La canción que dejo en multimedia pueden escucharla mientras leen este bonito especial♡
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Me levanté de la silla cuando escuché como la puerta era tocada dos veces. Agarré el picaporte y la abrí.Una sonrisa adornó mis labios al ver a Hyunjin del otro lado. Se encontraba más alto de lo normal y su cabello estaba un poco más largo.
—Hola Rosie—Me saludó con una sonrisa y besó mi mejilla. Dejé que pasara y luego cerré la puerta.
—¿Cómo has estado?—Le pregunté y ambos nos dirigimos hacia el comedor.
—Bien...—Respondió en un murmullo.
En todo este tiempo Hyunjin había dejado de comer, estaba sin ganas de hacer nada y casi repite el año.
Pero, con el pasar de los años ha vuelto a ser el mismo. Ahora ha comido bien, ya no estaba tan flaco como antes, me visita cuando puede y muchas veces nos divertimos como cuando eramos más pequeños.
—¿Y tú como te has encontrado Rosie?—Preguntó, sacandome de mis pensamientos.
—¡Oh! Muy bien, bastante bien la verdad—Respondí y me senté en una de las sillas de madera.
—Me alegra escuchar eso.
Mi boca se abrió para decir algo, pero un grito proveniente de la parte de arriba de la casa me interrumpió.
—¡Mami!
Gritó mi hijo. Bajó las escaleras y corrió hasta entrar al comedor. Miró a Hyunjin y luego se acercó a él.
—¡Tío Hyunjin!—Gritó y lo abrazó del cuello. Él se levantó de la silla mientras reía y rodeó a mi hijo de la cintura para luego comenzar a hacerlo girar.
—¡Jimin!—Lo dejó en el suelo y luego despeinó su cabellera pelirroja—¿Cómo has estado campeón?
—¡Muy bien!—Mi niño comenzó a dar saltitos en el lugar—¡Oh! mira...
Arquee una ceja cuando Jimin salió de la habitación. Hyunjin me miró y yo simplemente me encogí de hombros, sin saber con qué locura saldría mi hijo.
Entró nuevamente al comedor, con nuestra mascota en brazos. Sonreí por eso.
—¡Mami me compró un perrito!—Dijo mientras tambaleaba al animal por todos lados—¡Se llama Yeontan! Es bonito ¿cierto?
—Por supuesto, es muy bonito—Se acercó y comenzó a acariciar la cabecita de yeontan con su mano.
—Con mami muchas veces lo sacamos a pasear al parque—Comentó—¡Yo amo pasear a los perritos!
Una boba sonrisa apareció en mis labios al escuchar lo que Jimin decía.
—Espero que algún día podamos ir nosotros dos solos—Ambos chicos chocaron puños.
—Cielo, ¿Te gustaría tomar algo?—Le pregunté. Él bajó a yeontan y asintió con rapidez.
—¡Quiero un chocolate caliente!—Me contestó y se sentó en la silla vacía que estaba al lado de Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
My Light [Taerosé]✔
Fanfiction"Tú siempre serás mi luz." Malos rumores de Taehyung rondan por la escuela. Se lo conoce como el típico chico malo... que los hematomas que se le han visto algunas veces son producto de una pelea que el mismo provocó. Pero, Rosé aprendió a no dejars...