Hola amigos!!!
Lo sé, necesito una introducción.
Ya se me ocurrirá.... Espero.Para el capitulo de hoy voy a contestar a un par de preguntas que me han preguntado:
- ¿Qué géneros te gustan de Wattpad?
La verdad es que para elegir el tema para leerme, soy bastante bipolar.
Me encantan las novelas de vampiros y hombres lobos, el romance, la fantasía, la acción, la aventura....
Pero también me encanta leer novelas paranormales, novelas juveniles, de fantasía, terror...Disfruto con lo que sea, y me gusta de todo al final.
Si quieren ponerme en comentarios una sugerencia de un libro que debería leerme, ponermelo y lo leeré.
- Si pudieras escribir sobre algún tema, ¿cuál sería?
Buffff..... ¡Que difícil!
Me encantaría escribir bien. Escribo, pero me da un poco de vergüenza por que no se me da muy bien.
O quizás sí, quien sabe...
Me encantaría escribir alguna sobre amor mezclándolo con aventura y acción, y que a la vez tengo algo paranormal y fantástico.No se. 🤔
Ojalá algún día me anime a escribir un libro.
- ¿Cómo fue que llegaste hasta aquí?
Bueno... Pues yo llegué hasta aquí descargandome la aplicación. 👍
Que no!.... Osea si!!
Pero haber...
Desde hace tiempo que quise contar cosas sobre mi.
Me gustaba como l@s Youtubers contaban cosas sobre su vida y a la gente le gustaba.
Y me dije: ¿a lo mejor mi vida también es un poco interesante?
Así que decidí bajarme la aplicación y escribir mi propio Blog contando mi vida.
Algun día me quiero atrever a escribir un libro, pero entre tu y yo... Me da miedo!!!! ¿Y si no soy buena escribiendo? ¿Y si no le gusto a la gente? ¿Y si...? ¿Y si...?Por eso mismo me da miedo. Haber si algún día se me van esas preguntas de la cabeza y me animo.
*Espero que os halla gustado y que sepáis que todas las preguntas me las preguntó... (redoble de tambores por favor)
.............. lector_nocturno...............
Muchas gracias compi😉
*Comentar de que quereis que sea el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El blog de una Nerd
Sonstiges¡ADVERTENCIA! Esto es un blog, no una novela. Contaré cosas sobre mi, y hablaré de lo que me pidáis. #218 blog (27/05/2020) #181 blog (06/06/2020) #145 blog (08/06/2020) #128 blog (10/06/2020) #92 blog (17/10/2020) #83 blog (25/10/2020) #71 blog (02...