《7:00am》
Todos los estudiantes estaban dentro de la academia kimetsu ya que el director iba a dar una información, nuestro querido grupito también estaban hay dentro pero sus actitudes eran diferentes a los demás, zenitsu; era normal verlo asustado y llorando, aunque el estaba controlando eso ya que creía que molestaba a todos con eso decidio controlar sus emociones y pensamientos, nezuko; también se le veía preocupada desde el incidente de ayer, cuando vio a una compañera de clases muerta, no quería bajar la guardia y estaba muy atenta a todo a pesar de que siempre estar adormilada y comiendo un pan francés, pero desde ese día olvido todo eso, tanjiroū; solo mostraba preocupación e intentaba calmar a sus amigos, y por último inosuke; pues... este solamente es inosuke siendo inosuke.
"Muy buenos días queridos estudiantes de la academia kimetsu, espero se encuentren bien" -hablo el director através de aquel radio llamando la atención de todos los que estaban hay- " debo informarles que lamentablemente la alumna adikia fue asesinada el día de ayer , a las 4 de la tarde, fue apuñalada 6 veces en el pecho, según las autoridades no han encontrado evidencia alguna de su agresor, así que les pido que tengan mucho cuidado al irse a sus casas e incluso andar por las calles, estén muy pendiente donde vayan no se sabe si el asesino ande por hay cerca. Sin más nada que decir me despido y que tengan un feliz día".
Al terminar de escuchar lo que acabó de decir el director el silencio invadió el lugar, muchos se miraban con algo de desconfianza y temor, otros empezaron a murmurar cosas, ¿ quién era el asesino?¿por que la mato? ¿cuál era la razón? Las preguntas empezaron a aparecer, en realidad todos estaban preocupados por sus vidas, llegar a pensar en salir y encontrarse a ese asesino.
Tanjiroū solo intentaba parecer preocupado, no quería que sospecharan de el aunque seria algo difícil ya que el es reconocido por su bondad y calidad, derrepente sintió que alguien lo tomo del brazo, pensaba que seria su hermana pero no, era zenitsu, temblaba levemente, desprendía un olor de miedo, al verlo le dio mucha ternura y mas cuando vio que este solo lo busco a el para protección. - t-tanjiroū, t-tengo miedo- susurro el pequeño rubio de terminaciones naranjas, y asi término de matar al chico burdeo era lo mas tierno que veia sus ojos se le quería aventar a abrazarlo y besarlo, pero no era el momento.- tranquilo zenzen nada malo te pasará yo te protegere - dijo el oji-carmin determinado.
- ¿m-me protegerás?- repitió zenitsu- n-no lo se t-tanjiroū no w-quiero que nada m-malo te pase p-por mi c-culpa...
- nada me va a pasar zenzen tranquilo, yo te voy a proteger si o si.-el rubio se le quedo mirando, y derrotado este asintió.
- está bien... gracias tanjiroū...
- ¿como que mataron a alguien? - pregunto inosuke.
- te explicaré luego- respondio nezuko.
- espera ¿¡acaso estuviste hay!?- dijo sorprendido.
Ya era hora de entrar a sus respectivas clases, el grupito entro a la clase de artes, una clase que relaja a unos y extresa a otros a la hora de dibujar, aunque el profesor uzui no le daba mucho interés si dibujan bien o no, si hablaban y no prestaban atención, total ellos depende si aprobaban o no, pero con el rubio era algo diferente, a ese lo trataba con mas atención y con cierta coquetería las cuales zenitsu no le prestaba atención, nadie se daba cuenta de eso o no le paraban mucho al asunto, excepto el chico de cabello burdeo.
- muy bien chicos - llamo la atención uzui- quiero que intenten dibujar esta estatua, apicando lo más posible las luces y sombras - decia mientras colocaba la estatua de una mujer en un banco, no era muy grande era de esas estatuas que son hasta los hombros.
Todos empezaron a dibujar, unos eran expertos y otros al menos lo intentaban, zenitsu era bueno en el arte aunque este no lo aceptaba.
Paso media hora. Tanjiroū quedo asombrado por el dibujo de zenitsu- ¡wow! Zenzen eso quedó increíble eres todo un artista - alabó el burdeo.
- eh... gracias jeje - sus mejillas tornaron a un leve carmesí- n-no salió tan bien...
- pero que dices zenzen esta increíble osea mira esto y mira eso - comparó su dibujo con el de el- el tuyo es una obra maestra ( pero tu eres una gran pieza de arte baby).
Entre tantos alabos no notaron que el profesor estaba cerca de ellos, bueno de zenitsu...
- oh vaya... en serio te luciste zenitsu - dijo con asombro mientras se acercaba más a el.
Alejate de el.
- sabes... hace unos días me encontré una información interesante en Internet - su voz sono con un toque seductor.
Ni se te ocurra acerlo.
- mmm?... ¿sobre que profesor uzui?
Simplemente no lo hagas.
Uzui se agacho un poco quedando a la estatura del rubio, quedando cara a cara, mirándose fijamente a los ojos, cosa que molestaba al burdeo.
Sabes que tienes 3 esposas, ¿para que lo quieres a el? ¡ya dejalo en paz!
-dice que... eres lo que dibujas...
¡NO LO HAGAS!
El albino acaricio la mejilla del rubio, dándole una de sus miradas coquetas- entonces eso significa que, tu eres hecho por los mismos ángeles por tu gran belleza e inocencia...-su voz era totalmente seductora.
Pecaste.
Zenitsu se sobresalto junto con un pequeño chillido, eso alarmo al albino y al burdeo, el rubio respiraba algo agitado llevo una mano a su oido, temblaba levemente, los demas se le quedaban viendo algo dudosos.
- ¡zenzen! ¿estás bien? ¿que pasa?- pregunto tanjiroū preocupado por su amigo acercandose a el.
- si zenitsu ¿que ocurre?- también pregunto preocupado el albino.
El rubio miraba al piso, pues sabia qye había armado un show y no queria ver a los demás- n-no estoy bien, s-solo que un s-sonido me a-aturdio... e-es algo raro y-y difícil de e-explicar...- recordemos que nuestro pequeño rubio tiene el oido muy desarrollado, logrando escuchar cosas lejanas e incluso sentimientos, aunque el no conoce algunos sonidos...
Tanjiroū se le quedó viendo perplejo, se le había olvidado que su sentido auditivo esta desarrollado, casi la regaba.
《8:20am》
- Muy bien chicos ya es hora de irse al recreo- anuncio el albino- mmm... aunque tu zenitsu -señala al nombrado- necesito hablar contigo...
Zenitsu lo miro extrañado ¿ que habría hecho el? Por otra parte tanjiroū fulminaba con la mirada al profesor. - zenzen ¿quieres que te acompañe?- el rubio le iba a contestar pero el albino se había adelantado.
-no, debemos hablar a solas- demandó uzui.
El burdeo frunció el ceño, no quería dejar a zenitsu solo con el.- hey tanji...-llamo el rubio- tranquilo solo hablaremos, seguramente sera rápido, luego te alcanzó ¿si? - Le sonrió el rubio, tanjiroū no podia hacer más nada así que se retiró del aula, dejando solamente a uzui y a su querido zenitsu.
✂-------------------------------
1163 palabras wn, cada día me inspiro y escribo mas xD alv un testamento, ya tengo el cap 6 mas o menos por la mitad ùwú además que aun falta 2 kilos de tarea pero bueno falta poco qwq)9 y bueno... También estaba practicando un baile pa' tiktok
Si ya me vendi a tiktok.◇ no olvides comentar si vez algún error ortografíco◇
ESTÁS LEYENDO
чσu αrє mínє ( TanZen )
FanficLa vida siempre ha sido injusta en algunas ocasiones, a la hora de amar a alguien tenemos 2 verdades... ser correspondidos y ser felices, o ser rechazados y solamente superar y seguir adelante... o tal vez elimimar a todos que intenten obtener el co...