Pov. Suyen
Que gran vergüenza que tu pájaro le cague encima a una persona, sobretodo si es importante cono un pilar, pero no pude aguantar la risa. Volteó a ver a Kiki y luego volteó hacia mí que me intentaba aguantar la risa.
Luego, despertó Tanjiro y la chica con el adorno de mariposa le empezó a explicar su situación.–Este es el cuartel general de los cazadores de demonios. Estas en juicio ahora mismo, Kamado Tanjiro.– Después de esas palabras se veía aún más confuso y asustado.
–¡No hay necesidad de un juicio aquí! ¡Proteger a un demonio es claramente una violación a la conducta! ¡Podemos lidiar con esto por nosotros mismos! ¡Vamos a decapitar a cada demonio!– Vaya energía, yo ya conocía solamente de vista a los pilares y de que eran, así que podía decir que era el pilar de la flama.
–Entonces déjame cortar su cabeza de manera extravagante. Mostraré que puedo rociar la sangre de manera extravagante más que cualquier otra persona. Será una extravagancia de extravagante.– Pues que bien, ahora el pilar del sonido también les quiere cortar la cabeza, ¿extravagantemente extravagante? Que clase de expresión es esa.
–Que niña tan miserable es ella. Es tan triste. Es tan triste que ella haya nacido en este mundo.– El pilar de la roca hablo con la compasión que lo caracterizaba pero aún así querían asesinar a la demonio. No parece que hubiera nadie a nuestro favor y ni lo habría además de Tomioka. –Vamos a matarla.
–Yeah, extravagantemente.–
–Más importante, que vamos a hacer sobre Tomioka. Según Kochou, Tomioka violó las conductas de los cazadores de demonios también. ¿Como vamos a tratar con el? ¿Como le haremos tomar responsabilidad? ¿Como lo vamos a hacer sufrir?– el pilar de la serpiente estaba sentado en un árbol del patio unos metros más adelante de nosotros y habló. Menudo tipo más sadico de los pilares, pero aún no había conocido al del viento.
El pilar del amor, mujer por cierto, no dijo ni una sola palabra y solo se la pasaba volteando de un lado a otro cada vez que alguno hablaba. El pilar de la niebla, al que kiki le había cagado encima, me seguía mirando el cielo a pesar de que un pájaro le había hecho del baño encima. El pilar del agua estaba indiferente a la situación y se mantenía al margen de todo.
–Bien, esta bien, ¿verdad?, el me siguió sin causar alboroto. Vamos a pensar en un castigo más tarde. Más importante, quiero escuchar, la historia de este joven.– el pilar del insecto seguía sin simpatizarme, pues por si culpa estábamos aquí.
Le dieron un poco de agua con una medicina a Tanjiro para que pudiera hablar y empezó a contar y dar de vueltas es su historia por la desesperación y los nervios. No tenía esperanza de que lo arreglara así que lo único que me quedaba era esperar a que el patrón llegara y calmara a los pilares.
Empezaron a discutir entre ellos y estaban de acuerdo en una cosa, estar en contra del cabezón, y por fin la el pilar del amor hablo y algo sensato.–Uh, pero yo tengo una pregunta. No parece que Oyakata-sama haya escuchado esta situación todavía.–
–¡Podemos tratar esto solo por nuestra cuenta!– no pude ver quien habló pues aún me daba de vueltas la cabeza.
–Y aún hay que decidir qué hacer con esta chica.–
–Bueno, a mi me da igual lo que decidan, solo quiero irme lo más rápido posible de este lugar.–
–¿Eh? ¡¿Acaso no te honra estar en nuestra presencia?!–
–Claro que me honra, pero me honraría más irme a mi casa. Y deberían esperar a Oyakata-sama antes de decidir, qué estoy segura de que ya está al corriente de esto.– acto seguido me quede callada solo observando a mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
~Dandelion~|| kimetsu no yaiba||
FanfictionSuyen Teshigahara es una principiante de cazadora de demonios. Con su familia muerta, pero con otro propósito el cual no es la venganza, debe superarse a si misma y mejorar sus técnicas, el inicio del camino por recorrer es la sobrevivir a la selecc...