¿Qué prefieres? IV

38 23 98
                                    


Hola a todos!!!

Como ya os dije, aquí os traigo la cuarta parte de "¿Qué prefieres?"

(Por cierto:¿Sabéis de alguien que pueda hacer fotos de perfil personalizadas?)

——————————————————————

¿Prefieres vestirte con la ropa del revés o con la ropa interior por fuera?

Creo que prefiero vestirme con la ropa del revés... La etiqueta la puedo cortar y así no parecer tan ridícula... 😂

¿Prefieres estudiar por la mañana o por la tarde?

Prefiero estudiar por la mañana porque es cuando estás menos cansado y además te entra más luz por la ventana. Por la tarde ya estás con el cansancio acumulado y se va hace do de noche.
No se vosotros, pero yo cuando se va a hacer de noche lo único que pienso es en mi camita...

¿Prefieres limpiar solamente el baño o toda la casa menos el baño?

La verdad es que mi baño está normalmente limpio así que preferiría limpiar el resto de la casa.

¿Prefieres vivir en un piso en el centro de la ciudad o en una casa en las afueras de la ciudad?

Siempre he querido vivir en las afueras de la ciudad ya que se está mucho más tranquilo, sin ruido, sin tanto transporte...

¿Prefieres acostarte todos los días a las 20:00h o todos los días a las 2:00h?

Las 20:00h me parece muy pronto ya que yo no ceno hasta dos horas después, pero acostarme a las 2:00h todos los días... Creo que me acabaría durmiendo en clase.

¿Prefieres comer verduras todos los días o solo poder comer algo dulce a la semana?

Lo siento por los que comen sano pero a mi las verduras prefiero no verlas ni en pintura!

¿Prefieres hacer deporte sola o con otras personas?

Acompañada por supuesto😀

¿Prefieres comer en casa o en un restaurante?

Siempre me ha gustado más comer en casa, porque en un restaurante al final te eternizas entre que te traen la comida y luego la cuenta... Además que te sale mucho más barato comer en casa.

¿Prefieres lavarte los dientes 10 veces al día o solo 1 vez a la semana?

Buff, aunque 10 veces es mucho, yo no aguanto más de 1 día sin lavarme los dientes.

¿Prefieres cocinar la comida en casa o pedir comida a domicilio?

De vez en cuando me gusta pedir comida a domicilio, pero como norma prefiero cocinarla yo misma y darme un capricho de vez en cuando.

¿Prefieres desayunar nada más levantarte o desayunar a mediodía?

La verdad es que no suelo desayunar, así que prefiero desayunar a mediodía y así puedo tomarme un bocata o unas patatas fritas para matar el gusanillo antes de comer.


¿Prefieres hacer los deberes en silencio o con música?

Prefiero estar con música siempre y cuando sea música para estudiar.

——————————————————————

Y qué??? Os ha gustado???

Pronto habrá una sección NUEVA que es parecida pero diferente😜

Tenéis alguna sugerencia para una nueva sección?

Tenéis alguna sugerencia para una nueva sección?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El blog de una NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora