DOS ALMAS

19 0 0
                                    

A veces es difícil ver como amigos que creíamos que serian eternos, un día simplemente dejan de serlo. Dejan de hablar.
Ya no hay más comunicación porque sus vidas han cambiado y ya no están juntos como antes.
Sus entornos ahora son distintos, conocen gente distinta y conviven de manera distinta. Ya no hay más platicas eternas donde le cuentas que tal te ha ido, ni cuanta tarea tendrás que hacer, tampoco hablan sobre el amor, ni de la mirada que les ha vuelto locos hoy. Un día simplemente todo eso se ve remplazado por silencio, no mas platicas, ni risas juntos.
A veces no sólo sufrimos por amor, también hay amigos que dejan de serlo y se siente como si rompieran una parte de ti; Dos mejores amigas dejan de hablarse, simplemente porque ya no coincidían más, porque sus vidas habían cambiado hasta que ya hubo nada mas que las uniera, solo había distancia, solo olvido.
Y esas conversaciones eternas tienen final, y ese apoyo incondicional desaparece.
La gente pregunta, "hey que tal ¿la has visto?" Sólo respondes que no, sin mas explicaciones, pero la gente lo nota y no sabe que pasa, pero tampoco se los dices.
Se siguen teniendo en redes, puedes ver sus estados, ella esta con alguien más, tiene una nueva amiga, parece que te han remplazado y de repente todas esa cosas que las unían, no existen más.
Un día despiertas y te das cuenta que tu mejor amiga de pronto ya no lo es, que se ha convertido en una extraña que ya no sabe que ha sido de ti, ni de tu vida.
Ni tu sabes acerca de la de ella, y así se acaba.
La gente las ve y las va a recordar cómo dos almas que coincidieron bien, que se querían mucho, dos almas que compartieron sonrisas y gritos. Dos chicas que a pesar de todo siempre las vieron juntas, siendo incluso insoportables, pero juntas.
A pesar de todo, hay algo que las hace inolvidables, los recuerdos permanecen, las miles de historias que tenían quedan para no ser eliminadas nunca y los secretos guardados bajo la llave también están aislados.
El tiempo va, avanza y nunca se detiene, pero los recuerdos se quedan congelados, esos nunca cambian, esos se van a quedar allí, para siempre.

Recomendación:

Abzurdah inocencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora