CAPITULO SIETE;
(FASE UNO DEL PLAN)
EL CONCURSO DE DELETREO SE HABÍA empezado a poner cada vez más difícil para la mayoría de concursantes, dejando a sólo tres estudiantes al frente de la clase.Y las dos féminas estarían contentas mientras la otra fémina gane, ya que ninguna quería ver la sonrisa orgullosa de Gilbert Blythe después de haberle ganado a dos mujeres. Y mucho menos querían escuchar cosas como: Eran mujeres, ¿que esperaban? Por parte de Billy.
Marianne había dejado de hablarle, y el se había puesto más insoportable que antes. Y eso no ayudaba a Marianne a querer tener una relación de amistad con el, haciendo que el no parara de hablar mal de ella y enojando a Thomas y a Gilbert en el proceso.
— ¿Aislarse? —preguntó el profesor a el masculino.
— A-I-S-L-A-R-S-E —deletreó correctamente.
— Eso parece estar correcto. —dijo el profesor con la mirada pegada en Pirssy.— Arrogante.
— A-R-O...
— A su asiento. —la pelirroja en vez de enojarse miró a su amiga y le guiñó el ojo. Solo se enojaría si ella llegaba a perder.— Insensible.
— I-N-S-E-N-S-I-B-L-E —dijo la castaña, ganándose aplausos por parte de su hermanastro, -quien apoyaba a ambos.- y de todas las féminas, -pese a que no eran sus amigas.-.
— Penitente. —el sonrió, mientras veía a su amiga.
— P-E-N-I-T-E-N-T-E. —dijo con su sonrisa arrogante.
— Intenciones.
— I-N-T-E-N-C-I-O-N-E-S. —volvió a decir ella, negándose a ver al masculino. No quería distraerse.
Siguieron unas cuantas más, sin embargo ninguno de los dos parecía rendirse, en el concurso de deletreo y en el concurso de miradas el cual Gilbert había empezado. Ella no se iba a distraer para verlo a los ojos.
Después de la última palabra que le había tocado a ella, las cosas parecían ponerse más difíciles para ella. Mientras que a Gilbert seguía dándole palabras más fáciles. Ella sabía que en la siguiente iba a perder, y que había llegado hasta ahí por pura suerte, así que se rindió en ambas. Y volvió ver a Gilbert, quien estaba deletreando su palabra.
— C-O-M-P-R... —la miró fijamente a sus ojos claros.— I...
— Eso es incorrecto. —dijo rápidamente el profesor. Haciendo que todas las féminas, -y Thomas.- aplaudieran felices. Y el la mirara de arriba a abajo, ella podía haber ganado el concurso de deletreo, pero había perdido el de miradas.
— Felicitaciones, Cosette. —dijo Gilbert acercándosele a ella.— Debi haber dicho O.
Ella se dirigió con las mejillas rosadas a su asiento, el cual seguía siendo junto a Billy Andrews. Quien golpeó la mesa al ver el cómo se miraban ambos. Mientras que Thomas le dedicó una sonrisa burlona con la ceja alzada a su acompañante de mesa.
THOMAS NO ERA EL MEJOR PARA CREAR planes, ya que la mayoría de los que el creaba sin ayuda terminaban en un fracasó total. Sin embargo este plan no podía salir mal, y si lo hacía no habría nadie que se enterara que fracaso. Bueno, solo tendría un acompañante, pero el no diría nada sobre su fracaso.
Aunque para ese plan tendría que esperar bastante para que pudiera completarse, ya que las dos piezas más importantes del plan no iban a ceder tan rápido. Más que todo la parte femenina, ya que ella solía pensar que nadie la iba a querer por razones que solo existían en su cabeza.
— ¡Gilbert! —gritó el castaño sentado sobre el escritorio, el pelinegro acababa de salir a buscar su tarro de leche.— Moody, y yo estábamos hablando...
— Sobre chicas... —continuó el otro masculino, quien de encontraba sentado al frente del inglés.— Queríamos ver que opinas acerca de...
— Mi hermanastra... —los ojos de él pelinegro se mostraron completamente confundidos.— a Billy le gusta, y Moody dice que lo entiende completamente. Pero yo no puedo verla así, necesitamos que nos digas que piensas.
— Además, queremos subirle el animo. —dijo rápidamente Moody, estaba bastante nervioso por alguna razón.— Últimamente está bastante triste.
— No se que quieren que diga. —dijo sentándose junto a Thomas.— Una chica linda es una chica linda, como Anne.
— ¿Te gusta Anne? —preguntó Thomas.
— No me dejaste terminar, —contestó rápidamente.— pero Marianne excede esos límites.
Apenas dijo eso el profesor entró al salón y los dos amigos chocaron las manos, no sabían si Gilbert la quería de esa forma. Pero sabían que físicamente ya lo había cautivado.
ahh, estoy actualizando rápido. ¿que
clase de milagro es este?
ps: acabo de publicar la historia de
Draco bebito Malfoy. Está en
mi perfil!!
ESTÁS LEYENDO
PRETTY GIRL||. g. blythe
Fanfiction- donde Marianne vuelve después de tres años con sentimientos hacia su mejor amigo. [GILBERT BLYTHE x OC] [ANNE WITH AN E] [SEASON: 01-03] INICIO|| 05/14/2020.