13- ☁Criminal Minds☁️

6.1K 400 434
                                    

Pasaron 5 semanas tras la desaparición de Zenitsu, ni una señal de vida de el, sus compañeros e incluso maestros comenzaron a preocuparse por el rubio. Kaigaku a principios no le importaba la desaparición repentina, pero después se preocupó, solo un poco pero algo es algo, y no solo de ¿dónde estará su hermano? Si no el regaño que le dara el abuelo por que se extravío Zenitsu. No sabia cuando volvería el anciano pero debía buscarlo lo más pronto posible, no vaya a ser que llegue de sorpresa y no encuentre a Zenitsu, creando un conflicto y preocupación más al viejo.

《12:40》

" Muy buenas tardes queridos alumnos, les habla su director. he venido a informarles que el presidente del comité estudiantil, Agatzuma Zenitsu ha desaparecido sin dejar rastro alguno. Los oficiales están haciendo todo lo posible para poder encontrar al joven anteriormente mencionado. Solo esperemos que lo encuentren lo más pronto posible, sin más nada que decir me despido. Que tengan feliz tarde"

Finalizó aquel anuncio con el sonido de la estática, todos estaban preocupados por el rubio,aunque era tachado como "el bebe llorón" que hizo un cambio radical. Era una buena persona, amable, atento y caballeroso con las damas. Se escuchaba el sonido de los murmullos, ya que de la aglomeración de los estudiantes esto hacía que el ruido fuera más fuerte. El grupo de amigos de Zenitsu también mostraron preocupación por la información dada, mostrando preocupación y dudas.

- ¡Oh, dios mío!- exclamó Aoi.- espero que Zenitsu este bien...

- ¿Cómo habrá desaparecido la rubia llorona?- preguntó Inozuke.

- Quizás se perdió...- respondió algo insegura Kanao.

- Pero si el casi ni sale de su casa.- replicó la Kamado menor.- no sera que... lo habrán... secuestrado....

Aquellos que estaban presente callaron por el comentario de la azabache de ojos rosados, tenía sentido en lo que decía, tal vez hayan secuestrado a su amigo dorado. La teoría fue aceptada por todos.

- ya llego mi hermano.- anuncio Nezuko para dirigirse a su hemano, dando trotes flojos.- ¡hermano!

- hola Nezuko, hola chicos ¿que tal?- saludo Tanjiroū con la típica sonrijsa de niño bueno.

- ¿te enteraste de lo que pasó?

- no... ¿que ocurrió?

- Zenitsu desapareció ¡ya son 5 semanas Tanjiroū!

- ¡¿Qué!? No puede ser...

- hace rato con los chicos estábamos hablando sobre eso...

- la teoría más aceptada es la de Nezuko... posiblemente lo hayan secuestrado.- esta vez hablo Kanao.

- oh... espero este bien... y lo encuentren pronto.

Las chicas siguieron el falso lamento del Kamado mayor, pero algo le incomodaba al azabache de terminaciones azules. Sentía leves corrientes eléctricas tras escuchar la frase del pelirrojo, era algo raro en eso, sentía la mentira proveniente de aquel chico de cicatriz en la frente, algo le decía que este era sospechoso en el asunto pero nadie se daría cuenta o lo señalarán por ser conocido como "el pan de dios, cinnamon roll, niño bueno, carismático, determinado" y todo eso, además el le notaba la despreocupación del burdeo, algo no le cuadraba en esta situación.

🌇

Las horas pasaban, ya no sabia que hacer en el cuarto donde lo mantienen oculto. Ya no estaba amarrado con la cadena, pero aún poseía la tobillera, se quejaba del accesorio ya que se le hacía algo pesado, según Tanjiroū se lo había quitado para que no permaneciera en solo un lugar. No poseía su celular ya que seguramente este llamaría a quién sea para lo rescataran e hiceran algo con su secuestrador. Al menos la habitación era espaciosa, tenia un televisor pantalla plana grande, y la habitación portaba un baño, parecía uno de esos baños lujosos que se podría encontrar en internet, se preguntaba con que dinero para todo eso, pero recordó lo que le dijeron "si lo rompes, ganas algo". Aun seguía con sus prendas que uso en la "cita" con el chico de aretes, quería ponerse algo cómodo ya que los jeans le incomodan, pero se mantendría así por si este se le ocurre escaparse y correr como loco en busqueda de ayuda.

чσu αrє mínє ( TanZen )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora