Roseanne y Taehyung se encontraban sentados en la entrada de la casa de la pelirroja, con una taza de chocolate caliente cada uno. Ninguna gota podía mojarlos, ya que estaban debajo de un techo, aunque la lluvia se había tranquilizado un poco.
—¿Qué opinas de las chicas pelirrojas?—Preguntó Chaeyoung. Llevó a sus labios un poco de la caliente bebida, para tratar de que no se note la sonrisa que tenían en sus labios.
Taehyung tragó el chocolate que había ingerido y posó su vista en las casas que había en frente.
—Me parecen unas chicas muy... muy hermosas—Carraspeó.
Sinceramente, Taehyung se había olvidado por un momento que Park Chaeyoung era pelirroja.
—Ya veo...—Comentó Park—¿Entonces estás diciendo que soy hermosa?—Arqueó una ceja y miró al castañito con una sonrisa de lado.
En ese momento Tae quería que le cayera un rayo.
Cerró sus ojos con fuerza y mordió su labio inferior—S-si—Miró hacia otro lado cuando conectó su mirada con Park.
—Pues... yo creo que los chicos castaños con bandana son muy bonitos—Comentó ella, haciéndolo sonrojar.
Taehyung iba a abrir su boca para contestar, pero una fuerte bocina los hizo dar un pequeño salto a ambos jóvenes.
—Dios mío—Jisoo bajó del auto. Estaba temblando un poco—¡¿No tienen frío?! ¡Por Jesucristo!—Roseanne rodó los ojos—Se van a congelar aquí afuera—Ambos se levantaron del suelo.
—Estaremos bien Jisoo, no exageres—Comentó la pelirroja aún con su mano ocupada por la taza.
—Dejalos amor. La estaban pasando bien ¿Cierto?—SeokJin le preguntó a ambos adolescentes. Tae asintió tímido—¿Te gustaría quedarte a almorzar chico?
—Me gustaría pero... pero debo volver a mi casa—Aplanó sus labios cuando vio a Rosé hacer un leve puchero.
—¿Quieres que te lleve a tu casa?—Sugirió el mayor de todos.
—N-no, está bien. No llueve mucho ahora, no tengo problema en irme caminando—El castañito le hizo una reverencia a los dos mayores y luego miró a Rosé.
Dejó un besito en su fria y roja mejilla y se fue de la casa de Park.
Roseanne suspiró y miró a los mayores. Éstos se encontraban moviendo sus cejas de arriba hacia abajo.
—Se les saldrán las cejas. Entremos—La pelirroja empujó a los más alto hacia adentro de la casa.
********
Al otro día...
Taehyung se encontraba mojando un poco su cara con agua fría. Le había agarrado insomnio otra vez, por lo que sus ojos estaban muy cansados.
Soltó un largo suspiro y cerró la canilla del agua. Escuchó como la puerta del baño de la escuela era abierta y se miró una vez más en el gran espejo, sin tomarle importancia a eso.
Sintió como alguien lo empujaba y lo estampaba contra la pared, haciendo que se golpee un poco su cabeza.
—Así que te gusta ir a casa de Rosé ¿eh?—Comentó Jungkook, estando muy cerca del castañito.
—Q-quien te-
—Jennie los vio—Jeon interrumpió a Kim—Dejala en paz ¿Quieres? Se nota que está contigo por lástima, como nadie te dirige la palabra en esta escuela.
ESTÁS LEYENDO
My Light [Taerosé]✔
Fanfic"Tú siempre serás mi luz." Malos rumores de Taehyung rondan por la escuela. Se lo conoce como el típico chico malo... que los hematomas que se le han visto algunas veces son producto de una pelea que el mismo provocó. Pero, Rosé aprendió a no dejars...