¿Qué hacer antes de cumplir los 18?

33 19 103
                                    


Hola a todos!!!

Hoy es 13 de Enero, así que quedan 3 meses para que sea mi cumple. Aunque todavía no cumplo los 18 (cumplo 17), he estado pensando en cosas que debería hacer antes de cumplir los 18.

Voy a poner una lista de cosas que deberíamos hacer (o no, depende de cada uno) antes de ser mayor de edad.

Pondré que he hecho y que no, dejarme en comentarios si lo habéis hecho.

1. Sacarse la ESO (Educación Secundaria Obligatoria). ✔️

Puesto que ahora estoy en bachiller, si! Ya la tengo sacada.

2. Viajar al extranjero. ✔️

Sii! He ido a Portugal, Londres, Irlanda, Francia, España... Y creo que no me dejo ningun sitio...
Aunque lo cierto es que la última vez que salí fue a Irlanda el año pasado, y no me importaría volver a hacerlo antes de cumplir 18. Aunque con esto del Covid dudo que lo haga...

3. Donar algo.

No he donado nada, y no porque no quiera, sino porque no me dejan hasta ser mayor de edad... Me encantaría en un futuro si tengo dinero para hacerlo, donar a alguna campaña, o colegio, asociación...
También sonaría sangre ya que soy del grupo cero negativo y hace falta de esa, ya que es el donante universal.

4. Bañarte desnudo. ✔️

Siempre que me baño me baño sin ropa... Creo que pocos se dejan la ropa puesta😅
Quizás sería mejor tipo, bañarte desnudo en el mar o lago, que por cierto eso no lo he hecho.

5. Ir a una discoteca.

La verdad nunca he ido a una, tampoco me muero por ir pero no, de momento no he ido.

6. Subir a una montaña. ✔️

No tengo nada que declarar, sí, he subido a una montaña.

7. Organizar una fiesta.

Todavía ni he organizado una, ni me la han organizado...

8. Hacer voluntariado.

Eso es algo que tengo planeado en un futuro próximo.

9. Salir en la tele. ✔️❌

Más o menos... Una vez salí detrás del que hablaba... Pero ni siquiera miraba a la cámara.
Sólo me dijeron que justo un día donde estaban estuvo la tele y al verme por la tele vi que yo salía, pero en el momento no me di cuenta... 😭😅

10. Ir a un festival.

No he ido nunca.

11. Manifestarte.

La verdad nunca me he manifestado por nada.

12. Aprender un idioma. ✔️

Ya lo hago de hecho. Estoy aprendiendo tres: inglés, francés e italiano.

13. Ir a un concierto. ✔️

Fui a uno cuando tenía 12 años, desde entonces no he vuelto a ir a otro.

14. Acampar con tus amigos.

Nunca he ido a acampar ni con amigos ni sin ellos.

15. Lograr una meta.

Mi meta es tener un futuro, tipo estudiar lo que me gusta, formar una familia, viajar...

16. Cambiarte de look. ✔️

Quizás no un cambio exagerado, pero si me teñí el pelo hace un año.

17. Tener un crush.

Jajajja, NO. Creo que ni si quiera me he enamorado. Además que estoy más soltera que...

18. Tener tu primer trabajo.

En mi país no te dejan trabajar hasta los 18, así que no.

——————————————————————

Hasta aquí!!!

Os ha gustado?

Qué más añadiriais a la lista?

(ideas sacadas de Pinterest)

El blog de una NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora