Eres la estrella más bonita del cielo.

4 1 0
                                    

Cierro los ojos y ya no puedo verte, me es difícil recordarte y me aterroriza pensar en que un día por más que lo intente, no volverás a mi mente, pues tu voz se desvanece como la nieve al iniciar una nueva estación.
Creo que por eso cada tres lunas, caen lágrimas de mis ojos mientras paso las hojas de ese álbum donde descansan recuerdos que fueron capturados en fotos para toda la eternidad. En donde puedo volver a ver su sonrisa.

Sólo me queda eso, lo único que conservo de ella aparte de las fotos, ese chaleco café, que ya no conserva su aroma, son recuerdos y me aferró a ellos y no quiero soltarlos por nada en el mundo.
Hay noches en las que la odio, por haberme dejado de esa manera y un segundo después me odio a mi por ser tan egoísta, se que sentía dolor y lo menos que hubiera querido era que ese dolor le arrebatara ese brillo en sus ojos.

Cuando me  viste nacer fue como renacer en flor, si el dolor me hacía llorar me acariciaba el cabello y esos momentos son los que más extraño, donde estar con ella nada más existía por que sólo éramos nosotras dos y estar junto a ella me hacia sentir en mi corazón rico, calientito, fui creciendo con su amor y floreciendo sin dolor.

Sientia como el mundo se movía y avanzaba cuando escuchaba su respirar tranquilo.
Cuando la luna era una espectadora de esas canciones de cuna que me traían paz.

¿Por que el destino fue así? Tal vez odiaba la forma en que me amaba y cuidaba y mi corazón lo grita me preocupa que el destino envidio todo nuestro amor, éramos ella y yo frente al mundo.

¿Puedes verme, puedes tocarme? Espero que el universo este de nuestro lado, trazando el destino que nos regalo así podremos vernos otra vez y poder abrazarte.

Baja del cielo, amame, abrazame porque sólo quiero amarte. Se que la mantengo viva con mis recuerdos es por eso que no quiero olvidarle, podré olvidar mi nombre, tal vez mi dolor, pero espero jamás olvidarla a ella.

Enterrare mi voz por ti, y cantare hasta que mis canciones te lleguen, donde sea que te encuentres.

Pues cada que miro al cielo y veo lo brillante y enorme que está la luna pienso que tu me miras y me guías desde allá, desde tu hogar, es por eso que cuando veo la estrella más hermosa se que es ella, por que sonara estúpido pero aún creo que cuando alguin muere lo hace para convertirse en una estrella más en el cielo. Y ella es la mas billante.
Se que debí hacer más por ella, abrazarla, decirle cuanto la amaba, pasar más tiempo con ella y es desgarrador saber que no puedo volver a ese momento en el cual ella aún vivía.
Seguiré aquí sola, esperando ese día en el cual tenga el valor de irte a visitar ahora donde ya descansas, y ese día podré liberarme del dolor que tengo cargando en mis hombros, pues te hablaré con la verdad.

Miedo tengo de despertarme, pues aunque te busque se que no volverás pues no es un sueño en el cual ya no estás, es la realidad, está realidad que me trae dolor pues tu partida me dejó una gran herida que por más curitas que le ponga no cerrará jamás.

Hace años que ni en mis sueños puedo verte, siento que es el castigo que gane por no cumplir la promesa de no llorar después de ese día en el cual llovía y es que con esas gotitas mandabas desde el cielo una señal a tus hijos y a tu pequeña nieta que con esperanzas esperaba tu regreso.

Las estrellas están llorando conmigo, Por ti, saben que estas ahí. ¿Puedes ver como brillo? Mientas escribo para ti.

Completa estaba cuando estabas junto a mi, recordando tu piel, tu suave piel, eras la mujer más hermosa sabes que te amo tanto aún que no pueda sentirte, ni escucharte, ni verte. Por ella es que estoy aquí, para llegar a brillar tanto como ella lo hizo, se que pintas el cielo para mi, mientras miro como brillas.
Eres la más hermosa allá arriba. Por eso la próxima vez que lloré no será por que la extrañe, llorare por ver en la hermosa estrella en la que se convirtió, llorare por tanta belleza.

Recomendación:

Abzurdah inocencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora