>4<

44 1 0
                                    

Pov. Suyen
Después de que saliéramos de aquella ciudad nos empezamos a dirigir a la siguiente misión con los gritos de nuestras aves.

–¡¡SURESTE, SURESTE, SURESTE!! ¡¡ LA SIGUIENTE UBICACIÓN ES AL SUR SURESTE!!–

– Ya entendí so, que si que si. Ahora no hay que perder más tiempo ¡Vamos!–

– Eh, Suyen-san, el sureste es hacia el otro lado.–

–Ah

Como mencioné no se me andan bien las direcciones, por lo cual tener un acompañante en mi misión me parecía totalmente perfecto. Avanzamos tranquilamente hasta que se escuchó un grito poco adelante de nosotros.

–¡¡ POR FAVOR!! ¡¡TE LO RUEGO, TE LO RUEGO!! ¡¡POR FAVOR CÁSATE CONMIGO!! ¡¡NO SE CUANDO VOY A MORIR!! ¡¡ASÍ QUE POR FAVOR CÁSATE CONMIGO!!–

Sin comentarios sobre este chico, es el mismo que estaba lloriqueando a mi lado en la selección final, como olvidarlo si siempre se comporta así. El caso es que su gorrión del que estaba apunto de reírme hasta que recordé al pollo amarillo que me había tocado, aquel pequeño gorrión era sumamente adorable a comparación de aquel perico.
El punto es que nos pidió ayuda y apenas Tanjiro pensó el modo fue directamente a detener al llorón y de paso interrumpir sus gritos y para que dejara de molestar a la chica.

–¡¿Que demonios estas haciendo a la mitad del camino?! ¡¿Acaso no ves que la señorita no quiere esto?! ¡¡Y tú has estado también molestando al gorrión!!–

A mi me parece como si fuera su padre o algo que lo está regañando como si lo fuera.

–¡Ah, ese uniforme! Tú eres uno de los de la selección final– Respondió el rubio llorón mientras su gorrión y yo nos veíamos con vergüenza aunque ni siquiera lo conocía del todo bien

–¡Definitivamente no conozco a ningún tipo como tú! ¡Definitivamente no! – Que clase de memoria tiene este chico, que se la pasó llorando todo el examen.

–¡EHHHH! ¡Nos conocemos en verdad, nos hemos visto antes! ¡Tienes problemas de memoria!–
Me empecé a cansar de la discusión así que me metí yo también, no sin antes hacer que la chica se fuera, pero al parecer quería darle su merecido.

– Oye, yo te conozco, so. Como para no olvidarte, te la pasaste gritando y llorando todo el examen que hasta en el bosque se escuchaban tus gritos por todo lo alto. Soo, Nunca olvidaría tu voz. – En lo que yo discutía con el llorón, Tanjiro empezó a hablar con la chica.

–Ya todo esta bien joven dama, deberías darte prisa y volver a casa.–

–¡Muchas gracias!–

Drama en
3...
2...
1...

–¡OYE! ¡ELLA TODAVÍA NECESITA CASARSE CONMIGO, YO LE GUSTO!–
Apenas termino de hablar le llego una cachetada, y luego otra y otra y otra. Esta chica tiene madera para ser cazadora con movimientos tan rápidos, lástima que los hayamos tenido que ver en acción en la cara del rubio.

–Cálmese un momento- Tanjiro agarro a la chica para evitar que le destrozara la cara.

–¡¿CUANDO HE DICHO QUE ME GUSTAS?! ¡¡Yo solo te hable porque pensé que estabas enfermo cuando te vi de cuclillas al lado del camino!!–. ¿Que clase de chico mal interpreta esa acción además de el ?

– ¡¿No significa eso que me hablaste por que te preocupabas de mi ya que te gustaba?!–

–¡¡ESO ES COMPLETAMENTE IMPOSIBLE, YO YA TENGO A UN PROMETIDO!! ¡¡VEO QUE YA ESTAS CON BASTANTE ENERGÍA, ASÍ QUE DEBES ENTAR BIEN. NUNCA VOLVAMOS A VERNOS DE NUEVO!!–

~Dandelion~|| kimetsu no yaiba||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora