>5<

49 2 2
                                    

Pov. Suyen

No se que es más irritante, el perico insultándome, Zenitsu llorando y gritando o Inosuke cambiándome el nombre.

– Suyen Teshigahara–

–Ryume Kagashira–

–¡Que no! So ¡¿Cuantas veces te lo tendré que repetir?! S u y e n  T e s h i g a h a r a–

–Kiyie Minashikawa–

–¡Me rindo! Haz lo que quieras.–

Mi tortura empezó a acabar en el momento en el que llegamos al destino, donde el cuervo se detuvo. Era una casa con un escudo de glicinas grabado en la puerta.

– CAWWW ¡¡DESCANSAR!! ¡¡DESCANSAR!! ¡¡LOS HERIDOS DESCANSARÁN HASTA ESTAR COMPLETAMENTE CURADOS!!–

–¡ Sooo, Por fin! Después de misiones y perderme por horas descansaré–

Una anciana nos recibió en la puerta y el rubio empezó a gritar por miedo hasta por la anciana. Que se le va a hacer.
Las casas con el emblema de glicinas, al parecer, es una familia que fue salvada por un cazador de demonios, por lo cual ayudan a cualquiera que pida alojo en el lugar. Le dan comida, lugar donde dormir e incluso hasta llevan a un doctor para que cure sus heridas, como en nuestro caso.
La anciana nos preparo comida a todos, aunque Inosuke se robaba la de Tanjiro sin razón aparente. Luego nos ofreció unos futones en los cuales yo quedé en un cuarto aparte, pues me incomodaba acercarme a los chicos mientras dormía, no me gustaba convivir con ellos en las noches.

–Oye,¿ y si algún día vas a dormir a mi casa? Esta haciendo calor y allá es mas fresco. ¿Que te parece?. Tal vez incluso podamos robar algo de la cocina a media noche.– Una niña de pelo verde estaba mirando el paisaje de la montaña mientras le hablaba a alguien de espaldas.

–Hmm. No me convence muchos, tal vez tus papás no te dejen, y Dai ya no está aquí para convencerlos. Además a mi hermano no le va a agradar para nada la idea.– La voz de un niño le respondió atrás – Tal vez otro día pueda ser. Cuando tu mamá se mejore iré a visitarlos, ¡lo prometo!

Más recuerdos involuntarios. No quería que siguieran llegando. Estaban presentes siempre en su memoria pero recordarlos de esa manera le resultaba un aún más doloroso. Salí de mi trance en el momento en el que la anciana me llamó para que me hiciera una revisión junto a los otros tres.
Termine con unas vendas en los brazos por las espinas de aquel demonio y una costilla rota, al igual que los demás, pero ellos tenían dos, tres y cuatro. Y luego estaba Inosuke, que aparte de eso tenía un gran chichón en la cabeza por culpa del golpe.

–¡Buenas noches a todos! Y Tanjiro, saludas a Nezuko de mi parte.–

Me fui y a pesar de haberme acostado ya preparada para dormir , no pude por insomnio y los gritos del rubio en la otra habitación reclamándole al cabezón viajar con la demonio, pensando que era su pareja o alguna cosa por el estilo.

–¡DAI! ¡¡HAZ ALGO POR FAVOR, ESTÁN EN PELIGRO!! ¡AYÚDALOS!– Una niña gritaba con desespero a su hermano por ayuda, pero estaba paralizado.

La niña empezó a gritar y llorar, reunió fuerzas y saltó de los hombros de su hermano para acercarse arrastrando hasta la cabaña llena de sangre.

–Oye, Yuuuuui, ¿que piensas? Estoy segura de que volveremos a ver a tu novio– la niña peliverde hablo con burla hacia la otra que estaba acostada en el pasto junto a ella viendo el cielo.

~Dandelion~|| kimetsu no yaiba||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora