Pov. Suyen
Hoy recibí por un cuervo una carta sobre la selección final, me ganan los nervios pues no se que vayan a decir. Después de un rato la decidí abrir:
Los pilares me contaron lo qué pasó después de darme la carta, pero al leer la prueba de aprobación decidiré que vaya solo si se siente en condiciones para participar en la selección final y sobreviva.Oh genial, hasta el patrón sabe que me guacaree en ese momento, ahora si mi dignidad se murió en totalidad. Pero el punto ahora es que decidiré participar en esta prueba, me esforcé tanto para llegar hasta aquí y no voy a permitir que una revuelta de estómago me detenga ahora. Ahora si me disculpan se volvió a revolver así que iré a vomitar.
Día de la selección final.
Después de unos cuantos accidentes y ruegos para que me dejaran venir, llegue al lugar. Actualmente somos aproximadamente unos 20 sin contarme. Casi todos llevan la misma ropa o parecida, unos cuantos se destacaban por sus haori de azul, amarillo, blanco, uno con cabeza de cerdo y un último con una cara de muy mal humor y una cicatriz en la cara.
Por cierto, mi haori es de color amarillo con enredaderas bordadas adornándolo.
Unos momentos después unas niñas pequeñas que parecían ser hermanas empezaron a hablar.–Les saludo a todos, gracias por unirse a la selección final esta noche. Hay un montón de demonios que se mantienen cautivos en esta montaña por cazadores de demonios, es imposible para ellos escapar– la niña de pelo negro empezó diciendo y continuó con las palabras la otra chica.
–Dado que a mitad de camino hasta el pie de la montaña, se encuentran muchas glicinas repelentes de demonios, las cuales crecen todo el año–
Las dos niñas empezaron a hablar al mismo tiempo, lo que me causó en cierta parte escalofríos y ansiedad al escucharlas hablar de esa forma.
– Sin embargo, a partir de este lugar no hay más glicinas, solo demonios. Si pueden sobrevivir aquí por 7 días, entonces pasarán la selección final. Damos inicio a la selección final.–
Al acabar de decir estas palabras todos entramos directamente al bosque.
Primero decidí correr por el borde del bosque hasta encontrar algo de usar como refugio en ciertos momentos del día o cuando necesitará descansar o comer algo.
Camino hacia mi destino, que aún no se donde estará, me encontré con otro cazador y para mi sorpresa me atacó;no estoy segura de que sepa la regla de que un cazador de demonios no puede alzar su espada hacia otro así que aún esquivando sus golpes me decidí a preguntarle.– Hey hey hey, ¿que se supone qué haces? ¿no sabes que no puedes atacar a tus compañeros? So –
– Como si eso me importara, cuantos menos participantes haya más gloria tendremos los que sobrevivamos, además fuiste la primera persona que me encontré así que serás la primera víctima–
Vaya forma de pensar tiene este psicopata. Pero al parecer no se ha dado cuenta de que si hay menos participantes va a haber más demonios que los ataquen.
En lo que pensaba una manera de vencerlo y dejarlo donde no se lo comiera un demonio en lo que estaba inconsciente pasó a hacerme un corte. Me detuve un momento a pensar si gritarle en la cara porque por fin ya me había enojado, si iba enserio ni siquiera merecía tener el título, pero tampoco era para desearle una horrible muerte.
Recordé cuando hablaba con mi hermana después de que mi poca paciencia se hubiera acabado
ESTÁS LEYENDO
~Dandelion~|| kimetsu no yaiba||
FanfictionSuyen Teshigahara es una principiante de cazadora de demonios. Con su familia muerta, pero con otro propósito el cual no es la venganza, debe superarse a si misma y mejorar sus técnicas, el inicio del camino por recorrer es la sobrevivir a la selecc...