable y acogedora. Al entrar a su habitación vio que era espaciosa, limpia e ordenada, solto un "wow" por la impresión que tenia la habitación de su amado. Dejando eso a un lado se dispuso a conectar su teléfono con el cargador que estaba ahí puesto en la regleta que quedaba al lado de la cama, hasta que vio algo bajo de la cama, se agachó para ver y era un cuaderno, el burdeo arqueo una ceja hasta que recordó que ese era el mismo cuaderno que tenia en su primer día en la academia. Lo agarró, lo saco del y se levantó solo un poco, quedando arrodillado, el cuaderno tenia una decoración minimalista, era muy lindo, pero al ver la contraportada.- es el diario de zenitsu...- aquel cuaderno seguramente tendría sus pasados, secretos plasmados en aquellas hojas rayadas, la curiosidad de tanjiroū lo estaba matando.
Solo daremos un vistazo ¿que hay de malo?
Duro pensativo un buen rato hasta que se decidió. Paso la pagina, vio dibujitos, cositas pegadas hasta que algo le llamó la atención. Comenzó a leerlo mentalmente.
"Fecha: ××/××/××
Día: ----------------------Recuerdo cuando el abuelo me adoptó, el me dijo que tendría un hermano, que era mayor que yo. Estaba muy emocionado por conocerlo y llevarnos muy bien."
Aquel nombre, ese era el nombre que le comento zenitsu hace un rato.- ay coso.
" cuando llegamos a la casa del abuelo el estaba acostado en el sofá revisando su teléfono, el abuelo se acerco a el junto conmigo, le dijo a kaigaku que yo seria su hermanito, estaba muy emocionado, pero esa emoción se fue cuando me rechazo, luego el y el abuelo empezaron a discutir. Era pequeño pero aun así entendía todo, y me sentí muy mal así que hice lo que mejor hago... llorar."
ESTÁS LEYENDO
чσu αrє mínє ( TanZen )
FanficLa vida siempre ha sido injusta en algunas ocasiones, a la hora de amar a alguien tenemos 2 verdades... ser correspondidos y ser felices, o ser rechazados y solamente superar y seguir adelante... o tal vez elimimar a todos que intenten obtener el co...