07: »Discusión«

1.6K 193 73
                                    

-¿Se puede saber por qué tu amiga está que hecha fuego por los ojos?-Seulgi le preguntó a su novia.

Joohyun iba a hablar pero Yerim se interpuso-Lo que sucede es que Jennie es una completa idiota.

Bae vió como su novia fruncía el ceño, así que decidió hablar-¿Recuerdas la foto de Jeon y Manoban besándose?-La rubia asintió-Bueno, esa foto fue sacada por Jennie. Nuestra supuesta "amiga"-Miró a la pelirroja, que se encontraba picando con fuerza su comida en la bandeja.

-Pero que maldita perra-Fue lo único que respondió Seulgi.

-¿Y sabes por qué lo hizo? ¿Quieres saber?-Seulgi asintió con un poco de temor por la actitud que tenía la amiga de su novia-¡Porque hable con Kim Taehyung! ¡Es la excusa más estúpida que escuché en toda mi vida!

-¿Kim Taehyung? ¿El chico de bandana que está bien bueno?-Kang recibió un golpe por parte de Joohyun.

-Si...-Frunció el ceño-Ese...-Sinceramente no le gustó que Seulgi haya dicho que era lindo.

-No le encuentro lo malo hablar con él. Yo compartí una clase con Kim y... no es malo como dicen que es.

-Malditos rumores-Murmuró Yerim y posó su vista nuevamente en le cuaderno que tenía en la mesa.

Rosé se reincorporó en su asiento y miró hacia todos lados.

Recién acaba de darse cuenta que no vio a Taehyung en todo el día.

-¿Buscas a alguien Rosie?-Joohyun se burló.

-¡Cállate!-Chilló y luego rodó los ojos.

****

Rosé terminó de guardar los últimos libros que tenía en su casillero.

Las clases habían finalizado y ni Taehyung y mucho menos Jennie aparecieron en todo el día.

Dio un pequeño salto cuando unos brazos la rodearon. Por un momento iba a safarse de ese agarre, pensando claramente que era Jungkook, pero se tranquilizó cuando vio a Hyunjin a su lado.

-Hola Hyunjin.

-Hola Rosie-Ambos salieron de la escuela y se quedaron en la entrada de ésta, esperando al padre de Hwang-¡Oye, tengo una super idea que se me ocurrió hace unos días!

-¿Y cuál es?-Sonrió y cruzó sus brazos.

-Que un fin de semana nos juntemos los tres, ¡Tae, tú y yo! ¿Qué dices?

Rosé asintió-Me parece una buena idea. Pero, ¿Él querrá?-Arqueó una ceja.

-Pues obvio si. Y si no quiere lo obligaré-Ambos jóvenes rieron.

Hyunjin se despidió de la pelirroja al escuchar la bocina del auto de su padre.

Park saludó de lejos a su amigo y comenzó a caminar. Hoy SeokJin no podía recogerla.

****

Iba tarareando una canción mientras caminaba cabizbaja para su casa.

Elevó su vista y logró ver a Taehyung junto a una chica castaña.

Frunció el ceño. La chica al parecer le estaba gritando, mientras que él solo se dedicaba a expulsar el humo de su cigarillo, sin tomarle importancia a lo que ella decía realmente.

My Light [Taerosé]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora