Taehyung abrió la puerta de su casa silenciosamente para después cerrarla.
Cerró sus ojos al escuchar ruido en el living. Soltó un suspiro y comenzó a caminar hacia allá.
Su ceño se frunció al ver botellas de alcohol tiradas en el suelo y a su padre sentado en el sofá con una en la mano, bebiendola cada dos segundos.
Trató de pasar desapercibido e intentar subir las escaleras para meterse en su habitación.
Pero no lo logró, obviamente.
-¿De dónde vienes?-Preguntó el señor Kim con un tono grave. Tae se dio vuelta y vio como nuevamente su padre tomaba el contenido de esa botella.
-F-fuí-Tragó saliva-Fuí a la casa de Hyunjin...-Mintió.
Jiyong se levantó del sofá, dejó la botella en el suelo y se acercó a su único hijo.
-¡¿Faltaste a tu trabajo?!-Agarró el brazo del menor con fuerza. Una mueca de desagrado apareció en los labios del castañito al sentir el aliento a cerveza que tenía su padre.
-Hoy no-
-¡¿No trajiste dinero?!-Preguntó ahora más fuerte mientras zarandeaba el brazo de su hijo. Vio como el menor negaba cabizbajo-¡Eres un maldito idiota!-Soltó con brusquedad al castaño-¡Por eso tu madre nos abandonó! ¡Porque no sirves para nada! ¡Ni traer un poco de dinero a la casa puedes hacer bien!
Taehyung tensó su mandíbula y cerró sus ojitos con fuerza.
-Tengo... tengo un... un poco de d-dinero-Comentó en un hilo de voz-Está... está en el cajón de mi mesita de... de luz.
Tae vio como su padre subía las escaleras y azotaba la puerta de su habitación, obviamente.
Luego de unos minutos lo vio bajar. Tragó saliva cuando se le acercó. Una sonrisa burlona apareció en los labios del mayor para después agitar el poco dinero que había en su mano.
-Muchas gracias hijo mío-Dio unos golpecitos en la mejilla del menor y se alejó de él para luego salir de la casa.
Taehyung se limpió las lágrimas que amenazaban salir de sus ojos y subió las escaleras.
Abrió la puerta de su habitación y entró. Se tiró en su cama y colocó su brazo en sus ojos mientras se mordía su labio inferior tratando de reprimir las lágrimas.
Su madre no se había ido por él, Taehyung siempre trataba de pensar eso.
Su madre lo quería mucho, siempre trataba de recordarle lo buen hijo que era.
Se reincorporó en la cama y soltó un suspiro tembloroso para después sorber de su nariz.
-No... no soy... un idiota...
******************
Lunes.
-¡¿Besaste a Taehyung?!-Gritó Hyunjin. Rosé colocó su manito en su boca.
-No lo grites Hyunjin, no es necesario que se enteren todos ¿si?-Rió y se alejó de su amigo.
-¿Pero lo hiciste tú? ¿Tú diste la iniciativa? ¿Acaso se dan besos en la primera cita?-Preguntó asombrado y confundido. Roseanne miró con diversión a Hwang y asintió-¡Wow! ¡TaeTae no me ha contado nada!-Chilló-¿Ya son novios?
-¿Eh? Oh, no, no-Negó varias veces la pelirroja. Hyunjin la miró con indignación.
-¡Pues pídeselo!-Comentó con obviedad-Dios, no sé quién es más lento... si Taehyung o tú-Soltó un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
My Light [Taerosé]✔
Fanfiction"Tú siempre serás mi luz." Malos rumores de Taehyung rondan por la escuela. Se lo conoce como el típico chico malo... que los hematomas que se le han visto algunas veces son producto de una pelea que el mismo provocó. Pero, Rosé aprendió a no dejars...