Rosé y Jennie se encontraban en la cafetería, comiendo el contenido de sus bandejas mientras hablaban de variados temas.
—¿Irás a la fiesta del sábado?—La castaña le preguntó a su amiga, mientras tomaba un poco de coca-cola.
Frunció el ceño—No tengo muchas ganas de salir este fin de semana Jennie.
La mencionada bufó para luego rodar los ojos—¡Vamos Rosie! Hace mucho que no vas a las fiestas. ¿Sabes lo sola que me he sentido? No tienes idea lo que es soportar a los idiotas de nuestros amigos borrachos.
Rosé soltó una risita—Creeme, me lo imagino.
—Por favor—Puchereó—¿Puedes ir? Te prometo que no te dejaré sola—Juntó ambas manos y las coloco en su pecho, con la típica carita de chachorrito que hacia seder a Rosé en segundos.
Suspiró—Está bien...
Kim chilló de felicidad y luego aplaudió repetidas veces, como una niña chiquita.
Luego de unos minutos, un estruendo se escuchó dentro de la cafetería. Ambas chicas lograron ver como la mayoría de los alumnos se levantaban de sus asientos para ir a un lugar en especifico.
—¿Qué sucede?—Preguntó la castaña mientras veía la acumulación de gente que había en una esquina.
Rosé no respondió, solo se levantó de su asiento y comenzó a caminar hacia dicho lugar, acompaña de Jennie.
Logró ver como dos chicos se encontraban peleando en el suelo mientras lo demas, en lugar de tratar de detenerlos, filmaban y algunos gritaban "pelea"
Rosé apretó su mandíbula al ver que uno de los dos chicos era su amigo.
—¡Hoseok deja de pelear!—gritó y levantó al pelirrojo para que suelte al chico que estaba debajo suyo—¡Dios, déja de meterte en cualquier pelea!
Hoseok se limpió la sangre que salía de su labio con la manga de su remera color negra—¡Eres un estúpido!—gritó. Intentó avalanzarse nuevamente contra el otro joven pero unas pequeñas manos lo impidieron.
—¡Basta Jung!—Rosé le gritó.
—Él empezó.
El otro chico rió amargamente—Idiota—le murmuró cerca del rostro. Luego inclinó su cabeza un poco hacia abajo para ver a la pelirroja bajita. Relamió sus labios y salió de la cafetería.
Roseanne suspiró—¿Por qué eres tan idiota Jung?—Le reganó Jennie una vez la multitud se disolvió.
—Les dije que él empezó...—murmuró.
—Da igual quien empezó. Si no quieres caer bajo entonces deja de meterte con Kim Taehyung, porque algun día te terminará matando.
Mientras Jennie regañaba a su amigo, Rosé miraba la puerta de salida, por donde había salido el chico con la peor reputación de esta escuela.
****
Chaeyoung se encontraba escuchando música por sus auriculares, quedaban diez minutos de descanso asi que para matar el tiempo decidió escuchar sus favoritos del momento.
Iba tan sumergida en sus pensamientos y en la música que terminó chocando contra una persona más alta que ella.
—U-uh... como lo siento...—murmuró apenada. A veces era bastante torpe.
El chico se dió vuelta lentamente. Rosé lo examinó disimuladamente, tenía unas botas militares, un jean azul junto a una remera negra, en su cintura se encontraba amarrado un buzo del mismo color que la remera, y por último una bandana color bordo.
ESTÁS LEYENDO
My Light [Taerosé]✔
Fanfiction"Tú siempre serás mi luz." Malos rumores de Taehyung rondan por la escuela. Se lo conoce como el típico chico malo... que los hematomas que se le han visto algunas veces son producto de una pelea que el mismo provocó. Pero, Rosé aprendió a no dejars...