Pov. Suyen
Acabamos de llegar a la finca mariposa y Aoi nos pasó a la enfermería. Antes de entrar nos encontramos a la tsukugo Tsuyuri Kanao, no parece que Tanjiro recordara que lo había noqueado el día de ayer y se le quedó viendo con cara de bobo. No nos respondió a sí podíamos pasar así que momentos después llegó alguien por detrás y nos habló.
–¡¿Quien eres tú?! Ah, eres un kakushi ¿El esta herido verdad? Ven, sígueme.–
–¡Hey! ¿Y yo? ¿Acaso me has olvidado? Me siento invisible.– Drama modo On
–¡Suyen! No te había visto en unos meses. Ya veo que lograste pasar la selección final. Después me cuentas, ahora hay que atenderlos.–
Nos pasó a la enfermería donde antes de entrar se escucharon unos gritos y supe inmediatamente quien estaba ahí.
–¡¿VOY A TOMAR ESTA MEDICINA DURANTE TRES MESES?! ¡¿SI BEBO ESTO NO PODRÉ COMER NINGÚN ALIMENTO?! ¡ES MUY AMARGO, ES DOLOROSO! ¡¿REALMENTE PUEDO CURAR MIS BRAZOS SI BEBO ESTA MEDICINA, HABLAS ENSERIO?!–
Una niña pequeña intentaba calmarlo mientras él seguía en desesperación gritando, Tanjiro se puso a llorar nuevamente ante el reencuentro y la alegría de que hubiera sobrevivido. Yo en ese momento no podía llorar por la barrera que me lo impedía pero me sentía feliz. Cuando entró Aoi fue directo a callar a Zenitsu con sus poderes mágicos, el siguió lloriqueando pero más leve y Aoi se fue. Cuando nos vio, volvió a llorar.
–¡WAAAAA, ESCÚCHENME! ¡UNA APESTOSA ARAÑA ME APUÑALÓ, ENTONCES YO SENTÍA MUCHO DOLOR POR EL VENENO! ¡LUEGO LLEGÓ UN ÁNGEL DE PELO NARANJA A AYUDARME Y AHORA ESTÁS MUJERES ESTÁN REGAÑÁNDOME Y SE ENOJAR CONMIGO! ¡¡ESTO APESTA!!– Entonces Yuui si había acudido, al menos me daba alivio de que me escuchaba.
Luego preguntamos por Inosuke y noté que estaba acostado el la cama de al lado. No parecía que fuera el, pues se veía muy deprimido y no gritaba. Dijeron que se había lastimado la garganta en una parte de la pelea del demonio mientras yo perdía la noción. Al parecer me quede inmóvil un rato y él peleaba, le debería pedir perdón por ello después. Lo que más me alegró, es que la chica que salve de que le rompieran el cuello la familia de Witsi estaba ahí. Me acerqué con ayuda del kakushi y la saludé.
–¡Hola! Gracias por salvarme, no sabía si iba a sobrevivir a eso. ¡Ah! No me he presentado, disculpa. Soy Yua, Hagino Yua, mucho gusto.–
–¡Eh! Yo tampoco me he presentado. Mi nombre es Suyen, Teshigahara Suyen, no fue nada no me agradezcas que me siento rara. Volveré a hablar contigo, solo déjame descansar o al menos que me revisen.– Era muy amable la chica
–¡Claro! Espero volver a verte.–
Todo estaba siendo muy feliz como para que durara demasiado y todo se arruinó para mi al ver a Dai. Sentí que me desinflaba e inmediatamente quise dar la media vuelta, no quería nada que viniera de él. Ahora mismo no me importaba si me moría si él iba a ser el que me iba a atender. Podría ser algo exagerado pero tocar esos temas para nosotros era como un tabú y él lo había hecho.
–¿A donde crees que vas?–
–A morirme a otro lugar, si tú me vas a ayudar me iré a morir al jardín. Gracias pero no gracias.–
–Suyen, no seas exagerada. Es hora de que empecemos a enfrentar esto.– Ni siis ixigiridi
–Daito. No quiero, ni estoy lista y lo sabes. No puedes obligarme ni lo harás. Hasta que esté preparada para enfrentar esto de nuevo no quiero volverte a ver. Y si quieres hablar con alguien hazlo con esa chica de allá a ver si consigues novia. Perdón y adiós.– No quería llorar pero terminé con la voz quebrada al final.
ESTÁS LEYENDO
~Dandelion~|| kimetsu no yaiba||
FanfictionSuyen Teshigahara es una principiante de cazadora de demonios. Con su familia muerta, pero con otro propósito el cual no es la venganza, debe superarse a si misma y mejorar sus técnicas, el inicio del camino por recorrer es la sobrevivir a la selecc...