18: »Picnic lluvioso«

1.3K 179 190
                                    

—¡Hola Tae!—Rosé se tiró en su cama, con el móvil en su oído.

—Hola—Respondió con una sonrisa. El ceño de la pelirroja se frunció al escuchar mucho ruido de fondo.

—¿En dónde estás?

—En la casa de Hyunjin—Taehyung, como pudo, esquivó la cuchara de madera que había tirado Yeji—¡Oigan tengan cuidado, casi me matan!

—¡Tú no te metas!—Los hermanos Hwang gritaron al unísono.

El castañito tragó saliva un poco nervioso, a veces los Hwang daban mucho miedo.

—¿Están peleando?—Kim hizo un sonidito de afirmación con sus labios—¿Y ahora por qué?—Rosé rodó los ojos con una sonrisa.

—Bueno... básicamente Hyunjin le dijo a Yeji que era una buena para nada y que no sabía ni hacerse una simple ensalada—Carraspeó—Y desde ahí empezaron los gritos, insultos ¡Oh! y al parecer les gusta tirarse con cubiertos—Taehyung volvió a esquivar un tenedor—Espera un segundo.

El castañito salió de la cocina silenciosamente y subió las escaleras, para luego entrar a la habitación de su mejor amigo.

—Listo, ahora hay menos posibilidades de que salga lastimado—Roseanne soltó una risa. Tae ordenó la desordenada cama de Hwang y se sentó en ésta—¿Qué necesitas Rosie?

—Uh... te llamaba para ver lo de la cita—Carraspeó y comenzó a morder sus uñas—¿Qué tienes pensado?—Taehyung cerró los ojos con fuerza y soltó un suspiro.

—¿Te gusta la idea de un picnic en el parque?—Mordió su labio inferior con nerviosismo. Tal vez para ella esa idea era absurda.

—¡Me parece una idea super bonita!—Chilló de emoción la pelirroja. Tae sonrió al escuchar esa respuesta—¿Cuando sería?

—Este sábado—Respondió ahora sí, un poco más tranquilo y confiado.

—Perfecto, ese día estoy libre—Park sonrió.

—Entonces nos vemos el sábado.

—¡Nos vemos TaeTae!—El castañito se sonrojó al escuchar ese apodo salir de los labios de Rosé.

—A-adiós—Rápidamente colgó. Un grito salió de sus labios al escuchar como la puerta de la habitación era abierta bruscamente.

—¡¿Quién entro a mi habitación?!—El ceño de Tae se frunció en segundos.

¿Por qué? Sencillo, porque Hyunjin tenía un colador en su cabeza y una cuchara de madera en su mano mientras hacia movimientos raros con su cuerpo.

—¡Hyunjin!—El castaño le sacó el colador a su amigo. El nombrado sonrió en grande.

—¡Hola TaeTae! Me había olvidado que estabas en mi casa—Rió.

Taehyung rodó los ojos,  a veces su amigo era tan raro.

******************

Sábado.

Taehyung se encontraba mirando el cielo con muchos nervios.

Tenía miedo de que todo se arruinada debido al clima. No había ni una pisca de sol, todo el cielo estaba gris.

—Más te vale que no lluevas tonto cielo—Comentó Kim mirando hacia arriba.

Luego de algunos minutos Rosé llegó. Saludó al castañito y ambos se sentaron en el mantel que Hyunjin le había dado antes de venir al parque.

My Light [Taerosé]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora