Pov. Suyen
No hay mejor manera de empezar tu día que vomitando en la sede de cazadores en el casi inicio de una reunión de pilares, gran vergüenza y desbarata mi dignidad.
A pero a la estúpida se le ocurre usar su aliento para llegar más rápido sin tomar en cuenta que acababa de desayunar unos segundos antes, comiendo de más por cierto. El motivo de mi visita a la sede es entregar mi aprobación por parte de mi maestro para ir a la selección final.
Mi padre fue mi "cultivador" para usar un aliento y matar demonios, pero aún así me niego rotundamente a usar su clase de aliento; el punto es que estoy aquí en su lugar porque los hombres muertos no cuentan secretos ¿Cierto?
Pues supongo porque por algo estoy aquí después de haber pasado la prueba impuesta por el, pero no resultó todo tan bien como yo esperaba. Definitivamente no esperaba mi dignidad cayéndose a pedazos como uno de mis planes.
El caso es que le di mi carta al pilar más cercano, que resultó ser una chica con un adorno de mariposa en el pelo y me fui lentamente desapareciendo de su vista mientras sentía todas sus miradas en mi.
Unos minutos después llegó un kakushi a revisarme.–No te noto muy sana el día de hoy, eh Suyen – dijo después de darme una medicina
–Dai, cállate que no estoy de humor ahora mismo. Siento que mi dignidad fue destrozada– le respondí de mala gana
–Pero eh, ¿cual dignidad?–
Golpe bajo. Me enoje con el pero sentí que tenía razón. Me ayudo a avanzar hasta una finca cercana donde pudo atenderme correctamente y descansé un buen tiempo. Solo tenia que esperar la respuesta del patrón para aprobar mi entrada a la selección final.
No negaré que estaba muy emocionada, pues me había esforzado mucho para llegar hasta este punto y desarrollar un aliento propio, el aliento de plantas; no tiene muchas posturas pero son las necesarias para defenderme, atacar y matar.
Mi padre y mi hermana me habían hablado de los alientos conocidos hasta ese momento: agua, aire, rayo, fuego, sonido, insectos, roca, serpiente, amor, tierra y flores.
Busque uno que se derivara del de mi padre para mejor rendimiento mío y pensé en ese; para no plagiar el de las flores, solo utilizo técnicas relacionadas con los tallos, hojas, raíces y cualidades de estas para no ofender a los creadores del otro aliento.
También, al haber nacido ambidiestra, tenía que esforzarme el doble para tener el dominio de las técnicas con ambos brazos. A causa de eso tengo algunas cicatrices en ambos y algunos problemas.
Mi espada también es es poco rara para el uso. Es una espada normal, solo que corte la empuñadura para que se deslice hacia el centro y poderla usar desde el medio para algunas posturas. (Como bastonero o descubierta en los desfiles aquí en Mexico)
Originalmente, a mi no me tocaba estar aquí y venir a la selección final. Eso era responsabilidad de Yuui, pero ella murió en la prueba que le concedería su pase a la selección final. Ella no era la primogénita pero tuvo que aceptar el cargo de heredar la habilidad con la espada debido a que Dai no tenía las cualidades necesarias y prefirió especializarse en curación y convertirse en kakushi. Dai y yo fuimos los únicos dos que quedamos vivos de mi familia, mi padre, mi mamá y Yuui fallecieron, todos en diferentes incidentes pero casi al mismo tiempo.
Mi mamá y Yuui no merecían morir pero el otro bastardo si; por su culpa murió Yuui y mamá, aunque yo la maté, pero fue su culpa.
Después de haber causado una catástrofe en la familia se largo como si nada y se suicido, esperaba que enfrentara las consecuencias de lo que había hecho pero no resultó así. Mamá se convirtió en demonio y mi prueba final, fue matarla, no estoy segura pero ella devoró a mi hermana y al final termino muriendo en mis manos. No se cuantas personas habrá comido pero era fuerte, así que eso indica que fueron los suficientes para regenerarse rápidamente y tener una fuerza descomunal. Ella no merecía ir al infierno pero su camino es hacia allá después de lo que hizo.
En cambio Yuui no se por que no se ha ido su espíritu aún aunque mamá ya no esté aquí, así que no estoy segura de que ella la haya matado. Ella me ayudó con mi entrenamiento, cuando aún no sabía que fue asesinada, así que pensé que era ella en realidad total. Su espíritu me ayudó y me entreno pues ella tenía más habilidad que yo, pero a cambio quería que no usara el aliento de mi padre. No me dijo por qué pero en parte lo entendí al acabar mi prueba, encontrar la aprobación y su carta de suicido.
Me llevo una semana curarme y le informe a Dai lo que había pasado. También hice unas tumbas falsas, pues no había cuerpos que enterrar.
De lo que sigue de ahí en adelante ya fue como llegue hasta acá. Pero también otra cosa mía, es que mis articulaciones no funcionan muy bien, o al menos mis rodillas (mirrodilla jsjsjs) por lo cual si hago mucho esfuerzo, aunque tengo mejor resistencia, caeré al piso pues casi no podré caminar bien porque me dolerán tanto que no podré ni levantarme y corro el riesgo de romperme las piernas o algo por el estilo. Pasado mañana es la selección y debo descansar un buen rato para recuperarme y esperar la respuesta.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nombre completo: Suyen Teshigahara
Edad: 14
Estatura: 1.58
Color de ojos: Verde amarillento
Color de cabello: Verde pálido
Aliento: Plantas
Posturas actuales: 5
Familia:
Nomi Irie (apellido de casada Teshigahara)
Estado: Muerta
Yoshio Teshigahara
Estado: Muerto
Dai Teshigahara
Estado: Vivo
Yuui Teshigahara
Estado: Muerta
Suyen Teshigahara
Estado: Viva~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa
Soy yo otra vez xd. Esta vez me aparezco con una historia x oc de kimetsu no yaiba.
Esta vez tiene más palabras y sin prólogo por que el prólogo me da problemas ahora mismo así que decidí saltármelo.
Espero que comenten y voten
Que esto va a ser interesante y tal vez gracioso.
Por cierto, el color de pelo es algo así de este tono:Bueno, aún más pálido pero no encontré otra foto xd
Ahora si me despido.
~Ishrey
ESTÁS LEYENDO
~Dandelion~|| kimetsu no yaiba||
FanfictionSuyen Teshigahara es una principiante de cazadora de demonios. Con su familia muerta, pero con otro propósito el cual no es la venganza, debe superarse a si misma y mejorar sus técnicas, el inicio del camino por recorrer es la sobrevivir a la selecc...